Pizarras para Boda

pizarras para boda

Es probable que hayas escuchado que, una de las nuevas tendencias en decoración para bodas, son las pizarras. También es muy probable que te estés preguntando cómo puede ser esto, ya que son artículos para otro tipo de uso. No obstante, a continuación, te contaremos todo lo que debes saber.

Contrario a lo que se piense, las pizarras no son productos de uso exclusivo para la escuela, empresa o negocio, ya que se ha descubierto que, como material de decoración, puede terminar de complementar la existente.

Las pizarras de boda no son solo aquellas que se utilizan para la planificación detallada de cada aspecto de la misma, sino que también pueden complementar la decoración. Hemos preparado este artículo, donde te vamos a contar todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Por qué comprar una pizarra para bodas?

Como hemos mencionado al comienzo del artículo, si eres de los que, aún no concibe esta idea, no te preocupes. Te contaremos algunos motivos por los que comprar una pizarra de bodas es una excelente idea.

  • En primer lugar, tenemos que le aportan un estilo diferente a la ceremonia de bodas, pues no es algo convencional ni trillado.
  • Son relativamente más económicas que muchos otros elementos de decoración.
  • Si empleas bien tu imaginación, puedes obtener resultados muy artísticos y lindos.
  • Son productos resistentes y multi-usos.
  • Luego de la boda, seguirás teniendo una pizarra perfectamente utilizable.
  • Puedes ahorrar algo de dinero, y aun así conseguir la boda de tus sueños.
  • Cuentas con un montón de modelos para tu elección.

Estas son solo algunas de las ventajas o motivos por los cuales consideramos que comprar una pizarra para bodas, es una excelente idea; siendo la principal, el poder darle un toque único a la ceremonia. Es el producto ideal para aquellas parejas que quieren salir de lo convencional.

Ver Pizarras para boda en Amazon

Tipos de pizarras para bodas

Una vez hemos conocido algunas de las ventajas o beneficios de comprar una pizarra de modas, es momento de pasar a conocer cuáles son los tipos más populares que existen.

Pizarras decorativas para boda

En primer lugar, tenemos a todas esas pizarras que se utilizan a modo de decoración, con el propósito de que se integren perfectamente al estilo de la ceremonia. Estas pueden ser de diversos tamaños y estar distribuidas en diversos puntos, donde a la pareja le parezca mejor y generalmente aportan más a la apariencia.

Pizarra de bienvenida

Tal y como su nombre lo dice, tenemos a esas pizarras cuya finalidad es colocarse en la entrada del templo o del lugar donde se llevará a cabo la recepción de la boda, para así darle la bienvenida a todos los invitados. Este tipo es sumamente popular de encontrarse, pues sirve como una manera única de recibir a las personas.

Centros de mesa para boda

Finalmente, tenemos los centros de mesa para boda. Estos son elementos que adornan la mesa donde se van a sentar los invitados. Lo que vaya a estar reposando en estas mesas lo va a elegir la pareja en función al estilo de la boda.

Si han utilizado pizarras de boda, entonces podrían arreglárselas para fusionar ese estilo con los centros de mesa y, de ese modo, obtener resultados fascinantes.

¿Cuáles son las mejores pizarras para bodas del mercado?

Si ya te decidiste a comprar una pizarra de boda para tu ceremonia, es muy posible que te hayas encontrado con la inmensa variedad y cantidad de modelos que existen. Esto puede ser un poco abrumador para clientes inexpertos.

De hecho, es muy probable que te estés preguntando cuál es la mejor pizarra de bodas. Sin embargo, esta pregunta es muy difícil de responder, pero lo que sí es posible, es contarte cuáles son algunos de los mejores modelos del mercado, los cuales cuentan con el respaldo de miles de clientes.

Figura Pastel Novios con Cartel

Mopec Figura Pastel Novios Pop&Fun con Cartel-Pizarra, 21 cm

En primer lugar, tenemos uno de los modelos más tiernos que pueden existir de estilos de pizarra de boda, y nos encontramos con unas figuras de novios para el pastel, que incluye una pizarra sobre la cual pueden escribir los nombres de la pareja, alguna fecha importante, lo que les plazca.

Las dimensiones de aproximadamente 15,4 x 21 x9 cm, hace que no necesites de mucho espacio donde la quieras colocar. Es el modelo ideal para que la pareja escriba sus nombres, está construido en poliresina, y posteriormente ha sido pintado a mano.

Sin duda alguna esta pizarra para boda aportara minimalismo y romance al pastel y a la ceremonia. Tienes las opción de adquirirlo junto a una figura de un perro para complementarla.

Mopec Figura Pastel Novios Pop&Fun con Cartel-Pizarra, 21 cm
7 Opiniones
Mopec Figura Pastel Novios Pop&Fun con Cartel-Pizarra, 21 cm
  • Medida aprox:15,5x21x9cm
  • Perfecta para marcar en tiza el nombre de los novios
  • Diseño protegido copyright mopec.todos los derechos reservados

Mini Pizarras Número de Mesa

20 x Mini Pizarras Número de Mesa Tabla Señales de Tablero Signos de Mensajes para Boda Fiesta Navidad (20uds en 2 estilos)

Luego tenemos un conjunto o set de minipizarras, el cual tiene como propósito indicar el número de las mesas en la recepción. Puede ser adquirida en 2 modelos diferentes.

El set está compuesto por 10 unidades de minipizarras en dos estilos diferentes. Son bastante pequeñas, lo suficiente para servir como adorno para cada mesa. Los materiales en la que están construidas es madera de gran calidad para evitar deterioro rápido.

Por si fuera poco, no solo es ideal para las bodas, sino también para otras festividades. En cuanto a su forma de borrar es sencilla, solo debes humedecer un paño.

20 x Mini Pizarras Número de Mesa Tabla Señales de Tablero Signos de Mensajes para Boda...
22 Opiniones
20 x Mini Pizarras Número de Mesa Tabla Señales de Tablero Signos de Mensajes para Boda...
  • 20 x mini pizarras en 2 estilos, cada estilo contiene con 10 mini pizarras.
  • Tamaños de las pizarras se muestran en las fotos.
  • Material: madera de alta calidad.

Pizarra vertical para boda

KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre

A continuación, y del mismo modo que el anterior, te presentamos el set de pizarras pequeñas que ha diseñado KAKOO, las cuales son ideales para adornar las mesas y escribir el número de cada una de ellas.

Sus dimensiones son de 10 x 7,5 x 0,4 cm. Como hemos dicho, son mini pizarras. Por lo que viene en un set de 12 unidades. Es un producto que ayudara al medio ambiente ya que es ecológico, y es muy económico, por lo que podrás ahorrarte buen dinero, y al mismo tiempo reducir el impacto a nuestro querido planeta tierra.

Son ideales para mostrar el número de cada mesa en la boda, o también para mostrar precios de productos, y demás. Son muy estables y fáciles de colocar, a diferencia de otros modelos, todo gracias a su base redonda. ¡No dudes en comprar esta excelente pizarra para boda!

Rebajas
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar...
29 Opiniones
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar...
  • ecónomica y ecológico: el material de pizarra es madera, las tira en el suelo después de uso, no va a contaminar la tierra, mientras cada set tiene...
  • usar fácil y estabilidad: no como pizarra tradicional, pizarra vertical con chasis redondo puede colocar en la superficie de mesa y aparadores de tiendas...
  • multifunción: es muy adecuado que las pizarras usen como carteles en las cenas con amigos o familia, pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo,...

Pack de 20 unidades de mini pizarras para casamiento

Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas con soporte de caballete,Los carteles decorativos para alimentos colocan tarjetas para bodas, fiestas, buffet

Siguiendo con la línea de más mini pizarras ideales para las mesas, tenemos el pack de 20 unidades de RATEL, el cual es considerado por muchas personas como uno de los mejores productos que se pueden adquirir. A continuación, te contaremos algunas de sus características.

Fabricada en materiales de alta calidad, de entre los cuales destacamos la madera. Ofrece un diseño muy delicado y bonito gracias al estilo de sus marcos. Sus dimensiones son de 3,94 x 2,95cm. Son ideales para escribir los números de las mesas o cualquier función de mini carteles. No ocupan mucho espacio y pueden ofrecer dos modos de colocación: vertical y horizontal.

Además debemos destacar que puede ser reutilizado posteriormente en otra ocasión especial.

Rebajas
Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas...
36 Opiniones
Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas...
  • Calidad ultraalta: hecha de madera de calidad ultraalta, totalmente respetuosa con el medio ambiente. Seguro y duradero. El diseño de bordes de forma...
  • Tamaño: Tamaño de pizarra rectangular: aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm), tamaño de pizarra ondulada: aprox. 3.74 "* 2.95" (9.5 * 7.5cm). Tamaño...
  • Space Saver: mini pizarras con pies de pie plegables, muy fáciles de instalar y almacenar. Las pizarras pueden ser compatibles con la visualización...

Mini pizarras de madera para boda

20pcs mini pizarra de madera KAKOO pizarra para boda de pizarra pequeña desmontable de pie y dos soportes para adornar mesa dulce, oficina, cafetería, plantas

Nuevamente tenemos al fabricante KAKOO, con otro de sus paquetes de mini pizarras, pero a diferencia del anterior, este incluye solo 20 unidades, aunque puedes elegir de dos estilos diferentes. Además, se han consagrado como unas de las mejores pizarras para bodas.

Dimensiones de 10 x 7,5 cm, lo cual es ideal para colocarse en las mesas de bodas con los números de esta o alguna información relevante. Destaca mucho lo sencilla de utilizar y cuentan con un modo de ensamble sumamente sencillo. Pueden ser reutilizadas en otra ocasión, para otros fines, ya sean reuniones empresariales o laborales. También son ideales para expositores, los cuales llevan una mesa de aperitivos y requieren pequeños carteles para darle mayor estilo y presencia.

Rebajas
20pcs mini pizarra de madera KAKOO pizarra para boda de pizarra pequeña desmontable de...
22 Opiniones
20pcs mini pizarra de madera KAKOO pizarra para boda de pizarra pequeña desmontable de...
  • fácil de usar: dos soportes ensamblan juntos, así la pizarra pequeña no va a caerse fácilmente. Mini pizarras puede colocarse en cualquier superficie...
  • tomaño adecuado: carteles pizarra aproximadamente 3,94 "* 2,95" (10 * 7,5 cm) pone en bufé para escribir los aperitivos de los nombres, por lo demás...
  • Reutilizable : Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de...

2 piezas de pizarra doble cara para casamientos

2 piezas de pizarra a doble cara, tablón de anuncios borte con cuerda colgante, 2 formas de pizarra

Finalmente, tenemos dos pizarras de doble cara. Este producto es ideal para las bodas, pues como material de decoración aportan mucho estilo a las mismas y una gran variedad de posibilidades para la pareja.

Cuentan con forma de flor y unas dimensiones de 25 x 20 cm, un gran espacio gracias su doble cara. Una de las venta es que este set incluye 2 mini pizarras. Construidas en madera para ser más resistentes y con mayor durabilidad. Puede ser ideal para festividades, así como para las bodas. La forma de borrar lo escrito es tremendamente sencilla.

2 piezas de pizarra a doble cara, tablón de anuncios borte con cuerda colgante, 2 formas...
21 Opiniones
2 piezas de pizarra a doble cara, tablón de anuncios borte con cuerda colgante, 2 formas...
  • El paquete incluye: 2 minipizarras.
  • Material: Las pizarras están hechas de madera y son duraderas y resistentes.
  • Formas: de flor (alrededor de 25 x 20 cm) y rectangular ondulada (alrededor de 25 x 20 cm).

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra de boda?

Si, llegados a este punto, te has convencido de que el próximo decorado que quieres para tu boda es una pizarra especial para ello, entonces has tomado una buena decisión.

Sin embargo, antes de que realices tu compra, es importante que consideres una serie de factores que pueden ayudarte a elegir con mayor seguridad el modelo que deseas.

Ver dónde la vas a colocar

Este es el primer factor, y uno de los más importantes, pues sabiendo esto, podrás elegir un tamaño y diseño especial. Es fundamental que tengas esto claro desde el comienzo, ya que, si deseas una pizarra para adornar el centro de mesa, es un modelo muy diferente de, por ejemplo, uno que dé la bienvenida.

Tamaño

Continuando con los factores más importantes, tenemos el tamaño. Es importante que conozcas el tamaño que vas a necesitar, pues de otro modo podrías terminar arrepintiéndote, ya que, si el espacio con el que cuentas es pequeño y compras una más grande, entonces habrás hecho una compra errónea.

Decoración del salón

Cuando se busca adornar un salón para una boda con pizarras, es importante que se trate al máximo de preservar el mismo estilo homogéneo para todo, pues de otro modo, la falta de coherencia podría arruinar totalmente la apariencia de tu boda. Por este motivo, es vital que tengas en claro este punto.

Calidad de los materiales

Nuevamente entramos a un punto vital, y el cual puede hacer la diferencia entre una inversión a largo plazo a una pérdida de dinero. Cuando vayas a comprar tu pizarra para bodas, debes fijarte de que los materiales con los cuales ha sido construida, sea de gran calidad, ya que esto le aportará resistencia y durabilidad ante el tiempo.

Precio

El precio es otro de los factores más importantes, pues debes saber, en base a tus necesidades, cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar por una serie de características y posibilidades. Debes valorar lo que el modelo tiene para ofrecer y si lo vale, pues debes tener un presupuesto para ello.

Compara con otros modelos y marcas

Hacer esto puede brindarte una mayor perspectiva de lo que otras marcas tienen para ofrecer por el mismo rango de precio, de este modo, estarías asegurándote de que te llevas lo mejor en características por la cantidad de dinero que vas a pagar. Además, así evaluarás añadidos y carencias entre los modelos que pueden ser de diferencia.

Preguntas frecuentes

Luego de conocer aquellos puntos importantes que deben tener en mente al momento de comprar una pizarra para bodas, es importante pasar a responder algunas de las dudas más frecuentes que tienen los potenciales clientes.

¿Cómo decorar la pizarra de mi boda?

Este primer punto es sumamente importante, pues es lo que le dará apariencia y el estilo a la boda. Si te preguntas cómo decorar la pizarra, podrías pedirle sugerencias a tu organizador de boda, o si lo quieres más personal, simplemente tú y tu pareja adórnenla con detalles, dibujos o frases que sean importantes para ustedes.

Ideas de mensajes para poner

No todo el mundo tiene la facilidad para expresarse, es por ello que acuden a sugerencias. Si eres una de estas personas que buscas ideas para mensajes, podrías intentar colocar algunas frases que, para ustedes como pareja signifiquen mucho, ya sean de películas que vieron juntos, cosas que se hayan dicho, fechas importantes, propósitos, lo que deseen.

¿En dónde coloco la pizarra?

Esta es otra pregunta frecuente y va a determinar el tipo de pizarra que necesites. Si buscas una pizarra para dar la bienvenida, esta va en la entrada del salón. Si buscas una forma de mostrar los números de las mesas, entonces requerirás una mini pizarra. O si solo buscas adornar, entonces tienes las pizarras de doble cara u otros modelos.

¿Dónde puedo comprar tiza para pizarra para bodas?

La tiza es el material o “crayón” con el cual se escribe sobre las pizarras de bodas. Este tipo especial se caracteriza por su fácil borrado sin dejar manchas. Lo que debes tener presente si buscas dónde comprarlas, es que uno de los mejores lugares en todo internet para ello, es Amazon, pues hallarás miles de ofertas y productos de gran calidad.

RebajasMás Vendidos No. 1 Jovi- Tizas de Colores, Multicolor (1020)
RebajasMás Vendidos No. 3 Giotto- Robercolor Tizas, 100 unidades, colores surtidos (Iconn 5390)
RebajasMás Vendidos No. 4 Eberhard Faber - Juego de tizas (EF526512)

Precios de las pizarras para boda

Existen muchas personas que, se preguntan cuál es el precio estimado de las pizarras de boda. Sin embargo, esto es imposible, pues existen tantos modelos con tanto por ofrecer, que sus rangos de precios varían mucho. Aunque por lo general suelen ser productos muy económicos y con grandes cualidades.

Opiniones de las pizarras de casamiento

Cuando acudimos a las diversas webs y plataformas en internet donde se comercializan este tipo de productos, solemos encontrarnos con miles de comentarios hechos por personas que han probado estos modelos.

En primer lugar, es importante mencionar que todos parecen estar de acuerdo en la gran estética que aporta a la decoración estas pizarras, siempre y cuando sean bien utilizadas. Luego tenemos la calidad de sus materiales y su gran versatilidad, pues a diferencia de otros adornos, finalizada la boda, seguirás teniendo una pizarra perfectamente funcional.

Aquellas personas que han probado estos modelos, parecen sentirse a gusto con su compra, de hecho, invitan a que más personas se sumen a esta increíble experiencia, pues le aporta un nuevo estilo a algo tan hermoso e importante como lo es la boda.

¿Dónde comprar una pizarra para boda?

Hemos llegado casi a la parte final del artículo, y es momento de responder una de las preguntas más frecuentes y que atiende a la incógnita de dónde comprar una pizarra de boda.

Lo cierto es que, existen muchas formas y lugares donde se pueden comprar estos productos. Sin embargo, hemos recopilado para ti una pequeña lista con algunos de los mejores, por su gran cantidad de ofertas y distribución a lo largo de varios países.

  • Pizarras para boda de Amazon: En primer lugar, tenemos a uno de los portales web especializados en la compra y venta de productos más grande del mundo. Aquí podrás hallar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte algo de dinero, así como evaluar miles de modelos rápidamente.
  • Pizarras de casamiento de El Corte Inglés: En la cadena de supermercados de El Corte Inglés, podrás hallar cientos de productos de diversa índole, incluidos productos de oficina o de decoración. Por esta razón, es muy sencillo que encuentres descuentos en excelentes modelos de pizarras para bodas.
  • Pizarras para boda de Mercadona: Una de las cadenas de supermercados más importantes de España, es Mercadona, en la cual tendrás acceso a una gran variedad de productos, todos juntos, incluidas pizarras para boda. Además, son grandes las ofertas y descuentos, así como frecuentes.
  • Pizarras para boda de Alcampo: Continuando con los supermercados, tenemos Alcampo, en la cual será sencillo que encuentres a muchos de los mejores modelos de pizarras para bodas del mercado, reunidos en un lugar, además de que también habrá muy buenas ofertas para incentivar las compras.
  • Pizarras para boda de Hipercor: Finalmente, tenemos a Hipercor, donde también podrás encontrar una muy buena cantidad de productos y variados, donde destaca el poder encontrarse con precios de infarto. Este es un excelente lugar para comprar las pizarras para boda.

Ver Pizarras para boda en Amazon

Conclusión ¿Qué pizarra para boda comprar?

Esta es una pregunta sencilla de responder, y lo que tienes que considerar son tus necesidades, pues es en base a esto que vas a elegir el mejor modelo para ti. Si requieres una mini pizarra o una grande para la bienvenida o para colgarse en las paredes. Todo va a depender del diseño que le estés dando a tu boda.

En el caso de que ningún modelo haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras de boda más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras para boda del mercado, pero si es una gran referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2019-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados