Mejores Pizarras de pared

pizarras de pared

Las pizarras de pared se han convertido en un aliado ideal para muchas ocasiones. Tanto para entornos de tiendas y locales donde se desea una forma de mostrar servicios que se ofrecen o para el hogar, como una excelente alternativa a tener un simple diseño monocromo en las paredes, pues con una de estas pizarras, se le puede dar una apariencia más moderna.

Hay tanto que conocer sobre este tipo de pizarras que, para ello, hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber sobre las pizarras de pared. A lo largo de las siguientes líneas, vamos a abordar todo lo relacionado con este tema para que, si planeas comprarte una de estas, tengas mayor conocimiento.

¿Qué es una pizarra de pared?

Cuando hablamos de pizarra de pared, nos referimos a un tipo especial el cual se caracteriza porque, en lugar de colgarse como las tradicionales, cuenta con una serie de imanes que utiliza para pegarse de la pared.

De este modo, se consigue una apariencia más uniforme y armónica, además de artística, si se utiliza en el hogar para darle una nueva apariencia a las paredes.

Estas pizarras de pared se han vuelto muy populares recientemente, y cada vez es más común encontrarlas en todo tipo de situaciones, ya sea del hogar, en locales y negocios, etc.

¿Por qué comprar una pizarra de pared?

Dicho esto, si estás pensando en comprar una pizarra de pared, pero no estás del todo seguro, no te preocupes, te contaremos algunas ventajas de este tipo de pizarras. Haz click aquí para conocer otros tipos de pizarras.

  • Durabilidad: Una de las características principales de las pizarras de pared es que pueden durar bastante tiempo antes de presentar señales de deterioro. Aunque, también se debe mencionar que este punto va a depender en gran medida de la marca y la calidad del modelo, pero por lo general, son muy resistentes y duraderas.
  • Podremos tomar apuntes, recordatorios, y ahorrar hojas: Muchas personas tienen ciertas dificultades para recordar cosas, es por eso que utilizan hojas donde anotar lo que desean tener presente, ya sean apuntes, la lista de compras, etc. Sin embargo, con una pizarra de pared es infinitamente más simple, pues solo basta con escribir y, cuando ya no se requiera la información, se borra. No hay necesidad de gastar hojas.
  • Son fáciles de borar: Este tipo de pizarras incluyen por defecto un borrador o varios, los cuales han sido diseñados para que, de forma eficiente, borren lo que se haya escrito sin que deje imperfecciones o manchas que no se pueden eliminar.
  • No acumulan polvo ni se ensucian: Cuando comparamos las pizarras de pared con las tradicionales de tiza, surge un punto a favor de las primeras, y es que no se ensucian ni acumulan el polvo. Este aspecto puede ser determinante a la hora de comprar un modelo u otro.
  • Fáciles de montar: Las pizarras para pared son muy fácil de colocar. Para algunas será necesaria realizar agujeros en la pared para colocar tornillos, mientras que los modelos adhesivos son aún más fáciles de instalar ya que sólo debemos desprender el vinilo para pegarlo a la pared.

Ver Pizarras de Pared en Amazon

¿Cuánto debería gastar en una pizarra de pared?

Esta es una de las preguntas que se suelen hacer las personas que desean comprar una pizarra de pared. Lo cierto es que esta pregunta es muy difícil de responder, pues no existe un promedio de precios de los diferentes modelos.

Cada fabricante opta por colocarle a sus productos el precio que más le convenga. Así que, para responder esta pregunta, solo diremos que va a depender enteramente de tus necesidades, pues nadie más que tú mismo, analizando los diferentes factores y requerimientos que presentes, podrá tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son las mejores pizarras de pared del mercado?

Responder a la pregunta de la mejor pizarra de pared del mercado es imposible, pues existen muchos modelos muy interesantes con características únicas y que les hacen destacar por encima del resto.

Por eso, nos hemos tomado la libertad de recopilar algunos de los que consideramos son los mejores modelos de pizarras de pared del mercado. A continuación, te los mostraremos y también te diremos por qué los hemos seleccionado.

Pizarra blanca magnética de 120×90 con bandeja para rotuladores

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm

Este es el primer modelo de nuestra lista, el cual consideramos uno de los mejores modelos del mercado. Tal vez te parezca a simple vista muy simple, pero no lo es. Es minimalista y de gran calidad, además, cuenta con una serie de características interesantes.

No obstante, la misma incorpora un total de 6 imanes, 2 rotuladores, 1 borrador; mientras que sus dimensiones son de 120cmx90cm.

Está construida con marcos de aluminio para mayor resistencia y durabilidad. Destacando su superficie por ser muy suave, lo que facilita y vuelve más cómodo el escribir.

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio,...
2.632 Opiniones
AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio,...
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.

Pizarra para pared con marco de madera

JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm

Devessport ha construido una excelente pizarra de pared, la cual destaca por tener una apariencia un poco similar a las tradicionales, pero no lo es. Y es que, los marcos fueron construidos con madera de alta calidad y un excelente trabajo de artesanía.

Con unas dimensiones de 88x5x66cm, incluye accesorios por defecto, como un borrador y rotuladores. Se considera un producto clasificado como ecológico. Además, sus colores no producen ni liberan compuestos orgánicos de carácter volátil.

JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm
373 Opiniones
JeuJura 8780 - Pizarra Mural de madera, color negro grande, 88 x 66 cm
  • Con madera de alta calidad de artesanía especializada
  • La más alta calidad de madera de bosques sostenible de los aserraderos franceses ( madera PEFC certificada)
  • Los colores no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles)

Pizarra blanca magnética de 60×90 AmazonBasics

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm

Este es similar al primer modelo que comentamos, solo que sus dimensiones son más reducidas, lo que la vuelve ideal para determinadas situaciones y escenarios. Sin embargo, sus características también cambian un poco.

Sus dimensiones son de 90x60cm, más pequeña que la que mencionamos al comienzo. Incluye entre sus accesorios 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado seco. Mientras que el marco está construido en aluminio muy resistente.

Por si fuera poco, también cuenta con una bandeja para los rotuladores.

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio,...
2.624 Opiniones
AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio,...
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 90 cm de ancho por 60 cm de alto.

Pizarra Blanca de pared Magnética con Corcho

Pizarra Blanca Magnética con Corcho - Tablero de Pared 60x45cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas de Colores para Oficina y Cocina

Navy Penguin ha desarrollado una pizarra de pared bastante interesante, y la cual consideramos como una de las mejores del mercado. Posee un diseño minimalista pero sólido.

Incorpora un borrador, 4 rotuladores, 4 imanes y 10 chinchetas. Sus dimensiones son de 60×45 cm, un tamaño bastante conservado.

En cuanto a la superficie, está construida en acero y ha sido pintada con resina para poder pintar. Puede ser muy útil en el sector organizativo, empresarial, del hogar, educativo, etc.

Rebajas
Pizarra Blanca Magnética con Corcho - Tablero de Pared 60x45cm + 1 Borrador Magnético, 4...
280 Opiniones
Pizarra Blanca Magnética con Corcho - Tablero de Pared 60x45cm + 1 Borrador Magnético, 4...
  • SET PREMIUM: contiene 1 pizarra blanca combinada + 1 borrador en seco magnético + 4 rotuladores de colores magnéticos + 4 Imanes + 10 chinchetas de...
  • DISEÑO Y TAMAÑO: la medida exacta del pizarra imantada es de 60 x 45 cm (Orientación apaisada/horizontal solamente). Los ganchos para colgar el tablón...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la parte de pizarra blanca borrable es una superficie de acero pintada con resina donde puedes pintar, dibujar y borrar...

Pizarra adhesiva de pared para niños

MFEIR® Pegatinas Pared Bebe Pizarra Pegatinas de pared niños 60 x 200cm

Llegó el turno de MFEIR, la cual nos ha sorprendido gratamente con un modelo enfocado en los más pequeños de la casa, con el fin de que desarrollen todo su potencial artístico y aprendan.

Cabe destacar que, esta construida con materiales ecológicos para garantizar que no habrá daño al medio ambiente. A su vez, cuenta con pegatinas removibles para mayor diversión a los niños.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie de la casa para que los niños dibujen y escriba. Y es que, no emite residuos tóxicos al escribir ni al borrar. Está pensada para los niños, para que desarrollen sus dotes creativos.

MFEIR Pegatinas Pared Bebe Pizarra Pegatinas de pared niños 60 x 200cm
  • Add a green life and personality to any space! One set is enough!
  • Reliable Material - Eco Friendly
  • Lovely design, easy and removable wall stickers, 100% brand new!

Vinilo de pizarra negra adhesiva

Vinilo Pizarra Negra- Pizarra Adhesiva de Papel Adherente - 60cm x 310cm y 5 tizas - Ezigoo

A diferencia de las anteriores, esta no es una estructura de pizarra que se adhiere a la pared, sino un vinilo o papel adherente negro que se coloca sobre cualquier superficie y la vuelve automáticamente pintable.

Es una excelente y cómoda forma de pintar y darle vida a las paredes de la casa. Destacando que es compacto y fácil de usar, solo debes adherirlo a cualquier superficie.

La misma incluye accesorios, de entre los cuales podemos destacar tizas. No deja ningún tipo de residuos cuando se retira de la superficie.

Vinilo Pizarra Negra- Pizarra Adhesiva de Papel Adherente - 60cm x 310cm y 5 tizas -...
  • INSPIRESE - Utilice nuestro papel de pizarra adhesivo para expresar sus ideas de manera creativa fácil y divertida. Son un lienzo en blanco para, listas...
  • COMODA Y COMPACTA - Simplemente despegue el vinilo pizarra negra de su soporte de papel y adhiérala a cualquier superficie lisa y plana. Póngalo...
  • TIZA INCLUIDA - Nuestras pizarras adhesivas vienen con cinco piezas gratis de tiza, así puede sacar su vena creatividad apenas las reciba. Nuestra gama...

Pizarra de pared blanca magnética Bi-Office

Bi-Office Maya - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm

Una de las marcas más reconocidas en cuanto a productos de oficina, nos ha sorprendido con su modelo de pizarra blanca magnética, la cual cuenta con muchas características que le brindan personalidad propia.

Cuenta con un marco muy delgado, pero resistente construido en aluminio anodizado; mientras que su superficie es magnética y construida en acero revestido.

Incluye una bandeja para los rotuladores y además incorpora otros accesorios, como elementos para fijarlos en la pared.

Rebajas
Bi-Office Maya, Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
1.554 Opiniones
Bi-Office Maya, Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición

Pizarra magnética VIZ-PRO 120 x 60

VIZ-PRO Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 120 x 60 cm

VIZ-PRO cuenta en su catálogo con uno de los modelos más populares del mercado en cuanto a pizarras de pared.

Este se muestra ante la competencia como un producto sólido, minimalista, pero elegante; con dimensiones de 120x60cm.

Cuenta con un marco de aluminio bastante resistente por ser reforzado. Destacando que se instala de forma súper sencilla y de forma vertical u horizontal.

Dicha pizarra a su vez incorpora accesorios, como rotuladores, borrador y una bandeja; al igual que un conjunto o kit de montaje.

Rebajas
VIZ-PRO Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 120 x 60 cm
3.164 Opiniones
VIZ-PRO Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 120 x 60 cm
  • Tamaño 120 x 60 cm
  • Pizarra magnética
  • Marco de aluminio

Tablero de corcho de madera de Bi-Office

Bi-Office Budget - Tablero de corcho con marco de madera, 90 x 60 cm

Tenemos en nuestra lista otro de los productos de Bi-Office, y no es nada menos que una pizarra de corcho con marco de madera.

Aunque suene poco interesante, lo cierto es que viene útil en muchas situaciones, sobre todo en el ámbito empresarial y educativo. Y es que, el marco de esta pizarra está construido en madera sólida de pino para mayor resistencia.

La superficie fue hecha con corcho natural, resaltando una característica adicional: autorreparabilidad. Es un producto bastante ligero, cómodo de transportar.

No obstante, vale la pena acotar que incluye 5 chinchetas por defecto y otros elementos de fijación.

Rebajas
Bi-Office Budget - Tablero de corcho con marco de madera, 90 x 60 cm
1.481 Opiniones
Bi-Office Budget - Tablero de corcho con marco de madera, 90 x 60 cm
  • Marco de madera sólida de pino
  • Superficie de corcho natural autorreparable
  • Peso muy ligero

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra de pared?

Antes de comprar una pizarra de pared, existe una serie de factores que pueden llegar a ser determinantes y que debes tener en cuenta.

Si no eres consciente de ello, existe el riesgo de que te arrepientas del modelo que escogiste. Por eso, y para ayudarte, te vamos a contar cuáles son estos factores.

Ver dónde la vas a colocar

Comenzamos por un punto bastante interesante. Es importante que, antes de comprar la pizarra de pared, sepas dónde la vas a colocar, pues de este modo, sabrás exactamente el espacio con el que cuentas y también podría darte una idea del modelo o estilo que deseas para que combine con el resto del lugar.

Tamaño

Este es un factor importante que debes tener en cuenta antes de comprar la pizarra de pared, pues si compras un modelo excesivamente grande, es probable que no quepa en el lugar donde planeabas. O si es muy pequeño, entonces lucirá antinatural o no combinará con la estética.

Montaje

instalar una pizarra paso a paso

Aunque este punto pueda ser considerado una tontería, lo cierto es que es importante que, antes de elegir un modelo de pizarra, te asegures de cómo es el proceso de montaje, pues lo más idóneo es que sea lo más sencillo posible y que no requiera conocimientos ni nada complicado.

Diseño

El diseño es un punto sumamente importante antes de decantarnos por un modelo, pues debemos asegurarnos de que el estilo de este, combine de forma armónica con el resto del decorado de la habitación, pues nadie desea que la apariencia sea desordenada o no siga un estilo concreto.

Accesorios incluidos con la pizarra

Cuando vayas a comprar un modelo de pizarra de pared, debes asegurarte de cuáles son los accesorios que incluye por defecto, pues si tienes que estar comprando de forma individual el borrador, las tizas y demás, entonces debes adquirir un modelo más económico. Nadie quiere pagar excesivamente por un producto incompleto o que amerita gastos luego.

Limpieza

limpiando pizarra magnética

Cuando hablamos de limpieza, nos referimos a cómo es la experiencia luego de que se ha utilizado durante mucho tiempo y, aunque usemos el borrador, quedan ciertas marcas. Antes de comprar un modelo, cerciórate de cómo es la limpieza, si es sencilla o si por el contrario tendrás que comprar químicos caros.

Compara con otros modelos y marcas

Por último, pero no menos importante, debes comparar con otros modelos y marcas, pues esto te brindará una perspectiva más amplia de todo lo que puedes conseguir por un precio específico. Además, te ahorrará disgustos luego de haber adquirido una pizarra y notar que había otra por precio similar, pero con más detalles.

Preguntas frecuentes

El mercado de pizarras de pared cuenta con muchos modelos y marcas, los cuales pueden confundir a muchas personas al momento de elegir. De hecho, esto no es todo, ya que existen muchas personas que desean comprar una de estas, pero tienen dudas específicas al respecto.

Por este motivo, vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema.

¿Cómo limpiar una pizarra de pared?

Por lo general, para limpiar una pizarra de pared, debes tomar un paño y humedecerlo un poco, luego pasarlo por la superficie, máximo dos veces. De este modo, te asegurarás de que haya quedado completamente limpio. No obstante, cada fabricante puede variar un poco por cada modelo.

¿Cómo instalar una pizarra de pared?

montar una pizarra

Esta pregunta es muy común y la respuesta muy sencilla. Debido a que son pizarras magnéticas, cuentan con imanes que solo bastante con colocarla sobre una superficie plana y quedará adherida.

Si, por otro lado, tienes un vinilo de pizarra de pared, solo debes aplicarlo sobre la superficie plana y habrá quedado adherido.

¿Dónde puedo comprar rotuladores?

Los rotuladores para pared de pizarra son diferentes a las tizas tradicionales. En primer lugar, estos no emiten residuos tóxicos ni dañinos, ni al escribir y tampoco al borrar.

Si te preguntas dónde comprar este tipo de rotuladores, la respuesta más sencilla es a través del portal web Amazon, pues encontrarás una mayor cantidad, variedad y precios más económicos. A continuación te presentamos los mejores rotuladores para pizarras de pared.

Precios de las pizarras de pared

Mucha gente se pregunta cuáles son los precios de pizarra de pared. Sin embargo, esto es algo que no podemos definir ni tampoco determinar un único precio para todos.

Cada fabricante opta por establecer los precios a sus productos que más crea conveniente, por esta razón, es imposible dar un único valor. Sin embargo, gracias a que existe mucha competencia en este mercado, las pizarras han bajado bastante de precio.

No obstante, si se evalúan diversos productos y sus precios, podemos decir que difícilmente las pizarras superan los 100 dólares o euros.

Opiniones de las pizarras de pared

Aquellas personas que se han animado y han comprado una pizarra de pared, suelen comentar en las plataformas donde se venden, sus experiencias con el producto.

Por lo general, las valoraciones y opiniones son positivas, donde, además, destacan algunas de sus características, como lo sencillo que resulta borrar algo escrito, lo versátiles que pueden ser, o incluso la nueva apariencia que le dan a un hogar.

¿Dónde comprar una pizarra para pared?

Si te preguntas dónde puedes comprar una pizarra para pared. Te contaremos algunos de los mejores lugares.

  • Pizarra de pared de Amazon: En primer lugar, tenemos al portal de compras y ventas de artículos más populares del mundo. En Amazon podrás hallar todo tipo de productos, incluyendo las pizarras de pared. Además, es muy probable que te topes con muy buenas ofertas.
  • Pizarra de pared de El Corte Inglés: En este supermercado podrás encontrar todo tipo de artículos y productos, desde elementos para el hogar, el baño, cocina, hasta de oficina. Debido a que tiene de todo, podrás encontrar también pizarras de pared a muy buen precio.
  • Pizarra de pared Mercadona: Mercadona es una cadena de tiendas o supermercado donde las personas pueden encontrar todo tipo de productos, incluyendo artículos de oficina. La principal característica de este lugar es que está disponible en varios países, haciendo más fácil la oportunidad de comprar sus grandiosos productos y ofertas. Aquí podrás hallar pizarras de pared.
  • Pizarra de pared Alcampo: En este supermercado, al igual que en los mencionados, podrás comprar productos de diversa índole, como comida, ropa, artículos deportivos y de oficina. También es frecuente que hagan ofertas para llamar a nuevos clientes. Así que, si buscas un lugar donde comprar la pizarra de pared, en Alcampo tienes la respuesta.
  • Pizarra de pared Hipercor: Esta es una cadena de hipermercados, la cual pertenece a El Corte Inglés. Aquí podrás hallar productos de electrónica, moda, libros, y artículos de oficina. La calidad es similar a lo que podrás encontrar en El Corte Inglés. Así que, es muy probable que encuentres una buena oferta para tu pizarra de pared.

Ver Pizarras de Pared en Amazon

Conclusión ¿Cuál es la mejor pizarra de pared del mercado?

Luego de conocer toda esta información que te hemos presentado, es momento de responder a una pregunta: ¿Cuál es la mejor del mercado?

Sin embargo, y aunque muchos se puedan decepcionar, esta pregunta no es ni mucho menos fácil, ya que, es muy subjetiva. No obstante, si eres de los que necesitan saber cuál es la mejor de todas, tenemos una respuesta para ti.

La mejor pizarra de pared es aquella que se adapte a todas tus necesidades y cumpla perfectamente con su función. Es importante que entiendas esto, pues ningún modelo es perfecto, todas son buenas, y la mejor será aquella que responda a todo lo que necesites.

En el caso de que ningún modelo que te hemos recomendado haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras de pared más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras del mercado, pero si es una gran referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados