Mejores Pizarras LED

pizarras led

Cuando hablamos de pizarras, es muy probable que se nos venga a la mente las tradicionales que se cuelgan en la pared, o incluso las pizarras de caballete. Sin embargo, uno de los tipos más recientes que fueron creados llama mucho más la atención y ofrece todo un abanico nuevo de posibilidades, estamos hablando de las pizarras LED.

Aunque no son las más adecuadas para el entorno empresarial. Este tipo de pizarras se ha vuelto en uno de los instrumentos empleados por locales, tiendas, clubes nocturnos, etc., con el propósito de llamar la atención de los posibles clientes, así como también para dar una apariencia más luminosa.

¿Qué son las pizarras LED?

A diferencia de las tradicionales que mencionamos al comienzo del artículo, este tipo de pizarra está construida en cristal y su mayor característica es que nos permite conseguir efectos luminosos con neón y otro tipo de efectos, como intermitencia.

A continuación, te contaremos cuáles son las ventajas de comprar este tipo de pizarras.

¿Por qué comprar una pizarra led?

Si te estás preguntando por qué deberías comprar este tipo de pizarras, vamos a contarte algunas de sus ventajas con respecto a las convencionales.

  • El tablero se desgasta con mayor lentitud: En muchas ocasiones, el motivo por el cual se deterioran las pizarras tradicionales, es porque se daña o desgasta la superficie, el tablero. Además, con la constante limpieza, comienzan a aparecer pequeños rasguños. Luego de cierto tiempo, resulta imposible leer lo que se escribe, e incluso se dificulta tremendamente escribir.
  • La superficie es más resistente ante la posibilidad de romperse: Debido a que la superficie de la pizarra PED está construida con video templado, le añade un extra de protección y resistencia. Y es gracias a esto que este tipo de pizarra no es fácil de rasguñarse o romperse.
  • Es más fácil de limpiar que las convencionales: Gracias a que el vidrio posee un bajo nivel de porosidad, y no posee marcos, resulta mucho más fácil. Además, cuando se establece una comparativa con las pizarras de madera, entonces el tipo LED destaca aún más por poseer protección contra la humedad.
  • Hay más variedad de colores: Esta es otra ventaja con respecto a los modelos convencionales, y puede ser un factor determinante al momento de comprar una, ya que con el tipo LED tenemos un abanico más amplio de opciones.
  • Son más bonitas: Aunque esto es un factor subjetivo, lo cierto es que, por lo general, este tipo de pizarras son más bonitas que las tradicionales, debido a que no poseen marcas y les da una apariencia más actualizada o reciente.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra fluorescente?

Esta es una pregunta muy frecuente realizada por quienes planean comprarse una pizarra fluorescente, pero no saben por dónde empezar a mirar ni cuánto gastarse. Es importante entender que, existen muchos modelos en el mercado, por lo que tienes un gran abanico de posibles alternativas.

Sin embargo, todos estos modelos tienen diferentes precios. Queda de tu parte determinar cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar, aunque debes recordar que esto es algo personal y que va a estar determinado dependiendo de tus necesidades.

Ver Pizarras LED en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras led del mercado?

Debido al auge de popularidad que han conseguido las pizarras led, muchos fabricantes optaron por incursionar en este mercado, consiguiendo un gran beneficio para los clientes, pues tenemos muchas grandes alternativas a nuestra disposición.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de modelos y precios que existen, se podría complicar un poco la toma de decisiones de algunas personas y no sabrían cuál es buena. Por esta razón, y para brindar mayor claridad en el asunto, hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que hay actualmente.

1. Pizarra Led para niños

Crayola- Pizarra Led, (25-7246)

Este modelo de pizarra led, de la marca Crayola, es una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado. Es considerada la pizarra fluorescente ideal para niños artistas y aquellas personas que les encanta dibujar.

Sus dimensiones son de 45 x 30 cm por lo que contarán con un amplio espacio para dibujar. Se puede remover el panel que se encuentra en el interior, y de ese modo calcar fotos, dibujos, etc. Por si todo esto fuera poco, cuenta con 3 efectos de luz diferentes y 6 mini rotuladores de gel.

El uso es adecuado para niños mayores de 6 años de edad. Con esta increíble pizarra led los más pequeños podrán divertirse como nunca antes, las luces led incluidas en el marco de la pizarra harán relucir los dibujos de una manera original.

Rebajas
Crayola- Lavagna Luminosa Deluxe Pizarra Led, Multicolor (25-7246) , color/modelo surtido
203 Opiniones
Crayola- Lavagna Luminosa Deluxe Pizarra Led, Multicolor (25-7246) , color/modelo surtido
  • Pizarra con superficie led para dibujar y colorear con los rotuladores gel crayola
  • Maxi superficie reutilizable y mucho espacio para dibujar, 45x30cm
  • El panel interior es removible para calcar dibujos, fotos y escenas

2. Tableta de Dibujo Pizarra 3D

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

La tableta de dibujo 3D es uno de los inventos más interesantes en cuanto a pizarras LED, pues es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu niño o niña para que desarrolle sus dotes artísticos.

Con esta tableta o pizarra LED el niño conseguirá la oportunidad de desarrollar toda su creatividad y potencial artístico. Incluye entre sus accesorios algunos patrones de dibujo con los cuales el niño podrá hacer graffiti.

Además es un producto ecológico, por lo que no existe ningún tipo de desperdicio de papel. La pizarra incluye una toalla para limpiar todo lo que escribió o dibujó el niño. Por si todo esto fuera poco, gracias a la inclusión de una ventosa en la parte trasera, puede fijarse a superficies sin el riesgo de soltarse y romperse.

Rebajas
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de...
641 Opiniones
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de...
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el...
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una...

3. Pizarra LED luminosa

UNHO Pizarra LED Luminosa Tablero de Mensajes LED Tablero de Escritura y Dibujo Pizarra de Madera con Superficie de Vidrio 15 Colores y 4 Modo de Luz Incluye Control Remoto 60 x 40cm

UNHO es uno de los fabricantes más conocidos en cuanto a pizarras fluorescentes se refiere. Cuando incursionó en el mercado de pizarras LED, rápidamente consiguió hacerse con el cariño y la elección de las personas.

Este modelo que te presentamos, posee alrededor de 15 colores de iluminación y cuenta con 5 niveles de brillo. Es un modelo muy versátil y utilizado en restaurantes y otros sitios donde se desean promocionar servicios.

Resulta muy fácil escribir y borrar el contenido en este modelo de pizarra LED. También es importante resaltar que es muy resistente, debido a que la superficie está construida en vidrio reforzado. Se puede colgar de diferentes modos, pensando en la comodidad de los clientes.

UNHO Pizarra LED Luminosa Tablero de Mensajes LED Tablero de Escritura y Dibujo Pizarra de...
17 Opiniones
UNHO Pizarra LED Luminosa Tablero de Mensajes LED Tablero de Escritura y Dibujo Pizarra de...
  • Diversión de bricolaje -- Esta pizarra LED fluorescente es perfecta para escribir y dibujar, se ve muy bonita y colorida. Es muy adecuada para usar en...
  • Pizarra LED -- Este tablero de mensajes LED tiene 15 colores de iluminación, 4 modos de flash (luz estroboscópica, flash, fundido, suave) y 5 niveles de...
  • Fácil de escribir y borrar -- La superficie del tablero está hecha de vidrio reforzado. Puede dibujar o escribir en esta pizarra con marcadores de tiza...

4. Pizarrón LED para Mensajes

Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24"× 16", Pizarrón para Escribir y Dibujar Borrable Iluminado con Control Remoto, Ideal para Festivales, Eventos, Aparadores y Promociones

AGPtek se ha hecho con el voto popular de muchos clientes, los cuales alegan que sus modelos son de los más versátiles e interesantes que se pueden adquirir en el mercado actual. Por eso, te contaremos sobre uno de los mejores modelos de la marca en cuanto a pizarras LED.

Incluye todos los beneficios y características de un pizarrón LED. Es fácil de utilizar y muy atractivo. No requiere complicadas monturas. Puede ser usado tan solo sacándolo de la caja.

Además debemos destacar que se puede limpiar con mucha facilidad, y por si fuera poco, no acumula polvo ni otro tipo de partículas dañinas.

Sus dimensiones son de 24 x 16 cm y viene incorporada con una potente batería de 12 V, por lo que podrás utilizarla en cualquier sitio.

Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24'× 16', Pizarrón para Escribir y Dibujar...
45 Opiniones
Pizarrón LED para Mensajes AGPtek de 24"× 16", Pizarrón para Escribir y Dibujar...
  • Pizarrón Iluminado LED para Mensajes: A diferencia de los pizarrones de gis, este pizarrón iluminado es más fascinante. Sus luces LED hacen que los...
  • Fácil y Atractivo: Está listo para usarse al sacarlo de su caja, no necesita armarse. Puede crear sus obras artísticas directamente con 5 marcadores....
  • Limpio y Saludable: Este pizarrón mantiene a cualquier usuario lejos del gis y su polvo. Sustituido por marcadores, puede ser borrado fácilmente con un...

5. Señal luminosa de neón borrable

Hosim 24" x 16" Intermitente señal luminosa borrable neón LED Mensaje del tablero Letrero con 8 colores. Marcadores, 7 colores. Intermitente. Modo de tablero de bricolaje para la cocina.

Este es uno de los modelos más artísticos, por así decirlo. Pues su diseño es muy atractivo. Además, cuenta con un montón de características y atributos que hacen de él una excelente opción de compra que todos deberían pensarse.

Incluye 7 colores de iluminación y 48 modos de destello multicolor. Además, debemos destacar que es muy resistente, pues su superficie está construida con vidrio reforzado y en las esquinas está reforzado para brindarle una mayor vida útil.

Es sencilla de utilizar y no requiere de procesos de instalación complejos. Se puede colgar de dos formas, para mayor comodidad del usuario. Es muy colorido, lo que lo vuelve muy atractivo.

Hosim 24” x 16” Intermitente señal luminosa borrable neón LED Mensaje del tablero...
339 Opiniones
Hosim 24” x 16” Intermitente señal luminosa borrable neón LED Mensaje del tablero...
  • múltiples usos: 24 "x 16" pulgadas - Nuestra escritura LED viene con 7 colores de iluminación y 48 diversos modos que destellan de combinaciones...
  • Fácil de usar: la última tecnología LED, fácil escribir on / draw diseño fresco, único y fácil de borrar / limpia apagado, Grande para hacer...
  • Coloridas luces LED: Bueno transmisión de luz con 16 colores para las opciones de varios colores; 4 modos cambiantes: Flash / Strobe / fundido / Smooth...

6. Tablero iluminado borrable

Kookoosmart LED Glow Art Drawing Board tablero iluminado borrable en negro con 36 efecto brillante con 6 marcadores fluorescentes para que los niños dibujen en la escuela el hogar los viajes y más.

Ideal para aquellas personas que desean una pizarra donde puedan mostrar o promocionar algún tipo de servicio y quieran destacar, o incluso para quienes tienen dotes de artistas y quieren profundizar más con este producto.

Posee un sistema que le permite cargar de dos formas completamente diferentes. Incluye accesorios, de entre los cuales destacamos rotuladores fluorescentes, mini soporte de pantalla, etc.

Es ideal como regalo a algún familiar, niño o amigos. Además cuenta con certificado de alta durabilidad y resistencia. Incluye un control remoto para programar alguno de sus 36 efectos brillantes.

Kookoosmart LED Glow Art Drawing Board tablero iluminado borrable en negro con 36 efecto...
30 Opiniones
Kookoosmart LED Glow Art Drawing Board tablero iluminado borrable en negro con 36 efecto...
  • 【CONTROL REMOTO】 - El tablero de escritura tiene 36 tipos de efecto brillante con control remoto, esta función de control remoto y las brillantes...
  • 【DOBLE MANERA DE CARGA】 - Carga con adaptador de corriente y banco de energía, este diseño portátil lo hace perfecto para mantener a sus hijos...
  • 【ACCESORIOS】 - Viene con 6 marcadores fluorescentes y un mini soporte de pantalla, fácil de colocar, adecuado para usar como tablero de notas o...

7. Pizarra LED de cristal con caballete

TU TENDENCIA UNICA Pizarra Luminosa con led de Cristal en Color Negro y con Caballete. Plegable (Medidas 41x4x90 cm) (60x80cm)

Este es uno de los modelos que, aunque no destaca por su apariencia, sí lo hace por sus características, las cuales lo vuelven un producto muy interesante que se debe tener presente al momento de ir de compras.

Posee unas dimensiones de 41 x 4 x 90 cm. Su marco es de gran calidad debido a sus materiales de construcción.

El panel o superficie es tremendamente resistente, pues posee vidrio reforzado. Es una pizarra reflectante, además de ser aprueba de humedad. Es obligatorio el uso de marcadores para cristal.

TU TENDENCIA UNICA Pizarra Luminosa con led de Cristal en Color Negro y con Caballete....
2 Opiniones
TU TENDENCIA UNICA Pizarra Luminosa con led de Cristal en Color Negro y con Caballete....
  • Pizarra luminosa led negra 41x4x90 cm.
  • Marco de alta calidad.
  • Panel de alta calidad: resistencia al desgaste contra caídas.

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra led?

Antes de aventurarse a comprar una de estas pizarras LED, es importante reflexionar sobre algunos de los factores más vitales y que deben estar claros antes de proceder con la compra.

Por eso, y con la intención de facilitarte un poco el trabajo, hemos recolectado algunos de los factores determinantes que debes considerar.

Ver donde la vas a colocar

El lugar donde la pizarra va a ser colocada, es uno de los principales aspectos que se deben considerar, pues una vez sabes el espacio con el que cuentas y dónde va a estar ubicada, puedes entonces saber el tamaño máximo que podrías comprar de pizarra LED e incluso el modelo, ya que hay algunos que son decorativos.

Tamaño y peso

Otro aspecto fundamental es el tamaño y el peso del producto. Nuevamente, para ello debes saber dónde vas a colocarla, ya que así sabrás el espacio con el que dispones y podrás elegir el modelo que mejor cumpla con esta característica. Además, el peso es importante de cara a la portabilidad.

Duración de la batería

Si buscas una pizarra Led para promocionar servicios en tu negocio, es importante que busques un modelo que tenga una larga duración de la batería, para no tener que estar dependiendo constantemente de cables y cargadores. Una excelente autonomía es un factor determinante de compras.

Precio

Cuando hablamos de comprar, inevitablemente debemos hablar de precio, y este es otro de los puntos importantes. Debes establecer un presupuesto en base a tus necesidades, pues solo así podrás determinar cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar por uno de estos modelos y que cumpla con tus requisitos.

Calidad de los materiales

Continuando con aspectos que determinan las compras, tenemos que la calidad de los materiales es importante, pues solo así conseguirás un producto que pueda durarte por mucho tiempo, o lo que es igual, una inversión a largo plazo. Asegúrate de que los materiales sean de gran calidad.

Compara con otros modelos y marcas

Antes de comprar un producto, es importante realizar una tabla comparativa con otros modelos del mercado, para de ese modo llegar a una conclusión de cuál producto nos ofrece más por el menor precio. Cuando estudiamos y analizamos toda la competencia y opciones, tendremos una perspectiva de lo que ofrecen.

Preguntas frecuentes

Hemos preparado una pequeña sección con algunas de las preguntas más realizadas por los clientes, con el fin de responderlas de una vez por todas.

¿Cómo limpiar una pizarra LED?

Esta es una duda muy frecuente entre los usuarios de pizarras LED. Sin embargo, deben tener en cuenta que este proceso es sumamente sencillo y no amerita mayores esfuerzos.

Para ello, solo deben humedecer un pañito y con él podrán limpiar la pizarra. Debido a que estos cristales poseen resistencia contra este líquido, no se dañará.

¿Cómo escribir en pizarra LED?

Debido a que no funcionan como las pizarras tradicionales, estas requieren de un elemento en particular y diferente: rotuladores especiales.

A diferencia de las pizarras convencionales, el tipo LED requiere de rotuladores fluorescentes para cristal. De este modo es que se podrá conseguir ese efecto luminoso y colorido.

¿Cómo funciona una pizarra LED?

Las pizarras LED no funcionan igual a los modelos tradicionales, ya que el propósito de este modelo es ser más vistoso y llamativo que el resto.

Esto lo consigue mediante rotuladores fluorescentes, los cuales consiguen hacer que, al escribirse en el cristal del cual está construida la superficie, este pueda brillar con mucha intensidad y de forma colorida.

Sin embargo, es recomendable no exponerla mucho tiempo a la luz directa del sol.

¿Dónde puedo comprar rotuladores para pizarras LED?

Los rotuladores para pizarras LED son especiales y diferentes a los de modelos tradicionales. Su característica principal es ser fluorescentes, pues así consigue brillar al escribir.

Pese a que existen diversos lugares donde puedes comprar estos productos, una de las mejores opciones es en Amazon, pues gracias a esta plataforma podremos conseguir las mejores ofertas y los precios más reducidos.

Precio de las pizarras LED

Como mencionamos a comienzos del artículo, es imposible establecer un precio único o promedio para las pizarras LED; pues este es muy variado debido a la gran cantidad de ofertas y opciones que existen en el mercado. Sin embargo, podríamos decir que su precio, más o menos, intentando buscar un punto medio, es de unos 50 euros o 60 dólares, al cambio.

Se debe destacar que, no todos están en este rango de precio.

Opiniones de las pizarras LED

Cuando ingresamos a sitios como Amazon, podemos observar en el pozo de comentarios que los clientes y usuarios que han comprado uno de estos modelos de pizarras, se encuentra muy felices con su compra, ya que hace perfectamente lo que promete.

Como hemos mencionado, este tipo de pizarra son ideales para clubes, bares, restaurantes y demás lugares donde se deseen promocionar productos y servicios, por lo que no hay nada mejor que ver una pizarra con un efecto de neón que nos invite. En general, las valoraciones y opiniones de los clientes son muy positivas.

¿Dónde comprar una pizarra led?

Si planeas comprar una pizarra LED, te contaremos algunos de los mejores lugares para ello.

  • Pizarras LED de Amazon: Amazon es el sitio predilecto para muchos para hacer las compras, pues puedes encontrar todo tipo de ofertas y descuentos. Cuando se trata de pizarras LED, en esta plataforma, tendrás a tu disposición miles de modelos diferentes. Queda de tu parte comparar y elegir.
  • Pizarras LED de El Corte Inglés: El Corte Inglés es una cadena de supermercados donde puedes encontrar todo tipo de productos, de diversas categorías, incluyendo artículos de oficina. Y cuando hablamos de este tipo de elemento, nos referimos a las pizarras, aunque también es posible encontrar pizarras LED.
  • Pizarras LED de Mercadona: Uno de los hipermercados más grandes e importantes es Mercadona, pues tienes a tu alcance cientos de productos, artículos para el hogar, cocina, alimentos, etc., a tu completa disposición. En estas tiendas, podrás encontrar grandes ofertas en pizarras LED.
  • Pizarras LED de Alcampo: Alcampo es otro de los lugares ideales para comprar uno de los mejores modelos de pizarras LED que existen. Entre sus beneficios, tenemos que muchas de las mejores marcas del mundo, tienen sus modelos ofertados aquí.
  • Pizarras LED de Hipercor: Y, por último, tenemos a Hipercor, uno de los mejores lugares para hacer tus compras, en general. Podrás hallar todo tipo de artículos y productos. Si lo que buscas es una pizarra LED, entonces ten por seguro que aquí hallarás de las mejores ofertas que puedan existir.

Ver Pizarras LED en Amazon

Conclusión ¿Cuál es la mejor pizarra LED del mercado?

Tal vez no vayamos a darte la respuesta que esperas, pero nos resulta imposible destacar un modelo que sea superior en todo al resto.

Existen algunos modelos que destacan de la competencia, y son los que hemos analizado a comienzos del artículo. Pero no existe un producto perfecto. Esto va a estar determinado por tus necesidades y el presupuesto del que dispongas.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados