Mejores Pizarras Verdes

pizarras verdes

Las pizarras verdes son las que nos llegan a la mente a la mayoría cuando pensamos en una pizarra, ya que son opciones muy útiles y confiables, además de que se pueden utilizar tanto en colegios, oficinas y negocios como cafeterías, bares y restaurantes. Ver las mejores pizarras para bares…

Si estás pensando en comprar una pizarra, pero no tienes muy claro cuál es la mejor para ti o qué tipo de características deberías de tener en cuenta, en esta guía podrás encontrar toda la información que puedes necesitar para hacer una buena compra con la que quedes satisfecho.

¿Por qué comprar una pizarra verde? Ventajas

Lo cierto es que en el mercado actual podemos encontrar diferentes tipos de pizarras, algo que puedes comprobar en nuestra página, motivo por el que si aún no estás muy seguro sobre si las pizarras verdes sean tu mejor opción, aquí hemos juntado algunas de sus ventajas principales, la cuales te podrán ser de gran ayuda para que te decidas:

  • Una opción muy práctica y útil: no cabe duda que el hecho de que sean opciones tan prácticas hace que este tipo de pizarras sean una excelente opción para muchas personas. Es decir, se pueden adaptar a distintos usos, por lo que no tendrás problemas para ajustar este tipo de pizarra a tus necesidades.
  • Suelen ser muy económicas: en el caso de este tipo de pizarras el hecho de que sean económicas no quiere decir que sean malas o de mala calidad. Gracias a que se utiliza tiza no requiere de otros materiales a diferencia de otros tipos de pizarras, por lo que los fabricantes no tienen problemas para elegir una buena madera y darle un buen acabado sin que tenga que aumentar mucho el precio final del producto.
  • Su uso es muy sencillo y básico: con esto queremos decir que no necesitarás de mucho para utilizarla, basta con un borrador y las tizas de los colores que necesites, pudiendo bastar con una tiza de color blanco. Esto mantiene las cosas simples e incluso ayuda a que a largo plazo no tengas que estar gastando mucho dinero para poder aprovechar la pizarra.
  • Se pueden adaptar muy bien a los niños: los niños suelen tener muchas ideas creativas, por lo que darles una pizarra para que puedan plasmarlas es una gran idea. También pueden ir adaptando el uso mientras crecen, pasando de dejar dibujos a dejar notas, recordatorios o incluso un calendario de tareas y pendientes.

Estas son sólo algunas de las ventajas generales que podemos comentar, pero si analizamos más a fondo el uso de las pizarras en usos específicos (como en negocios u oficinas) encontraremos muchas más ventajas. Depende del tipo de uso que le vayas a dar descubrirás que hay muchas ventajas muy interesantes.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra verde?

El dinero que tenemos disponible y el que debemos de gastar son dos cosas muy diferentes, motivo por el que es normal que te estés preguntando cuánto deberías de gastar en una pizarra verde.

Lo cierto es que no podemos decirte una cantidad recomendada, pero si podemos recomendarte gastar lo que tengas que gastar para comprar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es decir, una vez que tengas muy claro el uso que le darás a la pizarra, busca y compara distintas opciones hasta encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y cómprala. En caso de que su precio sobrepase tu presupuesto, lo mejor sería buscar el producto más parecido a un precio que puedas pagar.

Ver Pizarras Verdes en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras verdes del mercado?

Con tantas opciones que hay disponibles a la venta puede ser muy confuso tomar una decisión final sobre qué pizarra vede comprar. Es por eso que, para ayudarte a tomar una decisión, hemos juntado los mejores modelos que hay disponibles:

Pizarra Verde con marco de madera 60 x 90

Faibo E-Pizarra Verde 60x90.M.Madera

En caso de que no estés buscando una pizarra que sea muy grande, este modelo puede ser justo lo que necesitas. Se trata de una pizarra verde con un marco de madera de pino que le da un aspecto clásico muy bien cuidado.

Entre otras características, podemos destacar el hecho de que este modelo incluye los herrajes necesarios para poder hacer el montaje en la pared de forma sencilla, aunque necesitarás otras herramientas para poder usar los herrajes.

Por su tamaño es una excelente opción para apuntar recordatorios, notas, ideas, listas, promociones, recetas, especiales del día, etc., pudiendo ajustarse a muchos usos.

Faibo E-Pizarra Verde 60x90.M.Madera
  • Pizarra verde con marco de madera de pino
  • Incluye herrajes para su montaje mural
  • Ideal para las primeras letras

Pizarra verde con marco de madera 120 x 90 cm

Q-Connect Pizarra Verde  Marco De Madera 120X90 Cm Sin Repisa

Una pizarra verde que tiene unas medidas de 120 x 90 cm, por lo que al ser más grande se puede adaptar a usos más específicos. Tiene un marco de madera de pino elegante y resistente, por lo que la pizarra se verá muy bien en donde sea que decidas utilizarla.

Es una pizarra lacada para tiza que es muy ligera y resistente, por lo que no deberías de tener complicaciones para poder utilizarla sobre la superficie en la que tengas pensado utilizarla.

Una de sus características más llamativas es que está recubierta de una tinta especial que hace que la tiza se pueda borrar más fácilmente. También cuenta con todos los accesorios necesarios para poder fijarla en la pared sin mayores complicaciones.

Q-Connect Pizarra Verde  Marco De Madera 120X90 Cm Sin Repisa
27 Opiniones
Q-Connect Pizarra Verde Marco De Madera 120X90 Cm Sin Repisa
  • Pizarra verde lacada para tiza Q-Connect. Enmarcada en madera de pino. Ligera y resistente. Superficie recubierta de tinta especial para que sea más...
  • Pizarra verde lacada para tiza Q-Connect
  • Enmarcada en madera de pino

Pizarra verde con caballete 120 x 60 cm

PIZARRA CABALLETE VERDE en PINO. 120x60cm Válido para rotulador de tiza líquida y tiza convencional. 2 CARAS (tablero verde)

Las pizarras de caballete suelen cumplir usos muy específicos, siendo una opción especialmente popular entre restaurantes, cafeterías y bares que quieren cambiar su platillo o promoción del día de una forma rápida y cómoda.

Esta pizarra verde de madera de pino con medidas de 120 x 60 cm es una excelente opción para los negocios antes mencionados, pero también para las personas que quieran usar una pizarra sin tener que perforar la pared. Tiene un acabado de pino natural con una tonalidad clara que le da un aspecto cuidado y simple.

Entre las características de este modelo destaca que está especialmente hecha para usarse con tiza liquida, aunque también puede usarse con la tiza convencional.

Tiene una bisagra de compás que evita que se pueda abrir de más, lo que hace que su pliegue y despliegue sea realmente sencillo. De esta forma simplemente tendrás que levantarla, mover la bisagra y colocarla o moverla según las necesidades que tengas.


¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra verde?

¿No sabes qué tipo de factores o puntos clave debes de tener en cuenta para poder elegir una de las pizarras que te hemos recomendado? Descuida, es normal que no tengas muchos conocimientos sobre pizarras, así que vamos a repasar algunos de los factores más importantes en los que debes de tener cuidado para poder comprar una pizarra adecuada para ti:

Establece un uso

Lo más importante de todo al comprar cualquier tipo de producto es tener más que claro el tipo de uso que le darás. Cuando un comprador tiene claro cuáles son sus necesidades es muy más fácil que no cometa un error al hacer la compra.

Es decir, debes de tener claro si lo usarás en tu casa, en el cuarto de tus hijos, en un salón de clases, en una oficina, en restaurante, bar o cafetería, etc. Teniendo claro el uso que le darás a la pizarra puedes tener en mente una serie de características que se ajustan a lo que necesitas, mejorando notablemente las probabilidades de que hagas una compra con la que quedes completamente satisfecho.

Tamaño y peso

movilidad de la pizarra de tiza

Antes de siquiera comenzar a ver las distintas opciones de pizarras que hay a la venta debes de medir el espacio en el que estás pensado colocar la pizarra para que tengas claro cuáles son las medidas máximas que puedes o quieres utilizar.

Una vez que tengas claro cuáles son estas medidas, puedes comenzar a buscar y comparar las distintas pizarras que están a la venta. De esta forma evitarás cometer un error con respecto al tamaño de la pizarra y terminar comprando un producto que no cabe en tu pared o que es mucho más pequeño de lo que esperabas.

Montaje

Al pensar en el montaje debes de tener en cuenta que la gran mayoría utilizan tornillos en cada una de sus esquinas, por lo que se tendrá que perforar la pared. Así que debes de asegurarte de que incluya todo lo necesario y que tu tengas las herramientas necesarias para poder hacer el montaje.

Sin embargo, si no quieres perforar la pared es posible encontrar otras opciones que no necesiten montarse sobre la pared perforando. Si no requieres de una pizarra muy grande, puedes encontrar algunos modelos con soportes y patas que te permiten mover fácilmente la pizarra. Estos son muy útiles para ajustarse a ciertas necesidades muy específicas. En este caso las pizarras de caballete también son una muy útiles para no tener que dañar la pared del lugar en el que estamos pensando utilizar la pizarra.

Calidad de los materiales

Sin duda alguna podemos decir que la calidad de los materiales es uno de los aspectos más importantes, ya que estos determinarán la durabilidad del producto y la calidad de los trazos, así como la experiencia general que ofrecerá.

Las pizarras verdes suelen estar hechas de madera, por lo que debes de asegurarte de que sea una madera de buena calidad y que cuente con todo lo necesario para que pueda permanecer en buen estado durante mucho tiempo.

Asimismo, el material también determinará el método de limpieza de la pizarra y si puede o no usarse al aire libre o si es exclusivamente para interiores. Una vez más, es importante que tengas en cuenta el uso que le darás para que puedas elegir un modelo que esté hecho de materiales que te sirvan y se ajusten a lo que necesitas.

Diseño

donde colocar la pizarra de tiza

Si estás pensando en comprar la clásica pizarra rectangular tal vez no te importe mucho las características relacionadas al diseño de las pizarras. Pero debes de tener en cuenta que hoy en día se pueden encontrar distintos tipos de pizarras, por lo que es posible que algunos diseños se ajusten mejor a tus necesidades.

El diseño va de la mano al tamaño y a tus necesidades, por lo que antes de decidir que diseño utilizar debes de tener los dos aspectos antes mencionados muy claros y en cuenta. De esta forma podrás tomar una mejor decisión con respecto a la pizarra que debes de comprar.

Precio

Una gran cantidad de compradores se guían dándole una gran importancia al precio que tiene los productos. Está claro que tienes que elegir uno que se ajuste a tu presupuesto, pero no debes de pensar que un producto siempre es mejor por ser más caro.

El objetivo principal que debes de fijarte al comparar precios es buscar la mejor relación calidad-precio, siempre en base a tus necesidades. Es decir, es posible que la pizarra que se ajusta mejor a tus necesidades no sea ni la más económica ni la más costosa.

Teniendo en mente tu presupuesto y tus necesidades realiza una comparación completa sobre todos los modelos de pizarras que se ajustan a tus necesidades.

Compara con otros modelos y marcas

Para finalizar con la lista de factores que te recomendamos tener en cuenta, queremos que tengas en cuenta la importancia de comparar con otras opciones antes de tomar una decisión final.

Son muchos los compradores que, por hacer sus compras con prisa, al poco tiempo de hacer su compra terminan encontrando un producto que se ajustaba mejor a sus necesidades.

Así que para que no te ocurra este error y puedas hacer la mejor compra posible, lo mejor que puedes hacer es realizar una comparación final con otros modelos y otras marcas antes de terminar el proceso de compra.

Preguntas frecuentes

Al ser productos muy básicos que todos conocemos desde que somos pequeños y vamos al colegio no suele haber una gran cantidad de preguntas sobre su uso. Sin embargo, hay algunas preguntas comunes o frecuentes que algunas personas se hacen poco después de comprar una pizarra.

Con el fin de responder cualquier duda que puedas tener, aquí tienes algunas de las preguntas más comunes y sus respuestas:

¿Cómo limpiar una pizarra de tiza?

como limpiar una pizarra de tiza

Uno de los aspectos con los que más se debe detener cuidado al usar una tiza es con la forma en la que se limpia. Es importante recordar que no todas las pizarras están hechas de los mismos materiales, por lo que siempre lo más recomendado es prestar atención a las recomendaciones de los fabricantes para saber cómo debes de limpiar la pizarra que has comprado.

Normalmente la limpieza de este tipo de pizarras se hace en seco usando un borrador y para hacer una limpieza más profunda (eliminar absolutamente todo el resto de tiza sobre la pizarra) se usa un paño húmedo y se pasa sobre la superficie.

Por ningún motivo se recomienda usar jabón u otro tipo de químico que pueda dañar la madera y otros materiales de la superficie de la pizarra.

¿Dónde puedo comprar tiza para pizarra?

Realmente las tizas son productos que se pueden comprar muy fácilmente y a precios bastante económicos, por lo que deberías visitar cualquier tienda que ofrezca productos de papelería y deberías de poder encontrar una gran cantidad de tizas disponibles.

Asimismo, te aseguramos que no tendrás problemas para encontrar tizas en tus tiendas online favoritas. Incluso en Amazon podrás encontrar tizas de distintas marcas, tamaños y colores. Sólo tienes que buscar la palabra “tizas” y listo.

Precios de pizarras verdes

Si ya has repasado las recomendaciones que te hemos dado sobre las mejores pizarras verdes del mercado, ya habrás notado que realmente no se venden a precios muy elevados.

De esta forma, el precio de las pizarras suele ir de los 15 a los 55 euros por lo general, pudiendo variar dependiendo de la calidad de los materiales, el tamaño y otros factores. De cualquier forma, en este tipo de productos que no alcanza precios tan elevados el precio no suele ser un factor tan decisivo.

Si tienes un presupuesto muy ajustado tendrás que esforzarte más al hacer la comparación para poder asegurarte de que estás comprando aquel que te ofrece una mejore relación calidad-precio y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Opiniones de las pizarras verdes

Desde siempre la opinión sobre un producto ha sido muy importante para que los compradores toman una decisión sobre el producto que más llama su atención o aquel que pueda satisfacer sus necesidades. Anteriormente esta opinión tenia que ir de boca en boca, así que hoy en día los compradores son muy afortunados al poder ver la opinión de otros compradores de una forma muy rápida y sencilla.

De esta forma es muy sencillo tener una imagen más completa y real sobre lo que en realidad ofrece un producto. El vendedor siempre nos dirá que su producto es la mejor opción, pero al tener la opinión de personas que han comprado y probado un producto es más fácil tomar una buena decisión de compra.

Es por eso que entre todos los factores que hemos tomado en cuenta para recomendarte una pizarra, también hemos tomado en cuenta la opinión de las personas que las ha probado. Así podemos estar más seguros de que quedarás completamente satisfecho con la compra que hagas.

¿Dónde comprar una pizarra verde?

Hasta este punto ya has visto algunas de las mejores alternativas que hay disponibles a la venta, las ventajas que tienen este tipo de pizarras y algunas de las características principales que debes de tener en cuenta al elegir una pizarra.

Así que hasta ahora lo único que te falta es tener en cuenta las tiendas que son tu mejor opción para comprar una pizarra. Para que tengas la mejor experiencia de compra analizaremos a algunas de las tiendas online más populares hoy en día:

  • Pizarras verdes de Amazon: todas las recomendaciones que te hemos dado están a la venta en Amazon, motivo por el que recomendamos hacer tu compra en esta tienda. Asimismo, si ninguno de estos modelos te ha convencido en esta tienda podrás encontrar muchas más opciones, Amazon es la tienda con más opciones de pizarras verdes disponibles.
  • Pizarras verdes de El Corte Inglés: al ser una de las tiendas más populares es normal que también la tengas en cuenta al comprar un producto. Sin embargo, en el caso especifico de las pizarras verdes, no podrás encontrar una gran variedad de opciones disponibles.
  • Pizarras verdes Mercadona: aunque si puedes encontrar algunas opciones a la venta en esta tienda, el catálogo de es muy reducido, por lo que no es tu mejor opción para poder estar seguro de que estas haciendo la mejor compra posible.
  • Pizarras verdes Alcampo: en esta tienda online encontrarás algunas opciones más que en otras tiendas, pero al compararla con Amazon su catálogo sigue siendo muy pequeño y no muy variado.
  • Pizarras verdes Hipercor: otra tienda que suele ser muy popular al momento de comprar online, pero para este tipo de productos te recomendamos que no pierdas tiempo, ya que no tiene muchas opciones y las que tiene no están el mejor precio.

Ver Pizarras Verdes en Amazon

Conclusión: ¿Qué pizarra verde comprar?

Para finalizar, si después de ver toda la información de esta guía sigues sin estar seguro sobre qué pizarra verde deberías de comprar, te volvemos a recomendar que tengas en cuenta cuáles son tus necesidades y las características más importante que debes de observar antes de comprar una pizarra.

Recomendamos poner más atención en tus necesidades que en el precio de las pizarras, ya que en realidad no se trata de productos que sean muy costosos, por lo que en la mayoría de los casos el precio es un factor al que no se le tiene que dar mucha importancia para poder determinar cuál es la mejor pizarra.

Antes de comparar modelos de pizarras has una lista con tus necesidades y luego realiza la comparación de modelos de pizarra teniendo en cuenta dichas necesidades

Teniendo en cuenta toda la información que has visto en esta guía tu compra ya debería de estar prácticamente asegurada y deberías de quedar completamente satisfecho con ella.

En el caso de que ninguno de los modelos recomendados en este artículo haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados