Mejores Pizarras para niños

pizarras para niños

Uno de los mejores aliados para los niños en cuanto a su desarrollo intelectual, y al aprendizaje en general, son sin duda las pizarras magnéticas. Dependiendo de cómo se use, este elemento podría suponer en una forma de que los pequeños desarrollen sus dotes y talentos creativos, así como también de que aprendan las vocales, los números y demás.

Por esta razón, hemos preparado este artículo, donde te contaremos todo lo que debes saber sobre las pizarras para niños.

¿Por qué comprar una pizarra para niños? Ventajas

Si te estás preguntando por qué deberías comprar una pizarra para niños, no te preocupes, te lo vamos a contar a continuación, en forma de ventajas, para que así sepas todos sus puntos clave.

  • Funcionan como un excelente método de aprendizaje para que los niños desarrollen su lado artístico e intelectual.
  • Son multiusos, ya que a medida que el niño vaya creciendo, esta no perderá su utilidad, sino que este continuará usándola.
  • No ocupan mucho espacio y son cómodas de transportar.
  • Son bastante económicas en comparación con otros modelos enfocados a otros ámbitos, como el empresarial.
  • Pueden ser utilizadas como material de decoración para la habitación del niño, el cual le dará una apariencia más personalizada.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra infantil?

Esta es una pregunta muy frecuente y que suelen hacerse las personas antes de comprar o decidirse por un modelo de pizarra para niños. Sin embargo, la respuesta no es para nada sencilla.

No existe una cifra estándar o general que podamos darte que indique cuánto es lo máximo que debes pagar por una pizarra infantil.

De hecho, esta respuesta es más personal, ya que tendrás que analizar y evaluar todas tus necesidades, para que así, al elegir una, te cerciores de que esta cumpla o satisfaga todos tus requerimientos.

En otras palabras, el precio que estés dispuesto a pagar debe ser igual a tu presupuesto y teniendo en cuenta tus necesidades esenciales para adquirir una.

Ver Pizarras para Niños en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras para niños del mercado?

Continuando con esas preguntas más realizadas y relacionadas con las pizarras para niños, tenemos esta que atiende a la duda de cuáles son las mejores pizarras infantiles del mercado.

Lo cierto es que no podemos determinar a una por encima del resto, ya que no existen productos perfectos.

Sin embargo, sí podemos compararas las características de algunos de los modelos más vendidos y así, elaborar una lista con algunos de los mejores, considerados por los usuarios.

Pizarra de madera magnética doble cara

WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza (Color Baby 42149)

Este modelo minimalista de WOOMAX destaca por incluir las siguientes características.

Y es que, esta es una pizarra construida con madera natural y que abarca las dimensiones 66 x 38 x 115 cm. Además, incluye accesorios de entre los cuales podemos mencionar el abecedario, 10 números desde el 0 al 9, algunos signos matemáticos, entre otros.

También incluye un set de hasta 10 tizas de 8 cm de altura, de las cuales 5 son blancas y 5 son de colores. Además de eso, un borrador un rotulador de color negro.

La superficie dibujable es de 54 x 40 cm, la cual es una superficie lo bastante amplia para que los niños se diviertan dibujando.

WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza (Colorbaby 42149)
292 Opiniones
WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza (Colorbaby 42149)
  • Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 115 cm con ábaco y reloj de agujas
  • Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: 1 abecedario (26 letras), 10 números (del 0 al 9) y 5 signos (sumar, restar, multiplicar, dividir e...
  • Incluye 10 tizas de 8 cm de altura (5 blancas y 5 de colores: 1 naranja, 1 rosa, 1 verde, 1 amarilla y 1 azul)

Pizarra magnética infantil con soporte ajustable

Pizarra madera, Pizarra Magnetica infantil, Caballete de doble cara para niños, Pizarra blanca y pizarra con soporte ajustable y giro 360 grados y letras y números magnéticos de bonificación (negro)

Arkmiido ha sorprendido al mercado de pizarras para niños con un modelo que destaca por las siguientes cualidades.

Esta pizarra infantil incluye un set con una caja de almacenamiento, hasta 54 letras magnéticas, un juego de matemáticas, una caja de tizas, cuatro hebillas y un borrador.

La altura puede ser ajustada para que el niño, a medida que vaya creciendo, lo haga su pizarra del mismo modo.  Aunque la edad que se recomienda abarca de entre los 3 hasta los 8 años.

Cuenta con un mecanismo rotatorio de hasta 360°, ya que, además, cuentan con una segunda cara en la parte trasera. En otras palabras, los niños cuentan con dos pizarras en una.

Se construyó en aleación de aluminio gruesa para mayor resistencia.

Pizarra madera, Pizarra Magnetica infantil, Caballete de doble cara para niños, Pizarra...
  • Accesorios adicionales: este tablero de dibujo consta de accesorios de lujo. Incluye 1 caja de almacenamiento, 54 piezas de letras magnéticas coloridas y...
  • Cintura ajustable: el caballete de pie para niños puede ajustarse de 29.5 pulgadas a 44 pulgadas (74.93 cm to 111.76 cm), adecuado para niños de 3 a...
  • Rotación de 360 °: la placa puede rotar 360 grados, los niños pueden ajustar el ángulo del tablero de acuerdo con sus necesidades, también puede usar...

Pizarra electrónica interactiva para niños

VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)

Esta es una pizarra infantil muy diferente al resto, la cual destaca principalmente por ser electrónica. No obstante, también cuenta con otra serie de características muy interesantes.

Esta pizarra infantil de VTech incorpora efectos luminosos que pueden activarse por medio del panel táctil, así como también un asistente de voz.

Se le llama también pizarra mágica o para tiza. Puedes escribir letras, números, hacer dibujos de lo que te plazca.

Además, puedes llevar a cabo el juego de Adivina quién es, por medio del lápiz mágico que dibuja de forma invisible.

VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se...
  • Superpizarra interactiva 3 en 1 con voz y música que se transforma en un estudio de diseño
  • En su modo pizarra mágica, el peque aprenderá a trazar las letras a través de las luces que se iluminan una a una en la pizarra utilizando el lápiz...
  • Se puede utilizar como pizarra convencional, para pintar con tiza y jugar a ser profesor

Pizarra magnética con puzzle para niños

TONZE 175 Piezas Puzzles Pizarra Magnético Niños Caja Madera Rompecabezas Infantil Educativo Montessori Juguetes Puzzle Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguetes Niños 3 4 5 Años

Del mismo modo que el anterior, este modelo es sumamente interesante y diferente, pues cuenta con una personalidad o apariencia diferente. Te contaremos en breve cuáles son sus puntos más destacables.

Esta pizarra infantil es sumamente fácil de transportar, y cuenta con una mecánica de rompecabezas magnético para que los niños puedan jugar con sus padres.

Es ideal para fomentar la enseñanza y el aprendizaje en los más pequeños. Además, cuenta con un sistema de doble cara.

Puede ser el regalo perfecto para algunos niños de entre 3 hasta los 6 años de edad. Es un excelente modelo de pizarra infantil, ya que, de primeras, en su apariencia, puede llamar la atención de los pequeñines.

Rebajas
TONZE 175 Piezas Puzzles Pizarra Magnético Niños Caja Madera Rompecabezas Infantil...
  • Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las...
  • Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres

Pizarra infantil de madera con caballete

Toys of Wood Oxford Caballete de Madera para niños con Pizarra Blanca y Pizarra Negra. Dos Tableros magnéticos con Bandeja Madera - Números y Letras magnéticas y Rollo de Papel para Pintar

Esta es una de las pizarras infantiles con caballete más popular y buscada por los padres para sus hijos. Esta destaca por los siguientes puntos que conoceremos a continuación.

Este modelo incorpora un nuevo un diseño muy atractivo, el cual le encantará a los niños rápidamente.

Además, incluye accesorios como tizas, marcadores borrables y su borrador, 25 formas magnéticas, 20 tarjetas con dibujos, entre otros.

También cuenta con un sistema de doble cara, por lo que los niños tendrán dos pizarras en una. Es muy amable con el medio ambiente, debido a sus materiales de construcción y no emite agentes tóxicos.

La edad apropiada para usar este tipo de pizarra infantil es a partir de los 3 años de edad, una etapa en la que se encuentran en el preescolar.

Toys of Wood Oxford Caballete de Madera para niños, Plegable, Doble tableros magnéticos,...
  • Nuevo diseño de alfabeto magnético infantil, tableros magnéticos de doble cara y caballete de madera con pizarra negra para tiza y tizas grandes,...
  • Diviértete mucho dibujando y escribiendocon este pizarra infantil; crea formas con los bloques magnéticos de madera y aprende el alfabeto y forma...
  • Úselo en un soporte de caballetes ajustable o plano sobre el suelo o sobre la mesa. 45 x 36 x 26 CM cuando se levanta y plano 45 x 35 x 5.5 CM. Es lo...

Alfombra mágica infantil para dibujar y pintar

Cooljoy Agua Dibujo Pintura, Esteras de Agua Doodle, Alfombra de Agua Doodle para Niños, con Libro Magico Agua, 9 Plantilla de EVA, 5 la Pluma, Materiales de Alta Calidad, no Tóxicos, Reutilizable

La compañía COOLJOY nos ha maravillado con un diseño y un modelo de pizarra infantil, totalmente diferente al que conocíamos ya estandarizado. A continuación, te contaremos más acerca de esta pizarra.

Esta pizarra se caracteriza porque es muy amable con el medio ambiente gracias a los materiales que fueron empleados para construirla.

De hecho, esto no es todo, pues el agua se convirtió en un elemento indispensable para su utilización.

Si compras esta pizarra podrás estar tranquila sin importar si tus pequeños entraron en la etapa donde quieren escribir en todos lados, pues solo bastará con aplicar agua.

Cuenta con un libro de dibujos y plantillas que el niño puede usar para desarrollar su talento artístico.

Rebajas
Cooljoy Agua Dibujo Pintura, Esteras de Agua Doodle, Alfombra de Agua Doodle para Niños,...
  • 【Reutilizable, respetuoso con el medio ambiente】- ¡Solo se necesita agua pura! No se moleste en preparar papel y tinta! Deje que sus hijos dibujen...
  • 【Libro de pintura portátil】- Compre esta libreta de graffiti y le enviaremos otro libro de pintura portátil con el tema de dinosaurios los niños...
  • 【Tamaño grande, fácil de plegar y transportar】- 80 × 60 cm (31.50 × 23.62 pulgadas). Lo suficientemente grande como para permitir que más de cinco...

Pizarra magnética infantil

SGILE Pizarra Magnética Infantil, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad, Juguetes Non Tóxico para Niños Infantiles, 32.5x41.5

SGILE cuenta con uno de los modelos más económicos de toda nuestra lista de pizarras para niños. Sin embargo, que el precio no te haga pensar mal, ya que es una de las mejores pizarras para infantes.

Esta pizarra en particular es sumamente sencilla de borrar, ya que incluye un borrador de forma nativa. Además, puedes dibujar usando variados colores, que van desde el verde, azul, amarillo y rojo.

No obstante, cuenta con un set o conjunto de accesorios, como libreta con sellos, figuras geométrica, entre otras cosas.

También es importante que sepas que este modelo no emite ningún tipo de agentes contaminantes.

SGILE Pizarra Magnética Infantil, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad, Juguetes Non...
800 Opiniones
SGILE Pizarra Magnética Infantil, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad, Juguetes Non...
  • MULTI-COLOR: El tablero de dibujo muestra 4 vivos colores (verde, azul, amarillo, rojo) en 8 zonas de color para una mayor variedad y dinamismo.
  • FÁCIL DE BORRAR: El conveniente diseño del borrador de la libreta de bocetos permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente.
  • DESARROLLO INFANTIL: Dibuje, escriba y juegue en el bloc de notas borrable usando el lápiz táctil para desarrollar la creatividad de su hijo y la...

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra infantil?

Para asegurarte de que has realizado o vas a hacer la mejor comprar posible de una pizarra infantil, es importante que antes tengas presente todo esto que te contaremos a continuación

Tipo de pizarra

Es fundamental que sepas qué tipo de pizarra querrás, ya sea magnética, colgante, entre otras, pues de este modo, evitarás tener que reestructurar tu plan de decoración con la pizarra, si es lo que querías. Asegúrate de saber esto antes de comprarla.

>> Ver los diferentes tipos de pizarras que podemos encontrar en el mercado

Tamaño

El tamaño es un factor fundamental al momento de elegir una pizarra infantil, ya que puede marcar la diferencia entre una compra exitosa y una lamentable.

Debes tener presente la edad y tamaño de tu hijo, así como el lugar donde la vas a colocar, pues si compras un modelo más pequeño de la zona que tenías libre, quedará muy feo, y si es muy grande, ni siquiera servirá entonces.

Altura

Del mismo modo que el anterior, debes tener presente que estas pizarras serán usadas por niños, por lo que tienes que tenerlos siempre en mente, así como sus edades. De este modo, podrás determinar la altura máxima cómoda que tu hijo es capaz de utilizar con su pizarra infantil.

Calidad de los materiales

Cuando compras una pizarra infantil, por lo general, haces una adquisición que esperas que dure en el tiempo y tu hijo pueda seguir usándola siempre, sin importar la edad. Por este motivo, es importante que te cerciores que la pizarra que comprarás, cumple con esto y será cómoda para el pequeñín.

Accesorios incluidos

ver donde vas a colocar la pizarra

Todos detestamos comprar un producto y, pensando que ya no tendremos más gastos, nos damos cuenta que tenemos que pagar más por accesorios indispensables. Por este motivo, antes de comprarte tu modelo de pizarra infantil para el pequeño, debes asegurarte de que incluya los accesorios básicos y esenciales.

Seguridad

Al hablar de seguridad, inevitablemente tenemos que hablar de aquellos modelos que, en sus marcadores o al borrar, liberan ciertos químicos o agentes tóxicos que pueden enfermar o causarle molestias a los más pequeños.

Dicho esto, antes de comprar tu modelo de pizarra infantil para el pequeño, es importante que leas todas sus indicaciones y reconozcas las posibles amenazas para la salud del niño o niña.

Precio

Finalmente, llegamos al último punto de los factores que debes considerar al comprar una pizarra infantil.

Entendiendo que existen cientos de diversos modelos por distintos rangos de precios. Debes explorar todo el mercado, buscando esa pizarra infantil que te garantice la mejor experiencia para el pequeño, incluyendo la mayor cantidad de accesorios posibles y que cueste menos.

Esto es lo que llamamos relación calidad-precio, pues debes buscar ese modelo que te dé más por menos.

Preguntas frecuentes

Si hemos llegado a este punto, es debido a que planeas comprar esta pizarra para tu pequeñín. Y de ser así, tenlo por seguro que estás invirtiendo en un producto divertido y educativo a la vez. Sin embargo, es probable que aún tengas preguntas o dudas relacionadas.

Por ese motivo, hemos preparado algunas de las preguntas frecuentes más populares que pueden surgir referente a las pizarras infantiles.

¿Dónde comprar accesorios de pizarras infantiles?

Tal y como mencionamos puntos más arriba, debes asegurarte de que el modelo que elijas comprar, incluya la mayor cantidad de accesorios posible, pues así reducirás o evitarás en gran medida tener que pagar más después.

No obstante, si algunos de estos accesorios se han perdido o se han dañado y requieres comprar otros nuevos, debes saber que existen diferentes formas o lugares donde podrás comprarlos. Sin embargo, la principal opción es el sitio web Amazon, ya que es posible que también halles ofertas relacionadas.

¿Dónde puedo comprar rotuladores de pizarras para niños?

Si te estás preguntando dónde puedes comprar rotuladores para estas pizarras infantiles, debes saber que, en el sitio web Amazon, cuentas con toda una categoría dedicada exclusivamente a este tipo de artículos.

De hecho, si accedes aquí, podrás no solo encontrar una inmensa variedad de modelos y calidad, sino que también puedes hallar ofertas y ahorrarte algo de dinero que, a la larga, te será muy útil guardar. Además, todos queremos comprar e intentar salvar algo de dinero.

Precios de las pizarras para niños

Las pizarras infantiles o pizarras para niños, no cuentan con un único precio. Debido a que estos productos son tan populares, existen muchos fabricantes compitiendo por vender sus modelos.

De hecho, esta competitividad dio como resultado que, en el mercado actual, tengamos cientos de diferentes modelos y características por un mismo precio. Esto no es necesariamente malo, pues debes evaluar cuál ofrece más por menos.

Sin embargo, si lo que buscas es un precio promedio, pues por lo general estos rondan entre los 30 y 70 euros , aunque lógicamente pueden valer más o menos, dependiendo del fabricante.

Opiniones de las pizarras infantiles

Las pizarras infantiles son muy populares, razón por la cual es sencillo encontrarnos con foros donde se venden estos productos, a clientes muy satisfechos con su compra.

De hecho, los clientes o usuarios que han comprado una pizarra infantil, suele mostrarse contento y feliz por su adquisición, relatando también cómo su pequeño ha disfrutado de su regalo.

¿Dónde comprar pizarra para niños?

Tal vez te estés preguntando cuál es el mejor lugar para comprar este tipo de pizarras para niños. Por ese motivo, hemos preparado una lista con algunos de los mejores resultados.

  • Pizarra para niños de Amazon: En Amazon podrás hallar una gran variedad de productos de diversa índole. Sin embargo, la principal ventaja que ofrece este sitio en comparación a métodos tradicionales de compra, es la cantidad de ofertas que existen, ya que es muy probable que compres con descuento tu pizarra para tu niño.
  • Pizarra para niños de El Corte Inglés: En El Corte Inglés, del mismo modo que Amazon, podrás hallar una inmensa variedad de productos muy variados. La diferencia entre estos es que esta es una cadena de supermercados, por lo que es muy probable que en tu ciudad también se encuentre una sede del mismo. Deberías acercarte, pues es seguro que hallarás la pizarra infantil
  • Pizarras infantiles de Mercadona: Mercadona es una cadena de supermercados disponibles en muchas ciudades de Europa, por lo que es tremendamente posible que exista uno en tu localidad. Aquí se comercializan productos como ropa, deportes, cocina, electrodomésticos, productos de oficina, entre otros. Es probable que encuentres una buena pizarra infantil.
  • Pizarras para niños de Alcampo: Alcampo es una cadena de hipermercados y que, del mismo modo que las anteriores, podrás encontrar una gran variedad de ofertas en productos muy variados. Aquí no encontrarás un solo producto, sino que cientos. Si buscas una pizarra infantil, deberías darte una vuelta por aquí.
  • Pizarras para niños Hipercor: En Hipercor podrás encontrarte todo lo relacionado con la moda, tecnología y belleza. Sin embargo, si buscas artículos de oficina, como pizarras, los vas a encontrar. Además, existen muchos modelos disponibles de las infantiles para tu comodidad.

Ver Pizarras para Niños en Amazon

Conclusión ¿Qué pizarra infantil comprar?

Es imposible que te digamos un solo modelo como el mejor de todos, pues no existe. Además, para poder elegir uno que se adapte a ti, debes evaluar todas tus necesidades y requerimientos.

Si haces esto, y solo de este modo, podrás encontrar el modelo perfecto, pues será aquel que satisfaga todas tus necesidades como usuario. Recuerda que esto es lo importante al momento de escoger una pizarra infantil, que veas la edad de tu niño, su tamaño, lo que deseas que él haga con ella, entre otros, para poder tomar la decisión más acertada.

Nuevamente, la pizarra infantil que deberás comprar será aquella que se adapte a ti. En el caso de que ninguna de las pizarras que te hemos recomendado en este artículo sean de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras para niños más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados