Pizarras para bar y hotelería

pizarras para bar

¿Pensando en comprar pizarras para bar y hotelería? Pues has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía podrás encontrar una gran cantidad de información que te ayudará a realizar la mejor compra posible, haciendo que puedas comprar la mejor pizarra para bar, restaurante, cafetería u hotel de una forma sencilla.

Para ayudarte a hacer una buena compra hemos juntado algunos de los mejores modelos de pizarras que puedes encontrar a la venta hoy en día, así como factores clave e información que te ayudará a tener más claro qué es lo que necesitas o qué tipo de producto se adapta mejor a tu negocio.

¿Por qué comprar una pizarra para bar y hotelería? Ventajas

Hay una serie de ventajas muy interesantes que las pizarras pueden aportar a los bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y cualquier tipo de negocio comercial. Si no estás muy seguro sobre cuáles son estas ventajas, aquí las tienes:

  • Invitar a la gente: son muchos los negocios que utilizan una pizarra con un mensaje original y amigable para invitar a los clientes potenciales a entrar y disfrutar de sus platillos, bebidas y ambientes. Son bastante efectivas si se usan correctamente.
  • Aumentan las ventas: colocar una promoción sobre la pizarra es una excelente forma de hacer que las personas la miren, sintiéndose atraídos sobre la oferta y convenciéndose de que quieren aprovecharla.
  • Los especiales del día: un tanto de la mano con la ventaja anterior, las pizarras son una excelente forma de actualizar tus especiales del día o tu menú sin tener que imprimir nuevas cartas o volantes. Simplemente tienes que borrar y volver a escribir.
  • Parte de la decoración: algunos bares y restaurantes usan las mismas pizarras (y su contenido) como parte de la decoración del negocio. Se pueden conseguir resultados realmente interesantes.

Estas son sólo algunas de las ventajas más comunes que se pueden obtener de las pizarras en este tipo de negocios, ya que dependiendo de las necesidades que tengas y del tipo de uso que le quieras dar es posible que te encuentres con otras ventajas y beneficios muy interesantes.

>> Conocer los diferentes tipos de pizarras que existen

¿Cuánto debería gastar en un tablero para negocios?

En este aspecto no podemos decirte una cantidad específica de dinero que te recomendamos gastar en una pizarra, ya que en realidad la cantidad que deberías gastar depende únicamente de tus necesidades y de los objetivos que tengas para la pizarra.

Por ejemplo, si tienes pensado utilizarla en exteriores, tendrás que asegurarte de que esté hecha de buenos materiales que permitan que soporte los distintos tipos de clima, los rayos del sol, etc., haciendo que tengas que gastar un poco más asegurándote de que esté hecha de los mejores materiales posibles.

Si tienes un presupuesto un tanto limitado, analiza muy bien cuáles son las distintas opciones que puedes encontrar dentro de ese presupuesto y toma una decisión basándote en el uso que tienes pensado darle, eligiendo aquel modelo que se ajuste mejor a las necesidades de tu negocio.

Ver Pizarras para Bar y Hotelería en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras de bar y cafetería del mercado?

1. Pizarra para bar Negra con Caballete

Liderpapel Pizarra Negra Caballete Doble Cara De Madera Con Superficie Para Rotuladores Tipo Tiza 55X85 Cm

Esta pizarra negra con caballete es perfecta para colocarla en la entrada del negocio e invitar a los clientes potenciales a pasar, dando a conocer promociones o cualquier tipo de producto que se quiera promocionar.

Es una pizarra negra con caballete de doble cara que puede resultar muy útil, pudiendo usar una tiza sobre ella para dar cualquier comunicado o promoción.

Está hecha de madera de buena calidad y se puede conseguir en dos tamaños disponibles: 55 x 85 cm y 75 x 135 cm, así que tienes la opción de elegir el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades.

Liderpapel Pizarra Negra Caballete Doble Cara De Madera Con Superficie Para Rotuladores...
  • Pizarra negra de madera, a doble cara y con caballete, de suelo
  • Para rotulador tipo tiza
  • Material: Madera

2. Pizarra plegable de doble cara para restaurantes

UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar 100 x 50cm Color Madera

La pizarra de pie UNHO está hecha de madera maciza y de tabla MDF (madera compacta), contando con una construcción robusta que permite que tenga un tiempo de vida útil bastante largo. Sus materiales hacen que sea una buena opción para usarse en exteriores.

Tiene un diseño plegable en forma de A que hace que sea muy sencilla de utilizar, además de que le da una muy buena estabilidad y hace que sea muy fácil de guardar y sacar.

Sus medidas de 100 x 50 cm hacen que sea perfecta para dar a conocer los especiales del día o el menú, así como otras ofertas o cualquier información que se quiera compartir con los clientes o clientes potenciales.

Está hecha de madera negra y se debe de utilizar con tizas, haciendo que sea muy fácil escribir y borrar sobre ella.

UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa...
  • Calidad premium -- Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para...
  • Diseño plegable -- Tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Esta pizarra de caballete es liviano y plegable. Es fácil de transportar y...
  • Uso amplio -- Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes,...

3. Pizarra pequeña vertical para mostrador (12 pcs)

KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre

Este modelo de pizarra para bar es una opción económica y ecológica, por lo que tal vez sea justo lo que estás buscando. Son pizarras hechas de madera que se pueden rehusar fácilmente limpiando el mensaje que se haya escrito en ellas utilizando tiza. Es un set que incluye 12 piezas y se pueden usar para mostrar promociones, el precio de platillos, el número de mesa, nombres de productos, etc.

Son muy fáciles de usar y tienen una buena estabilidad, pudiendo colocarse sobre cualquier superficie plana de una forma rápida y sencilla, sin la necesidad de utilizar otras herramientas.

Cada pizarra tiene un tamaño de 10 x 7.5 x 0.4 cm, pudiendo usarse como pequeños carteles de una forma muy creativa, así que si eres creativo puedes sacarle un muy buen provecho a este tipo de pizarras pequeñas.

Rebajas
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar...
29 Opiniones
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar...
  • ecónomica y ecológico: el material de pizarra es madera, las tira en el suelo después de uso, no va a contaminar la tierra, mientras cada set tiene...
  • usar fácil y estabilidad: no como pizarra tradicional, pizarra vertical con chasis redondo puede colocar en la superficie de mesa y aparadores de tiendas...
  • multifunción: es muy adecuado que las pizarras usen como carteles en las cenas con amigos o familia, pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo,...

4. Pizarras pequeñas de doble cara para decorar

Whaline 5 Piezas Mini Pizarra de Madera con 1 Tela de Fibra, Pizarras Negras Pequeñas de Doble Cara con Soporte para Bodas, Cumpleaños, Bar y Decoración de Eventos de Fiesta (6 x 9 pulgadas)

Este paquete incluye 5 pizarras pequeñas y 5 soportes para cada una de ellas, así como un paño que permite borrar fácilmente lo que se haya escrito sobre ellas.

Cada pizarra tiene un tamaño de 23 x 5 cms, además de que se les puede quietar muy fácilmente la base de madera para poder escribir sobre ella de forma más cómoda y sin que la base estorbe en el proceso.

Gracias a su tamaño estas pizarras se pueden usar de muchas formas distintas y en todo tipo de eventos o negocios. Son ligeras y resistentes, ya que son hechas con rociadores pintados con paneles de densidad y con una base de pino extraíble.

En realidad, son bastante versátiles y tienen una calidad bastante buena, motivo por el que se han ganado una buena cantidad de valoraciones positivas.

Whaline 5 Piezas Mini Pizarra de Madera con 1 Tela de Fibra, Pizarras Negras Pequeñas de...
  • Paquete: El paquete incluye 5 mini pizarras y 5 soportes de pizarra con un paño de limpieza de fibra
  • Tamaño: pizarra de 9 x 6 pulgadas o 6 x 9 pulgadas. La mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar el...
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones: Perfectos para fiestas, manualidades infantiles, bodas, letreros de mesa, letreros de café, bebidas especiales,...

5. Pizarra caballete negra para restaurantes

PIZARRA CABALLETE NEGRA. 120x60cm Válido para rotulador de tiza líquida y tiza convencional. 2 CARAS

Esta pizarra de Valenciana de Hogar tiene una estructura de pino oscurecida con tinte que le da un aspecto bastante elegante y clásico al mismo tiempo, quedando muy bien con el estilo de un bar o de un restaurante.

Una de las características principales de este producto es que está especialmente hecho para usarse con tiza liquida, así que este es un aspecto muy importante que debes de tener en cuenta si estás interesado en comprarla.

Tiene unas dimensiones de 121 x 62 cm, así que tiene un tamaño suficiente para poder escribir mensajes, promociones o los especiales del día.

Es una opción bastante buena para ser utilizada en tu negocio, además de que la gran mayoría de las personas que la han probado han quedado muy satisfechos con el resultado.


6. Pizarra de Pie de madera con caballete plegable

COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable 100x65x65cm Cafetería PublicitarioTablero Mensaje para Tienda Restaurante (Modo 2)

Esta pizarra para restaurantes tiene algunas características muy interesantes. Comenzando por que está hecha de madera de pino de alta calidad y que tiene bisagras de acero inoxidable. Gracias a sus materiales es una pizarra muy fácil de cuidar y mantener.

Asimismo, tiene un tamaño de 80 x 59 cm en su área de escritura, lo que le da una superficie bastante espaciosa para poder dibujar o escribir cualquier cosa que desees. Además, tiene gomas en sus pies, lo que protege la madera al mismo tiempo que hace que sea más estable y difícil de mover por accidente.

Es un modelo plegable, lo que significa que es fácil de quitar y poner, siendo muy versátil y pudiendo ajustarse fácilmente a los distintos tipos de usos que se le quiera dar.

COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable...
  • 【Material】 Hecho de madera de pino de alta calidad y con bisagras de acero inoxidable, fácil de mantener y tiene una construcción robusta
  • 【Suficiente superficie de escritura】 Se puede usar en ambos lados, el tamaño completo de la placa es de aproximadamente 100 x 65 cm y el área de...
  • 【Pie de goma】 Con pie de goma protege los pies de la humedad y al mismo tiempo proporciona un mejor agarre del montador de la pasarela

7. Vinilo Pizarra Adhesiva Removible para bares y restaurantes

TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas), 43 x 200 cm, Color Negro

Si tienes pensando hacer que la pizarra forme parte de la decoración de tu bar o restaurante, estando directamente sobre la pared, puede utilizar esta pizarra de vinilo para bares, siendo perfecta para dejar que la creatividad fluya al momento de usarla para la decoración o para dar a conocer promociones o el menú.

Es muy fácil de borrar sobre ella usando un paño suave y húmedo, además de que también se puede pegar y despegar de la pared con una gran facilidad, dejando la pared completamente limpia y libre de cualquier residuo de pegamento que te puedas imaginar.

Está hecha de PVC, lo que quiere decir que es muy resistente y podrás utilizarla durante mucho tiempo.

TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar...
451 Opiniones
TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar...
  • 【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede...
  • 【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la...
  • 【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su...

8. Tablero de mensajes LED para restaurantes

Hosim LED Tablero de mensajes, 30 cm * 40 cm. Efecto neón iluminado. Menú del restaurante. Letrero con 8 colores. Marcadores, 7 colores. Intermitente. Modo de tablero de bricolaje para la cocina.

Si buscas una pizarra que haga que tu mensaje realmente destaque, el tablero LED para bares es una de las mejores opciones, ya que cuenta con una escritura LED con 7 colores distintos y 48 modos diferentes que se encargaran de hacer que el mensaje destaque.

Es una excelente opción para restaurantes, bares, centros comerciales, supermercados, discotecas, etc., se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de negocio.

Asimismo, es bastante fácil de utilizar y gracias a su tecnología LED se pueden conseguir resultados bastante interesantes. Tiene un diseño único y es bastante cómodo y rápido escribir y borrar sobre ella, haciendo que en poco tiempo puedas conseguir buenos resultados para promocionar tus productos.

Tiene 18 colores diferentes y 4 modos multicolor cambiantes, por lo que podrás ajustarla muy bien al estilo de tu negocio. Además, tiene dos vías que suspenden, pudiendo colgarse de forma vertical u horizontal dependido de las necesidades que tengas.

Hosim LED Tablero de mensajes, 30 cm * 40 cm. Efecto neón iluminado. Menú del...
  • USOS MÚLTIPLES: 30 * 40cm- Nuestra escritura del LED viene con 7 colores de la iluminación y 48 diversos modos que destellan para las combinaciones...
  • FÁCIL DE USAR: La última tecnología LED, Fácil de escribir sobre / dibujar fresco, diseño único y fácil de borrar / limpiar, Ideal para la...
  • LUZES COLORIDAS DEL LED: Transmisión buena de la luz con 16 colores para las opciones multicolor, 4 modos cambiantes: Flash / Strobe / Fade / Smooth para...

9. Pizarrón LED para mensajes y promociones

Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24"× 16", Pizarrón para Escribir y Dibujar Borrable Iluminado con Control Remoto, Ideal para Festivales, Eventos, Aparadores y Promociones

El pizarrón LED para restaurantes se diferencia fácilmente de las clásicas pizarras de tiza, ya que se trata de un pizarrón iluminado que capturará fácilmente la atención de cualquier persona. Cuenta con luces LED que hacen que los mensajes sean muy coloridos y llamativos, haciendo que las promociones de tu negocio destaquen y capturen las miradas.

En cuanto lo saques de su caja estará listo para usarse, además de que es muy sencillo de utilizar, por lo que no tendrás que preocuparte por complicarte.

Gracias a que no tienen que utilizarse tizas es muy limpio y mantiene a tu negocio sin polvo y suciedad. Se utilizan rotuladores o marcadores que se pueden borrar muy fácilmente.

Es un producto durable que se carga por medio de una conexión USB y una batería de 12V, por lo que puede ser usado casi en cualquier lugar. Asimismo, cuenta con una superficie de acero y un marco de aleación de aluminio, lo que hacen que sea un producto muy resistente.

Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24'× 16', Pizarrón para Escribir y Dibujar...
2 Opiniones
Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24"× 16", Pizarrón para Escribir y Dibujar...
  • Pizarrón Iluminado LED para Mensajes: A diferencia de los pizarrones de gis, este pizarrón iluminado es más fascinante. Sus luces LED hacen que los...
  • Fácil y Atractivo: Está listo para usarse al sacarlo de su caja, no necesita armarse. Puede crear sus obras artísticas directamente con 5 marcadores....
  • Limpio y Saludable: Este pizarrón mantiene a cualquier usuario lejos del gis y su polvo. Sustituido por marcadores, puede ser borrado fácilmente con un...

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra para bar?

¿No estás muy seguro sobre qué aspectos debes de tener en cuenta al momento de comprar una pizarra? Descuida, a continuación, podrás encontrar información que te será de gran ayuda para tener más claro qué factores son los que se deben de tener en cuenta al momento de empezar a comparar distintas pizarras.

Ver dónde la vas a colocar

UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar 100 x 50cm Color Madera

Lo primero que recomendamos tener en cuenta al momento de querer comprar una pizarra es elegir cuidadosamente el lugar en el que planeas utilizarla, aspecto que es aún más importante cuando se trata de una pizarra que se utilizará en un negocio.

Ya sea que se vaya a utilizar como decoración o para promocionar algún producto o promoción, ten claro cuál es el sitio en el que la colocaras para que después no tengas ninguna complicación con el tamaño de la pizarra y con otras de sus características.

Tamaño

Es muy obvio el motivo por el que le tamaño es uno de los factores que debes de tener en cuenta, ya que tienes que estar seguro de que podrás colocarla sin complicaciones en el lugar en el que estás pensando en colocarla.

Es decir, si tienes pensado colocarla sobre una pared debes tener las medidas de esa pared para comprar una pizarra con el tamaño adecuado para dicha pared. Si la colocarás sobre la calle para atraer clientes tienes que asegurarte de que no estorbe demasiado y que tenga un tamaño que permita que el mensaje sea visible, pero sin quitar el paso.

Instalación

Generalmente la mayoría de las pizarras se instalan de la misma forma: por medio de unos tornillos. Sin embargo, hay modelos que se pueden colgar más fácilmente (útil si tienes que cambiar su contenido muy seguido) y otros simplemente se pueden poner de pie sobre el suelo utilizando una base.

Es decir, el método de instalación de las pizarras suele ir de la mano con el tipo de uso que se le dará. Ten esto en cuenta antes de que te decidas a comprar un modelo especifico.

Funcionalidad

Para poder hacer una buena compra es muy importante tener claro cuál será la función de la pizarra. Esto se debe a que dependiendo de su función podrás encontrar ciertas diferencias en qué tipo de pizarra necesitas.

Por ejemplo, si tienes pensado utilizarla para sólo comunicar ofertas o eventos especiales, tal vez no necesites una muy grande; pero si planeas colocar en ella el menú de toda la semana o un mural de decoración, entonces posiblemente necesites algo más grande.

Antes de siquiera comenzar a comprar distintos modelos te recomendamos que tengas muy claro cuál será el uso que le darás a la pizarra que estás pensando en comprar.

Calidad de los materiales

Sin duda alguna la calidad de los materiales es un factor muy importante en cualquier tipo de producto, pero en el caso específico de pizarras para bares, restaurantes, cafeterías u hoteles, es importante tener en cuenta varios aspectos clave en cuenta:

  • ¿Planeas usarla en el interior o en el exterior de tu negocio? Si piensas usarlo en una terraza o en la calle, se recomienda que la pizarra esté hecha y rotulada con un material que esté preparado para resistir las inclemencias del clima.
  • ¿Sin marco o con marco? El marco es una opción muy útil si estás pensando montarla y desmontarla todos los días para cambiar el menú, especiales del día, promociones, etc. Por otro lado, si planeas dejarla como parte de un mural o decoración de tu negocio puede ser que no tengas que utilizar le marco.

Precio

Si no tienes un prespuesto limitado lo mejor que puedes hacer es simplemente comprar aquella que se ajuste mejor a las necesidades de tu negocio y al uso que tienes pensado darle a la pizarra.

Sin embargo, si tienes un presupuesto un tanto limitado, en este caso lo mejor es analizar bien las opciones que están dentro de tu presupuesto y elegir la que te parezca la mejor opción. Es importante que te tomes tu tiempo y no tomes una decisión apresurada, ya que esta es la mejor forma de cometer un error y dejar escapar un producto mejor que estaba esperando por ser descubierto.

Compara con otros modelos y marcas

De la misma forma que harías con cualquier otro producto que estés por comprar, es importante que antes de tomar una decisión final compares la pizarra que estás pensando en comparar con otras opciones similares, ya sean que se traten de otros modelos del mismo fabricante o productos de otro fabricante.

De esta forma mejorarás tus probabilidades de hacer la mejor compra y reducirás las probabilidades de arrepentirte por encontrar una mejor luego de unos cuantos días.

Preguntas frecuentes

En realidad, las pizarras suelen ser muy fáciles de ocupar, motivo por el que no debería de haber mayores complicaciones al momento de comprar y utilizar una. Sin embargo, hay una serie de preguntas frecuentes sobre el uso de pizarras para bar y hotelería que algunos compradores suelen hacerse.

Entre estas preguntas suelen destacar las siguientes:

¿Cómo decorar una pizarra para restaurante?

En este caso el mejor consejo que te podemos dar es que seas creativo y que tengas muy en cuenta el estilo de tu restaurante, además de que lo más recomendado es que escriba una persona que tenga un estilo de letra presentable y bonito.

De esta forma la pizarra podrá mostrar el menú, promociones o cualquier tipo de información que desees de una forma aceptable. Puedes usar varios elementos para la decoración, pero como ya mencioné, el objetivo es que vaya de acuerdo al resto de la decoración y del estilo de tu negocio.

Se recomienda empezar haciendo un boceto, para tener una idea clara de lo que se quiere poner en la pizarra y su estilo. No comiences a dibujar o escribir en estilo libre y lo dejes así, aunque puede que quede bien, lo cierto es que de esta forma tienes menos oportunidades de tener un resultado profesional.

¿Dónde puedo comprar rotuladores o tiza para pizarras de bar y cafetería?

Los rotuladores para pizarras o tiza se pueden conseguir en cualquier papelería o tienda especializada en productos para oficina. Simplemente tienes que asegurarte de que sean rotuladores hechos para el tipo de pizarra que estás comprando, ya que uno de los errores más comunes es utilizar rotuladores permanentes o de otro tipo que no está hecho para usarse sobre pizarras.

RebajasMás Vendidos No. 1 Jovi- Tizas de Colores, Multicolor (1020)
RebajasMás Vendidos No. 3 Giotto- Robercolor Tizas, 100 unidades, colores surtidos (Iconn 5390)
RebajasMás Vendidos No. 4 Eberhard Faber - Juego de tizas (EF526512)

Precios de las pizarras para bar

El precio de las pizarras para bar o para cualquier otro negocio puede variar mucho dependiendo de los materiales de los que estén hechas, de la marca, de su tamaño y de los accesorios que incluyan. Por lo general están a la venta a precios accesibles.

En realidad, no suelen ser productos muy costosos y normalmente tienen una relación calidad-precio bastante aceptable. Recuerda tener en cuenta todos los factores que hemos repasado a  lo largo de esta lista para poder hacer la mejor compra posible.

Opiniones de las pizarras para hoteles y restaurantes

Hoy en día las opiniones que tengan los productos han ganado una gran importancia gracias a que, al hacer compras online y no poder ver los productos en persona y más detalladamente, nos basamos en las opiniones de las personas que ya los han probado para tener una mejor idea de cuál será nuestra experiencia una vez que hagamos la compra.

De esta forma, un producto que tenga muchas valoraciones positivas sin duda alguna será una de las opciones más seguras, ya que si muchas personas han quedado satisfechas con su calidad es muy probable que nosotros también quedemos satisfechos.

Es por eso que los modelos de pizarras que te hemos recomendado anteriormente, además de que hemos analizado a fondo su relación calidad-precio, también nos hemos basado en las opiniones de sus compradores. Así nos aseguramos de sólo recomendarte productos que tienen compradores satisfechos.

¿Dónde comprar pizarra para bar y hotel?

Hasta este punto hemos visto muchas características sobre las pizarras para bar y hotelería, por lo que ya deberías de tener una imagen bastante completa sobre cómo comprar la mejor o cuál es la que se ajusta mejora a tus necesidades específicas. Sin embargo, aún es posible que te estés preguntando en dónde puedas comprar la mejor.

Es por eso que, a continuación, compararemos algunas de las tiendas más populares con el fin de que puedas saber cuál es tu mejor opción para comprar este tipo de pizarras:

  • Pizarra para bar y hotelería de Amazon: Teniendo en cuenta, la variedad de modelos y fabricantes que tiene disponible hace que sea la mejor opción para hacer una comparación completa. Además de que su servicio de soporte y de envío son de lo mejor que podemos encontrar, mejorando drásticamente la experiencia de compra.
  • Pizarra para bar y hotelería El Corte Inglés: Sin duda una de las tiendas online más importantes en España, pero el número de opciones disponibles es más limitado, lo que quiere decir que no tendrás tantas opciones para realizar una comparación completa que te permita comprar el mejor producto posible.
  • Tablón de mensajes para bar de Mercadona: Esta es otra tienda en la que podemos encontrar varias opciones disponibles, pero su catálogo también resulta ser un tanto limitado en comparación a Amazon.
  • Pizarra para bar y hotelería Alcampo: Otra tienda muy visitada en España es Alcampo, pero las opciones están más limitadas en comparación a otras tiendas, pudiendo encontrar pocas opciones que realmente puedan ajustarse a tus necesidades.
  • Pizarra para bar y hotelería Hipercor: Al igual que otras opciones de esta lista, el número de pizarras disponible es muy limitado y la tienda simplemente no te ofrece una visión completa sobre todas las opciones que hay disponibles a la venta.

Ver Pizarras para Bar y Hotelería en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor pizarra para bar del mercado?

Como ya hemos mencionado anteriormente, en realidad no hay una mejor pizarra para bar en el mercado que se adapte a las necesidades de todos los compradores. Es decir, la mejor pizarra dependerá de tus necesidades específicas, ya que es probable que la pizarra que otra persona considere la mejor simplemente no sea la mejor para ti y viceversa.

Es por eso que a lo largo de este artículo hemos mencionado varias veces que lo más importante es que tengas muy claras cuáles son tus necesidades o las de tu negocio, de forma que te resulte más sencillo saber cuál es la pizarra que te funcionara mejor.

Si aún no te decides por ninguno modelo a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras para bar y hotel más vendidas en Amazon España. Esto no significa que sean los mejores pizarrones para bar del mercado, pero si es una gran referencia para tener en cuenta los gustos de otros dueños de negocios.

Última actualización el 2019-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados