Mejores Pizarras Transparentes

pizarras transparentes

Las pizarras transparentes son un tipo de pizarra muy interesante que se ha popularizado recientemente. Este producto destaca porque, a diferencia del resto de pizarras tradicionales, está construida en vidrio o acrílico, dependiendo del modelo, para dar una apariencia más futurista y atractiva.

Hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber sobre las pizarras transparentes. Esperamos que la información suministrada sea de mucha utilidad.

¿Por qué comprar una pizarra transparente?

Si te estás preguntando por qué deberías comprar una pizarra transparente, en lugar de otro tipo, te lo contaremos a continuación.

  • Para comenzar, debemos mencionar que, gracias a sus acabados, posee un diseño muy elegante y actual, con el cual podrás decorar tu hogar; además, es ideal para las oficinas y edificios educativos.
  • Pero esto no es todo, ya que debido a que está construida en vidrio y su característica de transparencia, podrá combinar perfectamente con cualquier ambiente o decoración que tengas en casa. En otras palabras, debido a sus acabados, lucirá muy bien en tu hogar y cualquier ambiente laboral.
  • También tenemos que las pizarras transparentes, le dan un look más profesional y sofisticado a las oficinas o centros educativos donde sean implementadas.
  • Otro factor importante es que, el vidrio con el cual se construye la pizarra transparente nos brinda una sensación de ser un producto muy limpio y fácil de limpiar, así como sencillo e ideal para todo tipo de espacios.

Ver Pizarras Transparentes en Amazon

¿Cuánto debería gastar en una pizarra transparente?

Esta es una pregunta muy frecuente que se hacen las personas que desean adquirir una pizarra transparente, pero no conocen mucho el mercado.

Sin embargo, no existe una respuesta específica para ello, ya que cada persona tiene presupuestos distintos. Por este motivo, lo mejor que se puede recomendar es que pagues por aquello que satisfaga todas tus necesidades.

En otras palabras, deberás gastar en una pizarra transparente de acuerdo a tus necesidades, las cuales debes tener siempre presente y evaluando si los modelos que miras cumplen con ellas y con tus estándares. De este modo, no sentirás haber pagado de más.

¿Cuáles son las mejores pizarras transparentes del mercado?

Del mismo modo que la anterior, existe una pregunta muy complicada de responder que trata sobre cuál es la mejor pizarra transparente del mercado. Sin embargo, y aunque es imposible responderla con exactitud, sí podemos contarte cuales son las mejores consideradas por el público.

1. Pizarra de Cristal MagnéticaBe!Board B1300 Pizarra de cristal magnética / Tablero de notas magnético en vidrio, blanco, 90 x 60 cm

La compañía Be!Board nos sorprende con uno de los modelos más interesantes del mercado, y el cual ha sido tremendamente bien recibido por las personas. Para comenzar, tenemos que es un producto ideal para escribir con rotuladores de tiza o de pizarra, así como también podrás sujetar notas gracias a la incorporación de imanes potentes.

Sus dimensiones son de 90×60 cm, por lo que resulta ideal para colgar en cualquier espacio donde decidas colocarla. Además puede ser colgada tanto en posición horizontal como vertical, como mejor te parezca.

Si lo que buscas es una pizarra transparente de calidad y de buen tamaño, entonces esta es la pizarra ideal ya que cuenta con un diseño elegante y unas amplias dimensiones que permiten escribir una gran cantidad de texto.

Rebajas
Be!Board B1300 Pizarra magnética de cristal, 90 x 60 cm, blanco puro
  • Pizarra magnética Be! Board de cristal, 90 x 60 cm, 0,9 cm de grosor, blanco puro (blanco-blanco sin reflejo verdoso)
  • Para escribir: rotuladores para pizarra blanca o rotuladores de tiza líquida (se recomiendan colores contrastantes)
  • Para fijar notas de papel: imanes fuertes (2 imanes de neodimio son incluidos) - TENGA EN CUENTA: los imanes de nevera no adhieren en esta pizarra

2. Tablero de notas en vidrio blanco

Be!Board B1200 Pizarra de cristal magnética / Tablero de notas magnético en vidrio, blanco, 60 x 40 cm

Siguiendo con la compañía Be!Board, tenemos su modelo B1200, el cual del mismo modo que el que analizamos anteriormente, es uno de los más vendidos en Amazon, gracias a sus increíbles características.

De este modelo debemos destacar que puede escribirse tanto con rotuladores como con tizas de uso corriente, según te quede más cómodo. Además cuenta con un considerable tamaño de 60×40 cm, por lo que es ideal para que sea ubicada en el pasillo o en algún despacho privado.

Puede sujetarse sin marco, además de que también se puede colgar de forma vertical u horizontal, dependiendo de lo que el usuario requiera.

Incluye de fábrica dos imanes de neodimio muy potentes, así como otros elementos para su instalación.

Rebajas
Be!Board B1200 Pizarra magnética de cristal, 60 x 40 cm, blanco puro
  • Pizarra magnética Be! Board de cristal, 60 x 40 cm, 0,9 cm de grosor, blanco puro (blanco-blanco sin reflejo verdoso)
  • Para escribir: rotuladores para pizarra blanca o rotuladores de tiza líquida (se recomiendan colores contrastantes)
  • Para fijar notas de papel: imanes fuertes (2 imanes de neodimio son incluidos) - TENGA EN CUENTA: los imanes de nevera no adhieren en esta pizarra

3. Láminas de borrado en seco transparentes

Nobo Láminas de borrado en seco, 800x600m, Pack 25, Transparente, 1905158

Este pack incluye 25 láminas transparentes de borrado en seco, las cuales son eficientes y muy económicas. Estos rollos, brindan la oportunidad de crear tu propia pizarra transparente en cualquier lugar de tu casa u oficina. Cada rollo de lámina electrostática es de 60 x 80 cm y cuenta con una superficie bastante amplia para escribir.

Puede adherirse a cualquier superficie, sin despegarse y sin dejar residuos molestos. Estas características la convierten en una buena opción para quienes necesitan escribir con poca frecuencia.

También debemos destacar que son reutilizables, puedes borrar lo escrito y volver a utilizarla, por lo que son amigables con el medio ambiente y tu bolsillo.

Nobo Láminas de borrado en seco, 800x600m, Pack 25, Transparente, 1905158
  • Láminas transparentes de borrado en seco de uso sencillo, eficiente y económico para crear una pizarra al momento en cualquier lugar
  • Solución temporal como pizarra de borrado en seco - ideal para proyectos temporales de formadores profesionales o trabajadores desde casa, Duraderas y...
  • Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm, Amplia superficie para escribir

4. Pizarra transparente con marco de madera

Pizarra Transparente Modelo Monteluz

Tener una pizarra transparente le brinda a tu hogar un gran atractivo visual. Además, es ideal para realizar dibujos ya que pudiendo ver lo que se encuentra detrás de esta, podrás replicar la imagen con tus manos.

El acrílico podrá ser limpiado con mucha facilidad, sin requerir procedimientos complicados. De hecho, solamente con agua.

Cuenta con un marco de madera muy resistente y el vidrio es de 0,5 cm de espesor. Además, cuenta con unas patas para que puedas colocarla sobre cualquier locación.

Es ideal para que los niños de 3 años en adelante lo utilicen y descubren su lado artístico. Además, cuenta con tres diferentes alturas ajustables. También debemos destacar que su montaje es muy sencillo y no requiere de complejas herramientas.


5. Pizarra transparente con bandeja para rotuladores

Audio-Visual Direct 80 x 110 cm Pizarra Transparente Incluye Bandeja Para Marcadores (No Magnético)

Este es otro de los productos más vendidos en cuanto a pizarras transparentes, por su calidad de construcción y lo limpio que resulta. De hecho, es una de las preferidas por las personas que quieren que sus hijos desarrollen su potencial artístico.

Como decíamos, es un producto ideal para que los niños y adultos se expresen por medio de dibujos y obras de arte. Además resulta muy sencillo borrar todo lo que hayas escrito y es muy resistente a las conocidas “imágenes fantasmas” y otro tipo de manchas molestas.

Es mucho más resistente y duradera que otro tipo de pizarras tradicionales y su proceso de instalación es tremendamente sencillo. Por si todo esto fuera poco, debemos destacar que cuenta con una bandeja para almacenar rotuladores, borrador, entre otros artículos para darnos más espacio.

Audio-Visual Direct 80 x 110 cm Pizarra Transparente Incluye Bandeja Para Marcadores (No...
  • Exprésate: nuestra superficie lisa de vidrio es perfecta para marcadores de borrado en seco.
  • Borre sin esfuerzo: nuestras placas se limpian fácilmente con un solo golpe y resisten las imágenes fantasma y las manchas
  • Más limpio y duradero que las pizarras blancas tradicionales.

6. Pizarra transparente de cristal

Zeller 11670 Pizarra para Apuntar con Gancho Y Portapapeles, Blanco, 40x5.0999999999999996x40 cm

Por último, aunque no quiere decir que sea la peor pizarra transparente de la lista nos topamos con esta pequeña pizarra de cristal. Dicha pizarra está diseñada con materiales de gran calidad, por lo que tendrás resistencia garantizada y durabilidad.

Sus principales componentes son cristal y acero inoxidable, por lo que es una pizarra de calidad. Además debemos destacar que se incluye portapapeles, 3 imanes, rotulador y borrador de goma, por lo que tendrás todo lo necesario para utilizarla y no tendrás que comprar otros accesorios aparte.

Zeller 11670 Pizarra para Apuntar con Gancho Y Portapapeles, Blanco,...
89 Opiniones
Zeller 11670 Pizarra para Apuntar con Gancho Y Portapapeles, Blanco,...
  • Pizarra para apuntar de cristal magnética, escribible y de primera calidad
  • De vidro y acero inoxidable
  • Rotulador y borrador de goma - bote para rotuladores - combinado disponible en el volumen de entrega

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra transparente?

Es importante que, antes de comprar una pizarra transparente, consideres una serie de factores, los cuales podrían hacer la diferencia entre que elijas uno u otro. A continuación, te hablaremos con más detalle sobre ellos.

Establece un uso

Es fundamental que sepas para qué quieres la pizarra transparente. Ya sea para tú dibujar o que tu hijo pequeño la utilice, para la oficina, para el hogar, entre otras. Esto va a darte una idea más clara de qué modelo buscar y te evitarás inconformidad luego o arrepentimiento.

Tamaño

pizarra móvil

Continuando con los factores importantes, debes tener en cuenta el tamaño, pues te permitirá explorar una categoría específica de dimensiones de pizarras transparentes.

Si necesitas una pizarra grande o pequeña, esa es la cuestión y por ese motivo debes considerar el tamaño como factor fundamental.

Instalación

montar una pizarra

El hecho de que una pizarra transparente sea fácil o muy compleja de montar puede hacer la diferencia, pues todos buscan un producto que, una vez sacado de la caja, solo haga falta montarlo y ya.

Si ves una pizarra transparente que requiera conocimientos complejos, deberías buscar otra, así te ahorrarás tiempo de montaje.

Calidad de los materiales

Otro apartado indispensable es, sin dudas, la calidad de los materiales utilizados para construir la pizarra transparente. Debes asegurarte de que el marco sea de acero inoxidable para garantizarte una mayor resistencia y durabilidad. Además, el cristal debe ser muy fuerte también y no muy fino.

Facilidad de limpieza

limpiando pizarra magnética

Es fundamental que, la pizarra transparente que compres tenga un proceso de limpieza fácil y rápido, pues si amerita o requiere de químicos y demás para poder borrar todo lo escrito, entonces debes prescindir de ella.

Muchas de las pizarras transparentes actuales solo requieren de un paño húmedo y listo.

Precio

Este es uno de los factores más importantes para muchas personas, pues todos deben adaptarse a su presupuesto y no pueden ir más allá de este. Por este motivo, debes valorar lo que ofrecen las marcas en sus distintos rangos de precio, siempre teniendo en mente la cifra máxima hasta donde puedas llegar.

Compara con otros modelos y marcas

Por último, pero no menos importante, tenemos que debes evaluar y comparar todos los modelos que ofrecen las diferentes marcas por un mismo rango de precio. De este modo, podrás conseguir el mejor producto por el mejor valor.

De hecho, haciendo esto, podrás conseguir el mejor producto en relación calidad-precio, ya que abarcarás más campo de todo el catálogo de opciones que ofrecen los fabricantes.

Dicho esto, antes de comprar un modelo, asegúrate de revisar qué tienen otros fabricantes por el mismo precio, así verás quién ofrece más por menos.

Preguntas frecuentes

Llegados a este punto, es probable que estés dispuesto a comprarte una pizarra transparente, pero tienes unas dudas que no te terminan de hacer decidir. Por eso, hemos preparado esta sección de preguntas frecuentes, donde buscaremos resolver las más típicas que puedas tener.

¿Cómo instalar una pizarra transparente?

Esta pregunta es frecuente en diversos foros donde se comercializa este producto. Para responderla, es importante mencionar que, cada producto cuenta con su propio manual de instrucciones y mecanismo de instalación.

No obstante, algunos pueden ser procesos muy sencillos de instalarlas, el cual solo debes sacar el producto de la caja y adherirlo a una superficie o colgarlo, también existen otros más complejos que requieren de más pasos, y no todo mundo está dispuesto a esto. Por eso debes considerar este factor antes de comprar un.

¿Dónde puedo comprar rotuladores para pizarras transparentes?

Existen muchos lugares donde puedes comprar estos artículos, desde tiendas físicas de papelería y oficina hasta virtuales en internet. Sin embargo, si lo que buscas es conseguir las mejores ofertas de los mejores modelos, entonces debes acudir a la web de Amazon, pues es el lugar ideal.

En Amazon podrás encontrar muchas ofertas para diferentes modelos y paquetes de rotuladores, los cuales, en su mayoría son de gran calidad. Así que, si buscas el mejor lugar donde tu dinero sea muy bien gastado, en este sitio web lo tendrás garantizado.

Precios de las pizarras transparentes

Esta es una duda muy frecuente que muchas personas se plantean. Sin embargo, responderla resulta tremendamente difícil, ya que cada fabricante tiene diversos modelos, por variados rangos de precio.

No existe un único precio para todos los modelos, pues también existen gamas de este producto. Donde los más baratos suelen ser los de modestas prestaciones y cuya calidad de construcción no es evidente, y los más caros son los mejor diseñados.

Sin embargo, si buscamos un promedio para estas pizarras transparentes, podríamos ubicarlas entre los 40 a 90 euros, como estimado. Ya que, es obvio, que existen muchos modelos que superan o no este rango.

Opiniones de las pizarras transparentes

Cuando acudimos a diversos portales donde se comercializa este tipo de productos en la web, podemos encontrarnos con que miles de clientes se encuentran muy satisfechos con su compra.

De hecho, estos incluso invitan a que más personas se sumen a la increíble experiencia de usar estas pizarras transparentes. Pero más allá de eso, los clientes o usuarios halagan o reconocen algunas de sus características.

De entre las cuales suelen mencionar su característica de transparencia, con la cual pueden colocarlas en el jardín y dibujar el paisaje de fondo de forma fiel, para luego ser colgado en el pasillo como un cuadro natural y personal. Son muchas las posibilidades, queda de tu parte aprovecharlas.

¿Dónde comprar una pizarra transparente?

Existen muchos lugares donde se venden las pizarras transparentes, pero si no los conoces o no sabes dónde buscar, no te preocupes. Hemos preparado una lista de sugerencias donde, lo primordial que encontrarás son buenas ofertas y grandes modelos.

Esperamos que sea de mucha ayuda esta información y que elijas es modelo ideal para ti y tu familia, hogar u oficina.

  • Pizarras transparentes de Amazon: Como hemos mencionado en muchas ocasiones, Amazon es el mejor lugar en la web para buscar productos de cualquier tipo. Ya sean móviles, ropa o productos de oficina. Por este motivo, encontrar pizarras transparentes será un trabajo sencillo y podrás evaluar cientos de modelos, de diversos precios y características.
  • Pizarras transparentes de El Corte Inglés: Esta es una popular cadena de supermercados donde podrás hallar todo tipo de productos. Si buscas pizarras transparentes, lo más probable es que te topes con muchos modelos y no sepas cuál escoger. Para ello, deberás considerar los factores que te mencionamos antes.
  • Pizarras transparentes de Mercadona: Mercadona es otra cadena de supermercados que se encuentran en diferentes partes de Europa, por lo que no tienes excusa para acudir a ella. Aquí podrás toparte con cientos de ofertas de diversa clase de productos, incluidas las pizarras transparentes. Es un buen sitio para comprarlas.
  • Pizarras transparentes Alcampo: En Alcampo también podrás hallar, del mismo modo que en los anteriores, todo tipo de productos de diversa índole. Desde productos de oficina, ropa, moda, entre otras. Así que, es un buen lugar donde empezar a buscar tu próxima pizarra transparente.
  • Pizarras transparentes Hipercor: Si buscas una tienda de electrodomésticos y tecnología por excelencia, sin dudas, Hipercor es la más adecuada. Es una cadena de hipermercados donde, al igual que en el resto que hemos conocido, podrás hallar muchos productos muy variados.

Ver Pizarras Transparentes en Amazon

Conclusión ¿Cuál es la mejor pizarra transparente del mercado?

Si has llegado a este punto del artículo y te preguntas cuál es el mejor modelo de pizarra transparente de todo el mercado, la respuesta no es sencilla. En principio, no existe un producto perfecto, pues todos tienen muchas características muy buenas y atributos interesantes que les hacen destacar de la competencia, pero en algún punto flaquean.

Dicho esto, para responder a la pregunta es importante considerar todas las necesidades que tengas, y de este modo, buscar un modelo en el mercado que las satisfaga todas.

Entonces, la mejor pizarra transparente del mercado es aquella que se adapte a todas tus necesidades, pues será la mejor inversión de tu dinero. Además, recuerda que es importante que los materiales de construcción sean de gran calidad, para que te dure por mucho tiempo, ya que nadie desea algo que se dañe de un día para otro.

En el caso de que las pizarras transparentes recomendadas a lo largo de este artículo no sean de tu agrado, a continuación te dejamos un listado con las 10 pizarras de acrílico más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados