Pizarras Velleda

pizarras velleda

En esta oportunidad hablaremos sobre un producto que está dando de qué hablar por su belleza estética y su funcionabilidad, nos referimos a las pizarras velleda.

Estas nuevas pizarras están desplazando a las tradicionales desde hace un tiempo y por eso hemos decidido contarte algunos detalles sobre este producto para que en un futuro la compres, te va a servir de mucho, de eso estamos seguros.

Pizarras Velleda más vendidas

¿Qué es una pizarra velleda?

No es más que una pizarra de superficie plana hecha de una roca metamórfica color gris, la cual se llama velleda.

En la antigüedad este material fue usado mucho tiempo, hasta que después fueron conocidas las pizarras tradicionales que son usadas por miles de personas en la actualidad para dar clases.

Las pizarras de valleda son de gran calidad y permiten el borrado de forma fácil y sin dejar manchas por ningún lado. Unas son pequeñas, otras grandes, unas son adhesivas, mientras que otras se caracterizan por ser magnéticas o de otro tipo de superficie.

¿Por qué comprar una pizarra velleda?

  • Existen muchísimas razones por las cuales es positivo comprar una pizarra de velleda, no obstante, hoy te detallaremos algunos de los motivos más importantes.
  • Con las pizarras velleda ya no tendrás que usar tiza sino unos rotuladores especiales, así que dile adiós a las manchas de la tiza en tus manos, el piso o la misma prizarra. ¡Esto es lo máximo!
  •  En las pizarras velleda puedes usar diferentes colores, lo cual te permitirá salir del blanco tradicional que aburre a más de uno. Y si se trata de alumnos de la escuela mucho más.
  • Estas pizarras vienen con sus borradores especiales para los rotuladores, lo cual te garantiza mayor limpieza en el área.
  • Hay diferentes modelos de pizarras velleda, así que no tendrás que preocuparte por el estilo. Existen de todos los tipos y para todos los gustos a fin de que los compradores se sientan bien e identificados con el producto.

¿Cuánto debería de gastarme en una pizarra de velleda?

Es importante tener en cuenta que los precios de este tipo de pizarras varían mucho, todo va a depender del modelo, el tamaño y la marca.

No obstante, teniendo en cuenta los costos ofrecidos en la mayoría de las tiendas se pudo constatar que el precio de estas pizarras varía entre 20 y 1.200 euros.

Estos son los precios promedios, sin embargo, la persona escogerá el modelo y gastará lo que considere de acuerdo a sus necesidades y posibilidad económicas.

Recordemos que en todos los hogares existen gastos prioritarios, así que ya quedará de parte de los integrantes de la familia escoger cuál será el monto que van a destinar para este gasto. Lo que sí es cierto es que el dinero invertido será retribuido con un excelente beneficio porque todas estas pizarras son de calidad certificada por especialistas.

Ver Pizarras Velleda en Amazon

Factores a tener en cuenta antes de comprar una pizarra velleda

Cuando una persona va a realizar una compra es importante que tenga en cuenta diferentes factores antes de elegir el producto.

Siempre es bueno revisar el presupuesto disponible, la necesidad que tenemos, la calidad del producto y qué tipo de producto queremos.

En el caso de adquirir una pizarra velleda es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

Planea con anticipación para qué la vas a usar

BIC Velleda Pizarra Blanca de Doble Cara (30 x 44 cm) - Marco rojo, Bolsa de 1 Unidad

Este es un punto que debe quedar claro desde el principio porque no tendrá sentido entonces que compres este producto. Lo mejor es que definas si la usarás para trabajar, para planificar tareas del hogar o simplemente para dar clases a las demás personas.

Tamaño

Si ya tienes el uso definido ahora se te hará más fácil el segundo paso: seleccionar el tamaño de tu pizarra. Todo va a depender del uso que le quieras dar, pues si es para dar clases, por ejemplo, necesitarás una grande para que todos tus estudiantes puedan observar lo que estás escribiendo.

Diseño

Esto tiene que ver más con la parte estética, es importante que elijas la que más se adapte a ti. Para eso no tendrás problema porque en las páginas web ofrecen una variada cantidad de modelos para que elijas la que más te gusta. 

Frecuencia de uso

BIC 950615 Velleda - Lote de 2 Surface borrado en seco borde 19 x 26 cm azul

Este es un aspecto importante ya que dependiendo del uso que le vas a dar debes escoger el tipo de pizarra. Para los que la usarán muchas horas diarias deben enfocarse en escoger un modelo que sea bastante resistente, es decir, que la superficie sea más grande.

Limpieza

Es muy importante que tengas claro que si vas a tener una pizarra de velleda tendrás que limpiarla de manera regular para que no se dañe. Esto significa que debes adquirir todos los productos necesarios para cumplir con el mantenimiento.

Relación calidad-precio

Por último no te olvides de escoger un modelo que realmente destaque por relación calidad-precio. De nada sirve que elijas uno muy barato y que luego se te dañe en pocos días.

Rotuladores para pizarra de velleda

Es de suma importancia que cuentes con un rotulador adecuado para tu pizarra para que los trazados sean mejores y para que no se te dañe la pizarra.

Nosotros recomendamos que compres los rotuladores Bic Velleda para pizarras, pues son los mejores del mercado, excelente calidad y excelente precio.

Unos vienen con tinta a base de acetona y sus puntas son bloqueadas y resisten a la presión. El diseño de estos rotuladores es bastante cómodo y ergonómico así que no dudes en comprarlo ya.

Preguntas frecuentes

¿Cómo borrar en pizarra velleda?

Es muy sencillo, sólo debes pasar por encima un borrador especial para pizarras velleda y listo. Con este objeto no tendrás ningún tipo de problemas.

¿Cómo limpiar una pizarra velleda?

Para limpiarla sólo debes verter agua sobre un trapo seco y luego pasarla por la pizarra. Esto hará que se borren todas las manchas, no obstante, si queda alguna procede a sustituir el agua por un poco de alcohol isopropílico. En caso de que aún no vuelva a su estado original te tocará optar por gasolina blanca o disolvente universal.

Precios de las pizarras Velleda

El precio de las pizarras velleda varía mucho, puesto que todo depende del modelo, el tamaño y la tienda donde la compres. Por lo general tienen precios muy accesibles por lo que no será un problema adquirir una.

Lo mejor es que revises en diferentes tiendas virtuales para constatar todos los precios y realizar la mejor inversión de acuerdo a nuestras posibilidades presupuestarias.

Opiniones de las Pizarras Velleda

Pocas personas se quejan de las pizarras velleda y no es para menos, este es un objeto resistente, muy funcional y de buena calidad.

Quienes han comprado una señalan que ahora pueden escribir de una manera más eficaz que en las pizarras tradicionales.

¿Dónde comprar una pizarra velleda?

  • Pizarra Velleda de Amazon: Esta es la más popular de todas las opciones, es una tienda confiable y que envía los productos de forma rápida y segura.
  • Pizarra Velleda de Decathlon: Es una tienda reconocida a nivel mundial, pero algunos usuarios señalan que ofrecen pocos modelos.
  • Pizarra Velleda de El Corte Inglés: También es una opción pero no la consideramos la mejor. En Amazon encuentras mayor variedad y mejores precios.
  • Pizarra Velleda de Carrefour: La colocamos como cuarta en la lista porque no es una tienda que reúna muchos comentarios a favor, sin embargo, es una de las opciones para adquirir tu pizarra velleda.
  • Pizarra Velleda de MediaMarket: En caso de que se te agoten todas las opciones, esta es una tienda que puede servir como alternativa.

Ver Pizarras Velleda en Amazon

Última actualización el 2019-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados