Mejores Pizarras de Tiza

pizarras de tiza

Una de las cosas más útiles en una oficina o un hogar con niños, definitivamente es una pizarra de tiza por eso vengo a darte la mejor solución para que tengas todos los conocimientos antes de adquirir una pizarra de tiza, además que poseen muchas ventajas.

Su descripción característica es un rectángulo de madera, que en su fabricación es pintada con alguna pintura, las más comunes son las verdes oscuras. ¿Recuerdas de la pizarra de tu salón de clases? Puedo apostar que la conociste en el tan llamativo y difícil de olvidar color verde.

Pizarras de Tiza más vendidas

¿Por qué comprar una pizarra de tiza?

 Aunque, uno de los problemas comunes que hemos visto sobre las pizarras de tizas es que encontramos que las tizas a medida de sus desgastes producen una cantidad de polvo. Lo cierto es que tienen muchas ventajas.

A continuación te contaremos cuales son las principales razones por las que deberías adquirir una pizarra de tiza.

  • Estas pizarras son muy prácticas, incluso las mayorías de diseños en las cuales las conseguimos pueden seguir siendo útil para las empresas.
  • Son muy económicas, otras opciones de pizarras que tienen competencia con las pizarras de tiza pueden venir siendo más costosas por tanto no es una opción factible cuando se trata de poca inversión y más utilidad.
  • Para los pequeños del hogar, una pizarra de tiza es ideal ya que esto les llama la atención más que cualquier otro modelo y muchos cuando deciden comprar otro tipo de pizarra se someten a gastos de marcadores.
  • Solo necesitaremos de tizas, borrador y agua a diferencia de otros modelos el olor de rotuladores no son cómodos mucho menos las manchas de tinta suelen ser una pesadilla para las madres, con la pizarra de tiza no tendrán estos problemas.
  • Las pizarras de tizas se han vuelto tendencia, ya que le dan un diseño increíble y es una solución para cambiar por ejemplo en el caso de un restaurante, que no todos los días poseen los mismos precios y menú solo bastaría con borrar la tiza para colocar un nuevo contenido.

¿Cuál es la diferencia entre una pizarra de tiza y una pizarra magnética?

Como todo evoluciona estas pizarras serian el paso siguiente a lo que fueron las pizarras normales que eran de color verde además que eran utilizadas con las tizas blancas y de diferentes colores.

Muchos como fanáticos a una gran limpieza ese tipo de pizarra no los convencía como deberían por el gran problema del polvo.

Y definitivamente para presentar un nuevo diseño que fuera digno de llamarse evolución tendría que superar esto, además de cumplir todas las funciones, en las aulas de clases, en los negocios o en el hogar.

De allí sale las pizarras magnéticas que están cumpliendo las mismas funciones estratégicamente pero de una manera no solo fácil si no limpia y cómodamente.

Así que de manera tal empezamos a utilizar un rotulador que es mucho más práctico de borrar, la buena noticia es que lo tenemos como producto disponible en Amazon, con una pizarra que eliminaría el color verde pero igual de plana pero en color blanco.

Se caracterizan por tener un material distinto al que fue utilizado en un principio en la creación de la pizarra de tiza blanca. Su superficie principal como su nombre lo refleja es completamente magnéticas. Facilita la escritura además la adhesión de elementos que este conformado en metal y que se sostienen de tal forma.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra para tiza?

De tal manera que no puedo nombrarte un precio en específico, debo recomendarte por propios conocimientos, que las mejores inversiones requieren de tres puntos específicos, precio, calidad y garantía.

Por ello te puedo recomendar con los ojos cerrados los productos de Amazon siempre son basados entre grandes competencias y encontraras uno mejores que otros.

Es por eso que la decisión que deberías tomar la tomaras en base de esos tres factores además del presupuesto que tengas y la necesidad.

La primera pizarra de tiza para mi surgió de la necesidad de tener todo anotado en casa ya que en el mismo hogar tengo mi negocio, los apuntes en lo personal para mí son demasiado importantes eso hace que tenga una mejor organización.

Y sobra decir la importancia de entretenimiento que tiene para los niños, prestan el apoyo de estudiar además de divertirse lo hace un producto completamente útil que valdrá cada centavo que decidas disponer para esta compra.

Ver Pizarras de Tiza en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras de tiza del mercado?

Siempre es difícil a la hora de comprar un producto cuando tenemos diversas opciones, porque debemos comparar el conjunto de características que estas no pueden resultar de utilidad para cada tipo de producto.

1. Pizarra de tiza Infantil

PIZARRA INFANTIL. Cara TIZA + Cara ROTULADOR. Con cajón.

Lo principal es su utilidad para el uso y el estudio de los niños, con cajones completamente útiles y su tamaño permite que sea adecuado para ellos.

Sus dimensiones rondan los 120cm de altura x 62cm de largo.

Tiene como características un verde infantil que se ve llamativo para nuestros niños pero sabes ¿Qué es lo mejor de todo, de este tipo de pizarra? Es que no solo se pueda utilizar, con tizas si no con un rotulador de taza liquida que no tiene ningún tipo de olor molesto para ellos.

PIZARRA INFANTIL. Cara TIZA + Cara ROTULADOR. Con cajón.
  • Pizarra a 2 caras. 1 verde para tiza líquida/normal, 1 blanca para rotulador no permanente.
  • Con dos cajones.
  • Estructura en pino

2. Pizarra para tiza verde

Faibo E-Pizarra Verde 60x90.M.Madera

De segunda opción no puedo dejar de nombrarte esta maravillosa pizarra con un precio muy económico. Es completamente ideal para anotaciones o para los primeros pasos de escritura para tus pequeños.

La superficie es de color verde, tiene unas dimensiones de 60 x 90 cm y para brindarle mayor resistencia y durabilidad posee un marco de madera de gran calidad..

En su simple diseño lo acompaña un marco de madera, alrededor del rectángulo verde. Se caracteriza para su facilidad de instalación, comprarla por Amazon te garantiza que tiene los herrajes necesarios para su instalación.

Faibo E-Pizarra Verde 60x90.M.Madera
  • Pizarra verde con marco de madera de pino
  • Incluye herrajes para su montaje mural
  • Ideal para las primeras letras

3. Pizarra de tiza para pared

JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm

Otro modelo que tenemos para recomendarte es esta pizarra para tiza, la cual cuenta con un excelente precio. Cuenta con materiales de excelente calidad los cuales aseguran una gran vida útil. Por un lado encontramos la superficie la cual es de fácil borrado.

Además debemos destacar que el marco está fabricado con madera ecológica de gran calidad lo cual aporta mucha resistencia. Tiene unas dimensiones de 88 x 66 cm.

Quienes han comprado este modelo afirman que es muy fácil de borrar. Además mencionan que en la parte inferior posee un marco para apoyar las tizas, el cual resulta de mucha utilidad.

Rebajas
JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm
69 Opiniones
JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm
  • Con madera de alta calidad de artesanía especializada
  • La más alta calidad de madera de bosques sostenible de los aserraderos franceses ( madera PEFC certificada)
  • Los colores no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles)

4. Vinilo Pizarra adhesiva de tiza

Vinilo Newdoer de pizarra de tiza adhesivo para pared, extragrande, extraíble, 60 x 200 cm , color negro 60 cm

 

Gracias a los increíbles avances de la tecnología, hoy en día podemos encontrar pizarras de tiza adhesiva las cuales se colocan con mucha facilidad en la pared. Gracias a esta innovadora idea los más pequeños podrán dibujar en sobre la pared y divertirse sin nosotros enojarnos 🙂 .

Además es una buena inversión para el cuarto en tus hijos, no más sufrimiento limpiando paredes manchadas con sus lindas y adorables creaciones que siempre tenemos ganas de verlas una y otra vez.

Te recomiendo pedirlas en el tamaño 60 cm x 200 cm ya que si lo necesitas más pequeño además de la opción de poder dividirlas podrás cortarla y adaptarla al tamaño que desees.

Vinilo Newdoer de pizarra de tiza adhesivo para pared, extragrande, extraíble, 60 x 200...
  • El paquete incluye:5 tizas de colores, 1 bolígrafo de tiza líquida blanca Newdoer.Esta pizarra extraíble para pared mide 60 cm x 200 cm.Se puede...
  • Se quita la película protectora y se pega fácilmente para escribir y dibujar sobre ella.La parte trasera adhesiva de papel es lo suficientemente fuerte...
  • Es perfecta para usar sobre cualquier superficie lisa y suave, incluyendo paredes pintadas, espejos, ventanas, puertas de madera, etc. Decora la...

5. Pizarra de tiza grande

magnetoplan 1240395 - Pizarra de tiza (900 x 600 mm), verde

Un producto con características muy genuina, con superficie para escribir con tiza además de tener el magnético que necesitas para que cualquier tipo de acero pueda adherirse a la pizarra.

Un tamaño ideal para oficina y las importantes anotaciones esta pizarra mide 90 x 600 mm.

Tiene gran facilidad para limpiar si quieres una pizarra como nueva la obtendrás pasando un paño húmedo cada vez que la termines de utilizar, caracterizada por un marco muy elegante hecho de aluminio circunferencial además ¡Incluye accesorios!

Rebajas
magnetoplan 1240395 - Pizarra de tiza (900 x 600 mm), verde
5 Opiniones
magnetoplan 1240395 - Pizarra de tiza (900 x 600 mm), verde
  • Tablero magnético para escribir con tiza con unas dimensiones de 900 x 600 mm
  • Se puede limpiar usando un paño húmedo o un paño seco
  • Con marco de aluminio circunferencial

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra de Tiza?

Durabilidad

Cuando adquirimos una pizarra, debemos aseguramos la calidad de su duración y que se acorde con el promedio de presupuesto que estamos gastando, porque en algunos casos las pizarra de tiza de mala calidad quedan marcadas.

Ver donde la vas a colocar

donde colocar la pizarra de tiza

Es una de las decisiones más difícil porque queremos que sea lo más estratégicamente posible, por lo cual si es para el hogar recomiendo que sea en una parte o esquina de la sala.

Si el caso, es que las estas comprando para los niños y colocarla en su cuarto además de beneficiarnos con un buen diseño conseguiremos que ellos se queden por un largo tiempo entretenidos en un espacio seguro como es su habitación. En la oficina ¡Muy cerca de tu escritorio!

Esto te permitirá hacer todas las anotaciones de una manera más fácil y sin mucho esfuerzo, al mismo tiempo que tendrás tus recordatorios a tu lado todo el día.  Veamos otros puntos importantes que debemos tener en mente antes de la compra.

Tamaño

Como ya sabemos el lugar donde la vamos a colocar entonces, el tamaño será buscado por lo que mida el espacio de donde la podemos colocar, ya tenemos medidas específicas en nuestras opciones una más grandes que otras.

En caso que el espacio sea muy grande, entonces la adhesiva será la más grande del mercado puedes comprar varias unidades unirlas y así conseguir el tamaño que desees.

Facilidad de traslado

movilidad de la pizarra de tiza

Por suerte Amazon la llevara a la puerta de nuestro hogar si lo deseas, sin embargo esto puede referirse  a que quieras trasladar tu pizarra a otros sitios, la mayoría de los modelos vemos que traen la facilidad de ser plegables de esta manera es fácil su movilidad.

Diseño

La competencia busca puntos débiles de las pizarras de tizas, dicen que por ser antiguas hacen daño por polvo y demás cuando ya esto muchos médicos lo han desmentido.

Pero lo que sí es la gran verdad es que por tener diferente modelos de pizarra es la pizarra de tiza que tiene más demanda en el mercado sumándole economía y durabilidad.

Accesorios que son incluidos con la pizarra

No quiero sonar repetitivo, pero Amazon nos ofrece los mejores paquetes con respecto a los accesorios incluso un modelos de los que ofrece trae consigo cajones para guardar el kit que el mismo trae.

Limpieza

limpiar pizarra de tiza

El trapo húmedo suele ser la herramienta para una buena limpieza, podrás limpiarla cada vez que termine de utilizarla y quedara como nueva. Más adelante te daré unos tips para que su limpieza sea adecuada y más profunda.

Compara con otros modelos y marcas

Muchas veces nos guiamos por la primera opción en que nos fijamos cuando buscamos un producto, por el afán o por quererlo comprar ya sin darnos cuenta que existe mucha competencia a nivel general en cualquier web de compras o plataforma de ventas que visites.

Es por ello que te recomiendo Amazon allí podrás conseguir la pizarra que te incluyen kit completo te pueden traer  desde tizas, borradores, kit de limpieza y los más eficientes rotuladores del mercado.

Además, necesitamos dejarnos de complicar pensando en cuanto gastaremos en su instalación porque nosotros no tenemos tiempo para hacerlo, con el kit de herraje que tal solo nos tomara 5 minutos en colocar ¡Y ni hablar de las pizarras autoadhesivas! Súper rápido y mucho más fácil.

Esto se fundamenta, la importancia de comparar con otros modelos y marcas de pizarras de tizas es por eso, que te invito a visitar la página de Amazon y darte cuenta de todas las opciones que existen.

Preguntas frecuentes

A diario recibimos consultas por parte de nuestros lectores. A continuación responderemos a las preguntas que recibimos con mayor frecuencia para que en el caso que tengas la misma duda puedas evacuarla.

¿Cómo limpiar una pizarra de tiza?

como limpiar una pizarra de tiza

Te voy a resumir en lo que mi experiencia con pizarra de tizas y las de mis hijos en mi hogar me ha dejado, además de recomendarte este producto por su rápida y fácil limpieza.

Los niños disfrutaran de una pizarra limpia y nosotros de la comodidad de que ellos estén en continuo aprendizaje, o en la oficina no solo que sea de utilidad si no también que resalte por el diseño que mejorara y su limpio aspecto.

La forma de borrar nuestra pizarra se basa de arriba debajo de esta manera la tiza caerá hacia abajo,  de otra manera el polvo será motivo de más mugre en la pizarra y extenderá lo que debemos de quitar y no limpiaremos nada.

Después de cada periodo de uso, después de borrarla debemos lavar el borrador para que la suciedad no se acumule en él y nos pueda ser de mucha utilidad.

La gamuza es muy recomendable para limpiar la pizarra de tiza, o un trapo húmedo para terminar de limpiar y eliminar cualquier residuo que sea importante de eliminar.

Recordemos que es muy importante la limpieza que tengamos con el borrador, porque este viene siendo el elemento principal de la limpieza. Por lo tanto lavarlo de vez en cuando es una forma de mantener la respectiva higiene en el mismo, así como también de la pizarra de tiza.

Igualmente, al terminar de utilizar el borrador puedes sacudirlo contra la pizarra de esta manera estaremos limpiando todo el polvo sobrante, que se concentra dentro de él.

¿De qué material vienen las pizarras de tiza?

Tenemos muchos materiales en las diversas opciones de Amazon, desde madera común hasta las opciones ecológicas. Dependerá si son magnéticas o no, también si tomas cuenta las autoadhesivas.

¿La limpieza de las pizarras de tiza es fácil?

Mucho más fácil que cualquier otro procedimiento con otro tipo de pizarra, solo necesitaras un trapito húmedo o el borrador convencional que el kit suele traer con algunas tizas.

¿Las tizas producen alergia en los niños?

No, siempre y cuando no sufran de problemas respiratorios. Siempre es recomendable que se le enseñe una buena manipulación y se recomienda para niños mayores de 4 años.

¿Dónde puedo comprar tiza?

Cuando adquieres una pizarra de tiza además del kit de instalación te traen normalmente dos paquetes una de colores y otra de la tiza blanca.

Estas son de buena calidad, se parten difícilmente ya que están realizada de yeso.

Pero si quieres comprar paquetes por separado, también existen publicaciones que la venden por unidad inclusive al mayor puedes conseguir un mejor precio.

¿Cómo instalar una pizarra de tiza?

Las pizarras de tiza son muy fáciles de instalar ya que por lo general, incluyen un kit de instalación, con los que instalar la pizarra nos tomará apenas 5 minutos.

Otra ventaja de las pizarras para tiza es que son más fáciles de montar que las pizarras para rotulador ya que no es necesario montar ningún accesorio extra. De hecho estas ya vienen listas para su uso.

Sin lugar a dudas las pizarras de tiza adhesivas son las más fáciles de colocar ya que solo debemos quitar la zona adhesiva y pegarla a la pared.

Precios de la pizarra de tiza.

Tenemos un mercado muy variado sobre todo competitivo, por ello los precios siempre estarán variando la mejor opción y precio lo estaremos encontrando cuando hagamos comparativas entre diferentes publicaciones de Amazon.

Opiniones de la pizarra de tiza.

En mi recomendación personal, me encanta la idea de estas pizarras en casa es que si la llegaras a tener vas a saber tantas utilidades que tienen en la vida personal de una persona para apuntes o para los niños, estimulamos su enseñanza de casa además en caso que necesitemos que estén entretenidos es una excelente inversión.

Además, que no conforme con esto las pizarras de tiza vienen en diferentes diseños que incluso para ser parte de la decoración de una oficina un local.

Como en caso de los sitios de comida que anotan el menú en una pizarra según los días además dándole un toque refinado que aunque no creamos una pizarra de tiza es una buena opción.

¿Dónde comprar una pizarra de tiza?

Tenemos en claro que existen muchos lugares para comprar las pizarras de tiza de manera online, pero existen unas tiendas online con excelentes reseñas que son más comunes o recomendadas como las siguientes:

  • Pizarras de tiza de Amazon: Amazon es sin duda la mejor tienda online a nivel mundial. En dicha plataforma puedes encontrar una gran variedad de modelos disponibles. Además cuenta con muchas ventajas como tiempos de entrega rápidos y una muy buena atención al cliente.
  • Pizarras para tiza de El Corte Ingles: Una tienda que su mejor descripción es la calidad de las pizarras de tizas por tanto su duración es muy eficiente es una tienda que podemos conseguir de online.
  • Pizarras de tiza de Mercadona: Entre los lugares que se visitan aún más para buscar la pizarra de tiza es Mercadona. Una tienda eficiente en ofrecernos diferentes modelos, conrespectó a lo que más se adapte a nuestras necesidades.
  • Pizarras para tiza de Alcampo: Entre los lugares para adquirir un producto de una manera online y de manera recomendada es lo que conseguimos en Alcampo, muchos modelos de pizarras de tizas así como la variedad de los rotuladores, tizas entre otros.
  • Pizarras para tiza de Hipercor: En la sección de papelería de esta novedosa tienda, encontramos muy buenos precios competitivos en el mercado un sitio ideal para comprar la pizarra de tiza con características ideales como la estés buscando. Además de su excelente atención conseguiremos un rápido envió.

Ver Pizarras de Tiza en Amazon

Conclusión ¿Cuál es la mejor pizarra de tiza del mercado?

Con exactitud he pedido tres modelos, todos me parecen un pedido prudente a lo que requería en casa desde el tamaño. Por ejemplo mi oficina es pequeña por tanto elegí un modelo que se adaptara a las medidas que necesitaba.

En casa para el cuarto de los niños opte por la adhesiva, una excelente compra sin duda porque es un sitio de entretenimiento para ellos donde pueden pasar gran parte del día, además que aprenden a realizar trazos estimula completamente la escritura.

La instale yo misma, sin ningún problema tarde entre todos menos de 20 minutos sin perder un solo dólar más abonando extra por la instalación, a tercera personas lo que realmente me parece ¡Eficiente! Además pueden hacer libremente su arte sin ensuciar las blancas paredes de casa.

Si me tocaría, tomar nuevamente la decisión por donde comprar y cuales comprar definitivamente buscara las opciones entre Amazon y el mejor precio del mercado. Si aún no sabes que pizarra de tiza comprar te dejamos un listado con las pizarras de tiza más vendidas en Amazon.

Última actualización el 2019-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados