Pizarras para nevera

pizarras para nevera

Económica, funcional, decorativa, en fin ¡perfecta para el hogar! así se resumen las pizarras para nevera, una herramienta versátil que se adapta a cualquier decoración debido a los cuidados acabados que ofrecen las diferentes marcas.

Materiales duraderos y prácticos formatos permiten la mejor organización de las actividades del hogar, elaboración de menús, lista de compras pendientes y citas importantes, teniendo todo al alcance de la mano para no olvidar nada.

Su dimensión y peso, posibilitan adaptarlas sin inconvenientes, y los modelos más destacados incluyen en la compra rotuladores y borrador imantados a fin de que no se extravíen; en pocas palabras, no hay argumento válido para no querer una.

¿Por qué comprar una pizarra para nevera?

La utilidad es el principal punto a favor de las pizarras para nevera, de ahí que los beneficios que acarrea pueden ser innumerables, a continuación se resumen los más sobresalientes:

  • Practicidad y ligereza: la anatomía de estas pizarras se basa en una única lámina, lo que implica un diseño compacto y ligero que puede ser manipulado hasta por niños.
  • Nada quedará olvidado: ideas, cosas por hacer y cualquier cosa que se ocurra estando en la cocina, podrán plasmarse en esta herramienta funcional; del mismo modo, pueden incluirse anotaciones de compras y menús semanales para que no quede nada en el olvido.
  • Excelente adherencia:el respaldo de la lámina de la pizarra es un imán, adhiriéndose con gran fuerza y firmeza a la nevera, brindando la posibilidad de escribir con el rotulador sin riesgo de que se deslice o caiga.
  • Variedad de modelos: cada marca propone distintas alternativas a fin de que el usuario, encuentre la que mejor se ajuste a sus necesidades; por ejemplo, algunos que incorporan un calendario semanal, ideal para programar menús o actividades a desarrollar.
  • Economía: considerando el precio que tendría que pagarse por una pizarra magnética normal, las imantadas para la nevera cuestan muchísimo menos, haciendo imposible no encontrar una que se ajuste al presupuesto y pueda sacársele provecho a su funcionalidad.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra para cocina?

De la misma manera que con cualquier otro producto, el precio final de las pizarras magnéticas para nevera varía en función de la marca, diseño e incluso, lugar de compra; la cantidad estipulada para invertir dependerá de las necesidades y disponibilidades individuales.

Si bien no todos los bolsillos tienen la misma flexibilidad, una de las ventajas que supone el producto es la posibilidad de encontrar modelos adaptados a diferentes presupuestos,  de ahí que elegir la adecuada se vincula más a los requerimientos que al costo.

Ver Pizarras para Nevera en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras para nevera del mercado?

Dotada de una cara laminada en acrílico para rotulador, y por la otra un imán, las pizarras magnéticas son la herramienta perfecta para adherir en la nevera de la cocina y apuntar cualquier información que se desee recordar.

Pese a que modelos hay muchos, a continuación se enumeran algunos de los más destacados, sea por lo bonito de su diseño, su funcionalidad o la relación precio/calidad que proponen:

1. Calendario Magnético para Nevera

Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color - Semanal - En Español

Esta pizarra magnética para nevera es ideal en la planificación de menús, elaborar lista de compras o simplemente, plasmar notas que deben recordarse. Su amplia superficie de  escritura, permite con más espacio, respecto al que ofrecen modelos similares.

Cero eventos perdidos, citas, tareas, compras o comidas olvidadas, se tendrán a la vista todas las obligaciones; mide 30 x 43 cm y se ajusta a superficies curveadas convirtiéndose en una solución elegante para organizarlo todo en el hogar.

RebajasMás Vendidos No. 1

2. Pizarra Magnética Blanca para Nevera

villexun borrado en seco blanco pizarra blanca magnética Memo Junta Imán para nevera Nota Flexible (a3)

¿En busca de una pizarra funcional que puedan utilizar todos en casa, incluyendo los niños? ya no más, este tablero de borrado en seco es la solución; su flexible diseño, ofrece una superficie de 30 x 42 cms, superficie suficiente para dividirse de manera que puedan utilizarse en varias escenas.

Su tecnología de anti-manchas, garantiza el brillo y la luminosidad de la superficie pudiéndose borrar tras 30 días luego de escribir; del mismo modo tiene a favor la incorporación de imanes, 4 rotuladores de aguas y un borrador.

villexun borrado en seco blanco pizarra blanca magnética Memo Junta Imán para nevera...
259 Opiniones
villexun borrado en seco blanco pizarra blanca magnética Memo Junta Imán para nevera...
  • Pizarra blanca suave está hecha de materiales poliméricos, película PET importada, polvo magnético y goma, que es de alta calidad y cumple con las...
  • La superficie duradera se puede borrar más de 100.000 veces. Actualmente estamos utilizando nuevos materiales producidos por China el fabricante más...
  • Pizarra blanca magnética suave es perfecta para tableros de mensajes de nevera. Deje un mensaje o escriba algunas palabras para recordarnos cosas...

3. Pizarra con rotulador para puerta de frigorífico

Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande Agenda Notas Pizarra Blanca con imán Pizarra con rotulador para Puerta de frigorífico (Lado Largo) (Negro)

Las razones que le confieren un lugar en la lista a esta pizarra se resumen en su versatilidad y facilidad del uso al adherirse muy bien a prácticamente cualquier superficie metálica; sea que se pretenda adaptar en el hogar, la oficina o escuela, su fuerte base magnética no decepciona.

Manteniéndose plana y segura, la pizarra permite escribir, dibujar y borrar sin menor dificultad; su marco de PVC se une al resistente plástico de su superficie para convertirla en una herramienta ligera y de cuidadosos acabados, que se ajusta a cualquier decoración.

Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande...
231 Opiniones
Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande...
  • Versátil y fácil de usar, se adhiere muy bien a casi cualquier superficie metálica.
  • Perfecto para el hogar, cocina, escuela y oficina, para la lista de tareas cotidianas.
  • Coloca donde quieras una pizarra blanca con superficie de borrado en seco para escribir o dibujar.

4. Pizarra Iman PVC Blanca para nevera

WOLFPACK Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm

Elaborada en PVC blanco, la alternativa de WOLFPACK ofrece una superficie de 21 x 30.5 cm en la que puede escribirse lo que se desee siempre que se utilicen rotuladores para esta clase de material.

Su potente imán, garantiza la sujeción a toda  superficie férrea, mientras que su flexibilidad permite cortarla a la medida de  las necesidades individuales; indistintamente que se pretenda darle un uso doméstico, escolar o de oficina, no cabe duda que sea una gran alternativa de organización.

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411193 Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm
166 Opiniones
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411193 Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm
  • Usar rotuladores especificos para pizarras de pvc.
  • Medidas: 210x305x1mm.
  • Con iman para su sujección en cualquier superficie férrea.

5. Calendario Magnético Mensual para heladera

Set de Calendario Magnético Mensual - Grande Planificador Pizarra Blanca 43x33cm + 2 Listas de Compras + 1 Borrador, 1 Paño, 4 Rotuladores, 4 Imanes - Agenda Organizador para Nevera

Esta organizadora para nevera presume de ser el mayor set del mercado al incorporar en un mismo producto, calendario mensual magnético, borrador magnético, 4 rotuladores, 1 mopa borrador, par de listas de compras magnéticas  y 4 imanes de colores.

Todo ello se traduce a la posibilidad de organizar las tareas y tener planificada la semana completa; del mismo modo, permite plasmar fechas importantes, y distribuir las actividades dándole prioridad a las más importantes.

Rebajas
Set de Calendario Magnético Mensual - Grande Planificador Pizarra Blanca 43x33cm + 2...
382 Opiniones
Set de Calendario Magnético Mensual - Grande Planificador Pizarra Blanca 43x33cm + 2...
  • EL MAYOR SET del mercado - contiene un calendario mensual magnético + 2 listas de compras magnéticas + 1 borrador en seco magnético + 1 mopa borrador +...
  • CALENDARIO PERPETUO - simplemente escribe y borra; tu calendario borrable en seco puede usarse mes tras mes. Mantente organizado. Sin borrones, ¡sin gasto...
  • 2 LISTAS DE COMPRAS EXTRA - perfectas para planificar la semana de la familia, listas de compra para la cocina, tareas de los niños, y otras fechas...

6. Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes SmartPanda

Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda - Calendario Magnético Grande Ideal para Planificar Estudios, Tareas o Dietas - Pizarra Blanca para la Nevera - Semanal, En Español

Lejos del esquema mal planificado de otros planificadores magnéticos, esta pizarra ofrece la ventaja de estar hecha a la medida pues se dota de una superficie de escritura de 30 cm por 43 cm, mientras que su la parte está diseñada para adaptarse a superficies curvadas.

Organización con estilo, así se sintetiza la propuesta de Panda gracias a un diseño único, de cuidada contracción y selección de materiales, garantizando durabilidad y adaptación a cualquier decoración.

Rebajas
Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda - Calendario Magnético Grande...
259 Opiniones
Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda - Calendario Magnético Grande...
  • MIENTRAS QUE OTROS PLANIFICADORES MAGNÉTICOS son demasiado pequeños, mal diseñados o se dañan fácilmente, nuestra pizarra SmartPanda está hecha a...
  • NO HABRÁ MÁS CONFUSIÓN EN CASA - ¿Con qué frecuencia te preocupas sobre las próximas comidas? O, ¿te sientes abrumado por todas las tareas y citas...
  • ORGANIZA TU VIDA CON ESTILO Diseño único y construcción cuidada, muy duradera, encaja perfectamente en tu nevera e incluye 4 rotuladores GRATIS. Se lava...

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra de nevera?

La elección de una pizarra para nevera demanda considerar algunos aspectos clase, después de todo, por más mínima que sea, se trata de una inversión y se busca la satisfacción plena de las expectativas:

¿Es imantada?

Set de Calendario Magnético Mensual - Grande Planificador Pizarra Blanca 43x33cm + 2 Listas de Compras + 1 Borrador, 1 Paño, 4 Rotuladores, 4 Imanes - Agenda Organizador para Nevera

Lo primero que se debe verificar en el diseño de la pizarra es su capacidad de adherencia, lo menos que se quiere es tener que lidiar con incomodidades al momento de escribir, derivadas de un producto que se deslice en la superficie de la nevera.

Tamaño

La dimensión ideal para esta clase de pizarra es aquella que se amolde a la estructura de la nevera en la que se fijará; si por ejemplo, se tiene una pequeña, la apuesta recomendada va hacia pizarras de pequeña, dotada de un esquema funcional.

Instalación

Pizarra Planificadora de Comidas y de Planes por SmartPanda - Calendario Magnético Grande Ideal para Planificar Estudios, Tareas o Dietas - Pizarra Blanca para la Nevera - Semanal, En Español

El objetivo de comprar una pizarra magnética de este tipo es no olvidar nada, por lo que para que sea útil, habrá de situarse en un sitio estratégico si no se desea fijar en la nevera, teniendo siempre a la mano los rotuladores.

Facilidad de Limpieza

Aunque limpiar pizarras blancas no reviste gran esfuerzo, mantener la luminosidad y brillo de su superficie requiere cuidados puntuales y el uso de rotuladores correctos; del mismo modo se recomienda la utilización de productos de limpieza según el material y la frecuencia con la que se utilice.

Calidad de los materiales

La mayoría de estas pizarras comparten la misma materia prima, no obstante, conviene verificar que su superficie sea resistente al uso y borrado frecuente a fin de que no se deterioren o rayen.

Precio

No todas las marcas ofrecen lo mismo, por lo que tanta competitividad se vuelve a favor del usuario permitiendo encontrar productos de calidad, a muy buen precio, todo es cuestión de indagar un poco.

Compara con otros modelos y marcas

¡Sin apresurarse! cerrar la compra demanda ser paciente y cotejar diferentes modelos hasta encontrar al menos 3, que se ajusten a las necesidades individuales; finalmente con esta lista reducida, decidirse por el que mejores prestaciones ofrezca valorando este aspecto más que el precio.

Preguntas Frecuentes

A pesar de no tratarse de un artículo complicado de instalar o utilizar, pueden existir algunas dudas respecto a las pizarras magnéticas para nevera, dos de las más recurrentes son:

¿Cómo instalar una pizarra para refrigerador?

Tan simple como sacarla del empaque y colocarla en la puerta del refrigerador ¡listo! así de rápido y sencillo, pues su cara imantada se encarga de todo, quedando fija en la superficie sin riesgo de caer, aun apoyando la mano al momento de escribir.

¿Dónde puedo comprar rotuladores para pizarras de nevera?

No hay complemento más indispensable para el uso de una pizarra acrílica que el rotulador, y es que sin este ¡sencillamente no podría escribirse en su superficie! de ello la importancia de elegir los adecuados, o se correrá riesgo deteriorar.

Algunos modelos incorporan rotuladores, pero llegado el punto tendrán que adquirirse unos nuevos ¿dónde? en Amazon accediendo al siguiente link, donde esperan las propuestas de las distintas marcas, a precios realmente competitivos.

Precio de las pizarras para nevera

A estas alturas, es bastante probable estarse preguntando ¿Cuánto se tiene que gastar para disfrutar de una buena pizarra magnética para nevera? pues bien, el precio final de cualquier modelo difiere en función de múltiples factores; en primera instancia, la marca seleccionada, y en segundo el diseño.

Son las tiendas online, los sitios más recomendados para comprarse, de manera que conviene considerar los posible recargo por gastos de envío que habrán de sumárseles al precio final.

Opiniones de las pizarras para nevera

En líneas generales, las opiniones y comentarios acerca de estas pizarras coinciden en que son herramientas prácticas de gran utilidad, a la hora de anotar cualquier nota o tareas que no se desee olvidar.

Asimismo, el hecho de poder colocarse en un sitio tan estratégico de la cocina, las convierte en canal de comunicación con toda la familia, permitiendo coordinar menús semanales e incluso, programar tareas.

¿Dónde comprar una pizarra para nevera?

  • Pizarras para nevera de Amazon: el amplio stock de ofertas es lo que hace de Amazon, la tienda de compras favoritas de los consumidores online; de dicha variedad no escapan las pizarras para nevera por lo que esperan productos con excelente relación precio/calidad.
  • Pizarras para nevera de El Corte Inglés: no hay necesidad que quede por fuera del catálogo de ofertas que plantea la plataforma de compras, y es que lo llena de una nutrida cartera de productos que incluye lo más selectivo de las marcas cotizadas.
  • Pizarras para nevera de Mercadona: organizado y muy bien para el comprador que no quiere complicaciones, así se define la propuesta de productos del sitio online, imposibilitando no encontrar una pizarra para nevera ajustada a las necesidades individuales.
  • Pizarras para nevera Alcampo: pese a o contar con variedad de opciones  tan nutridas como las de las plataformas anteriores, dota su stock con modelos destacados de las principales marcas.
  • Pizarras para nevera Hipercor: de la misma forma que el escenario anterior, la lista de opciones resulta suficiente para encontrar productos de calidad a muy buen precio, pero si lo que se quiere es variedad conviene apostar por alguna de las primeras opciones.

Ver Pizarras para Nevera en Amazon

¿Cuál es la mejor pizarra para nevera del mercado?

Partiendo de la realidad de que ninguna necesidad es igual a otra, no existe una pizarra para nevera que pueda recomendarse como única, por encima de la competencia; evidentemente, se consiguen modelos que – debido a sus prestaciones o relación precio/calidad – sobresalen, no obstante, la mejor siempre será esa que cumpla las necesidades individuales.

Afortunadamente, cuando se habla de pizarras para nevera, la lista de opciones es tan amplia, que no será problema encontrar la perfecta, todo es cuestión de tener un poco de paciencia y atender las recomendaciones antes planteadas.

En el caso de que ninguno de los modelos de pizarras para cocina que te hayamos recomendado haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras de nevera más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados