Pizarras Pequeñas

pizarras pequeñas

Las pizarras vienen en todo tipo de presentaciones y modelos, de las cuales podemos destacar las pizarras magnéticas o las pizarras con caballete. Sin embargo, si hay un tipo de estas que son tremendamente populares y muy buscadas, son las pizarras pequeñas.

Este tipo de pizarras tienen la característica fundamental de que son especiales para los más pequeños de la casa. Por eso, hemos preparado este artículo, pues te vamos a contar todo lo que debes saber sobre estas.

¿Por qué comprar una pizarra pequeña?

Para comenzar, es importante responder a esta pegunta que genera tanta duda entre las personas.

  • Permite a los más pequeños desarrollar su creatividad al servir como lienzo para dibujar.
  • Es una excelente forma de ahorrar papel, pues los niños pueden rayar, dibujar sobre la pizarra.
  • Por lo general, suelen ser fáciles de guardar.
  • Es una excelente fuente de estimulación de habilidades motrices, coordinación ojos-mano.
  • Fomentan el aprendizaje por medio de la vista.
  • Son sumamente fáciles de utilizar, especialmente para los niños.

¿Cuánto debería gastar en una pizarra chica?

Continuando con las preguntas más realizadas, nos encontramos con esta que habla de dinero. Lo cierto es que no hay una respuesta concreta, pues, de hecho, la pizarra pequeña es ideal para ti o para tu pequeño, es aquella que se adapte a tus necesidades.

Dicho esto, deberás gastarte en la pizarra lo que las necesidades del pequeño requieran, pues es en base a ello que podrás buscar modelos y características.

Ver Pizarras Pequeñas en Amazon

¿Cuáles son las mejores pizarras chicas del mercado?

Cuando hablamos de un producto que tiene tanta proyección en el mercado, como lo son las pizarras chicas, inevitablemente caemos en la pregunta de cuáles son mejores. Por eso, hemos recopilado una lista con algunos de los modelos más buscados y con mejores valoraciones por parte de los usuarios.

1. Mini Pizarras con cordel para decorar

Pizarra Colgar (Pack de 4) - Pizarras Shabby Chic Decorativa con Cordel - Mini Pizarra Rectangular para Niños, Mensajes Borrables, Menú de Cocina - Perfecto para el Hogar, Restaurantes, Bodas

La marca BELLE VOUS cuenta con una de las pizarras para niños más divertidas de todas, con un diseño que a los pequeños les encantará. A continuación, presentamos algunas de sus características más interesantes.

El producto en cuestión, viene en un pack de cuatro pizarras de madera con dos diseños distintos. Estas miden unos 3mm de grosos y alrededor de 20 cm de alto y 25 cm de ancho.

Son ideales para escribir mensajes decorativos, aunque su principal uso, es para los más pequeños de la casa, pues cuentan con una pizarra de fácil montura e ideal para su tamaño.

Son cómodas de transportar y, sobre todo, sencillas de montar, pues cuentan con un cordel que asemeja un estilo antiguo.

Pizarra Colgar (Pack de 4) - Pizarras Shabby Chic Decorativa con Cordel - Mini Pizarra...
27 Opiniones
Pizarra Colgar (Pack de 4) - Pizarras Shabby Chic Decorativa con Cordel - Mini Pizarra...
  • PACK DE 4: Nuestro gran pack de pizarras de madera decorativas shabby chic viene en un pack de 4. Hay dos diseños por pack, de cada diseño vienen 2...
  • TAMAÑO PERFECTO: Las pizarras para mensajes en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de...
  • FÁCIL DE COLOCAR: Como cada pizarra boda tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede...

2. Pack 20 Mini Pizarra de madera

 

Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas con soporte de caballete,Los carteles decorativos para alimentos colocan tarjetas para bodas, fiestas, buffet

Esta marca nos ha sorprendido con uno de los modelos más interesantes y queridos para niños, sobre todo porque viene en un paquete de 10 unidades. A continuación, te contaremos algunas características de esta pizarra para niños.

Sus materiales de construcción son de muy alta calidad, pues ha sido fabricada en madera. Son duraderas y resistentes.

Gracias a su tamaño tan compacto, son ideales para que los niños puedan hacer todo tipo de dibujos o escritos en ellas. Además, no ocupan espacio casi y son sencillas de guardar. Para limpiarse solo requieren de un paño húmedo y nada más.

Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas...
172 Opiniones
Mini pizarra, RATEL 20 Pack pizarra pequeña de madera,Rectángulo pequeño lugar tarjetas...
  • Calidad ultraalta: hecha de madera de calidad ultraalta, totalmente respetuosa con el medio ambiente. Seguro y duradero. El diseño de bordes de forma...
  • Tamaño: Tamaño de pizarra rectangular: aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm), tamaño de pizarra ondulada: aprox. 3.74 "* 2.95" (9.5 * 7.5cm). Tamaño...
  • Space Saver: mini pizarras con pies de pie plegables, muy fáciles de instalar y almacenar. Las pizarras pueden ser compatibles con la visualización...

3. Pizarra blanca de rotulador para niños

Faibo - Pizarra blanca para rotulador, 30 x 40 cm (502-1)

Esta es una de las pizarras más minimalistas de la lista, pero de gran calidad. Además, es ideal para niños, pues pueden realizar sus obras de arte y borrarlas una vez haya terminado.

En primer lugar, tenemos que sus dimensiones son de 40x40x1.6 cm, y que su peso es de unos 322 gr.

Cuenta con materiales de construcción de muy alta calidad, así como un precio bastante irrisorio. Además, incluye rotuladores especiales en el paquete. Es minimalista, pero no deja de ser muy bonita.


4. Pizarra blanca magnética para nevera

Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande Agenda Notas Pizarra Blanca con imán Pizarra con rotulador para Puerta de frigorífico (Lado Largo) (Negro)

Aunque no tenga un nombre infantil, lo cierto es que este modelo es uno de los más versátiles que podremos adquirir, pues no solo es para adultos, sino que, debido a su tamaño es ideal para niños. A continuación, te contaremos algunas de sus características.

Es un producto muy versátil, por lo que es ideal para adherirse a prácticamente cualquier superficie. También es adecuada para tenerla en casa, en la escuela, oficina, o donde sea.

Es especializada en borrado en seco y cuenta con una potente adherencia, por lo que permanecerá inamovible.

Es una pizarra especial para los niños, ya que, debido a su tamaño, estos pueden colocarlas donde quieran y dibujar, rayar o escribir cuanto deseen.

Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande...
204 Opiniones
Villexun Pizarra Blanca magnética A4 de borrado en seco Imán para Nevera Flexible Grande...
  • Versátil y fácil de usar, se adhiere muy bien a casi cualquier superficie metálica.
  • Perfecto para el hogar, cocina, escuela y oficina, para la lista de tareas cotidianas.
  • Coloca donde quieras una pizarra blanca con superficie de borrado en seco para escribir o dibujar.

5. Tablero de corcho con forma de nube

Navaris tablero de corcho con forma de nube - Pizarra de corcho de 44x29x1CM - Tablón para colgar anuncios y fotos con 5 chinchetas incluidas

Esta marca ha sorprendido con este modelo de pizarras para niños, pues rompe con los diseños tradicionales cuadrados o rectangulares y nos ofrece apariencias de nubes.

Cuando un niño los ve y sabe que pueda dibujar allí, inmediatamente se enamora de esta. Por eso, te contaremos más de sus atractivos a continuación.

Sus dimensiones son de unos 44×29 cm y tiene un peso de unos 280 gr. Viene con 5 pinchos negros para ser colocada sobre cualquier superficie.

Es una pizarra pensada en la portabilidad, pues es muy práctico y ligero, además está construido en corcho sobre una base de cartón.

Los niños podrán escribir sobre ella cuanto quieran y nunca aburrirse de su peculiar diseño.

Navaris tablero de corcho con forma de nube - Pizarra de corcho de 44x29x1CM - Tablón...
77 Opiniones
Navaris tablero de corcho con forma de nube - Pizarra de corcho de 44x29x1CM - Tablón...
  • Organizador: Con el panel de corcho podrás sujetar todas tus notas, postales, fotos y recordatorios. Debido a su forma de nube, esta pizarra para notas...
  • Todo a la vista: Pincha en la lámina de corcho tu lista de la compra, tu horario o dieta semanal. Las tachuelas incluidas harán que todas tus notas...
  • Envío: Recibirás una pequeña nube de corcho de 44x29x1CM y 280GR de peso. El envío incluye además 5 pines negros.

6. Pizarra de madera pequeña para niños con caballete

Toys of Wood Oxford Caballete de Madera para niños con Pizarra Blanca y Pizarra Negra. Dos Tableros magnéticos con Bandeja Madera - Números y Letras magnéticas y Rollo de Papel para Pintar

Hemos llegado a uno de los modelos más queridos por los niños, debido a sus atributos y características tan interesantes, las cuales te contaremos a continuación.

Cuenta con un diseño magnético pensando para los niños, y montado sobren un caballete.

Es una pizarra de doble cara, por lo que es ideal para pintar con tiza y con marcador borrable. Incluye 10 tarjetas con 20 dibujos variados, números, el alfabeto magnético, entre otras cosas.

Como ves, incluye muchos accesorios, y lo mejor es que es fácil de montar, por lo que no requerirás conocimientos avanzados para ello.

Toys of Wood Oxford Caballete de Madera para niños, Plegable, Doble tableros magnéticos,...
  • Nuevo diseño de alfabeto magnético infantil, tableros magnéticos de doble cara y caballete de madera con pizarra negra para tiza y tizas grandes,...
  • Diviértete mucho dibujando y escribiendocon este pizarra infantil; crea formas con los bloques magnéticos de madera y aprende el alfabeto y forma...
  • Úselo en un soporte de caballetes ajustable o plano sobre el suelo o sobre la mesa. 45 x 36 x 26 CM cuando se levanta y plano 45 x 35 x 5.5 CM. Es lo...

7. Pizarra infantil con pies regulables

Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4 En 1 ,Pizarra magnética Infantil

Este fabricante nos ha maravillado con uno de los modelos de pizarras para niños más cómodos, prácticos y divertidos, el cual se ha ganado el cariño de padres y pequeños. En breve te contamos sus características.

Esta pizarra es de doble cara, por lo que puede ser dibujada por ambas partes. Esto es ideal si se tienen dos hijos, pues uno puede usar una de las caras, mientras que el otro la segunda.

Cuenta con un caballete de madera muy fácil de preparar y montar. Además, cada juego de pizarras viene con 52 letras magnéticas de colores, símbolos y números, también con 4 tazas de pintura, 6 imanes y una caja de tizas, y borrador.

Es ideal para que los niños desarrollen sus dotes creativas y aprendan las letras y los números.

Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura...
326 Opiniones
Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura...
  • Tablero de dibujo magnético de dos caras: pizarra y pizarra. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
  • Caballete robusto de madera: fácil de montar.
  • Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 tazas de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza Chal Tizas blancas antipolvo), 1...

8. Pizarra infantil Mágica

iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]

Finalmente, tenemos a uno de los modelos más interesantes de toda la lista, el cual rompe con todo lo tradicional, pues la pizarra iLight de Nene Toys es diferente y divertida.

A continuación, te contaremos algunas de sus características más interesantes.

Puedes dibujar con luz; es decir, llevar a cabo dibujos que brillen gracias a la tecnología implementada en el desarrollo de esta pizarra.

Los dibujos que realices en esta pizarra especial, van a brillar en la oscuridad por un tiempo aproximado de 15 minutos hasta finalmente desvanecerse.

Incluye un bolígrafo mágico, 2 plantillas de números y formas. Además, incluye un certificado de que no posee ningún tipo de material ni agentes contaminantes.

iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños...
412 Opiniones
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños...
  • DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y...
  • MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia...
  • ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para...

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra pequeña?

Si te has convencido de que quieres comprarle a tu pequeño una de estas pizarras pequeñas, es importante que antes consideres una serie de factores que podrían marcar la diferencia.

Establece un uso

Es importante que tengas claro qué uso le darás a la pizarra. En primer lugar, se sabe que será para tu pequeño, pero debes determinar si es para su escuela o para la casa, y también si le vas a enseñar a través de esta o solo será utilizada para dibujar.

Tamaño

pizarra móvil

Este es otro de los puntos clave que debes tener en cuenta. El tamaño de una pizarra es clave, sobre todo por la edad del pequeño, ya que este querrá moverla, transportarla de aquí a allá. Por esto, no debes comprarle una pizarra muy pequeña o muy grande, si no la adecuada para él.

Montaje

El montaje es simplemente ese proceso que parte desde que sacas la pizarra de la caja hasta que está funcional y utilizable. Así que, debes asegurarte de buscar una pizarra que sea sumamente sencilla de montar sin requerir mayores esfuerzos o conocimientos.

Calidad de los materiales

Los materiales de construcción deben ser de la mejor calidad posible, pues de otro modo, el niño podría romperla o dañarla rápidamente.

Es ideal que optes por aquellas pizarras que te ofrezcan durabilidad ante rasguños, abolladuras y manchas. Si se daña muy rápido, entonces habrás perdido dinero.

Diseño

ver donde vas a colocar la pizarra

El diseño también es fundamental al momento de escoger la pizarra pequeña para el niño, pues no debe ser muy serio ni complicado.

De hecho, las pizarras de este tipo poseen apariencias especiales para diferenciarse del resto. Es importante que el niño al verla, sepa que es su lugar de diversión, no de aburrimiento en clases.

Precio

Hemos llegado a uno de los factores más determinantes. Es necesario que seas consciente de tu presupuesto y de cuanto dispones, pues solo así podrás tener una perspectiva enfocada en aquellos modelos que abarquen el rango que tú puedes alcanzar.

Compara con otros modelos y marcas

Este punto es interesante, pues cuando comparas todo lo que las marcas tienen por ofrecer en sus modelos, consigues una mayor visión de todo lo que hay.

Así podrás evitarte comprar un modelo y luego descubrir otro mejor, por el mismo precio o hasta inferior. Conoce todo el mercado de posibilidades que hay para ti.

Preguntas frecuentes

Llegados a este punto, ya sabes todo lo necesario sobre las pizarras pequeñas. Sin embargo, es perfectamente entendible que tengas preguntas referentes a estas.

Así que, hemos preparado algunas de las preguntas más frecuentes que puedan surgir sobre este tema.

¿Cómo decorar una pizarra pequeña?

Cuando hablamos de decorar una pizarra pequeña, nos referimos a todo aquello que podemos hacer para darle una apariencia única para nuestro niño o niña.

Muchos de estos modelos incluyen una personalización exclusiva y accesorios para que el pequeño termine de adornarlas a su gusto.

Para decorar una pizarra pequeña debes hacerlo en compañía del pequeño, pues él debe elegir qué desea añadirle.

¿Cómo limpiar una pizarra pequeña?

limpiando pizarra magnética

Aunque todos los modelos deberían incluir una especie de apartado o instrucciones para que las personas sepan cómo limpiarlas, por lo general la forma de hacerlo es sencilla.

En su mayoría, solo basta con pasar un paño húmedo dos veces para así borrar todo y que no queden manchas que puedan dañar la estética de la pizarra. No obstante, esto no funciona para todas.

De hecho, al comienzo de este punto mencionamos que cada fabricante debería proveer un manual, y en gran parte, lo hacen.

Es por eso que tenemos que algunos modelos solo bastan con pasar el borrador especial que incluye, mientras que otros requieren de paños húmedos.

¿Dónde puedo comprar rotuladores para pizarras pequeñas?

Hoy en día, y debido a la gran popularidad que han adquirido estos tipos de pizarras, es muy común encontrarnos con diversos lugares donde podemos adquirir sus elementos.

De hecho, una de las preguntas más realizadas con respecto a este tema es dónde comprar los rotuladores. Y la respuesta es sencilla, deben dirigirse al sitio web Amazon, pues es el mejor lugar para ello.

La ventaja que tiene comprar en Amazon, antes que hacerlo en alguna tienda física, es que tenemos acceso a todo tipo de marcas y modelos, pero esto no es todo, sino que también podemos hallar ofertas que nos permitan ahorrarnos bastante dinero para seguir comprando luego.

Dicho esto, si te preguntas dónde puedes comprar rotuladores para pizarras pequeñas, lo ideal es que acudas a Amazon y explores su amplio catálogo de ofertas para ti. Es muy probable que encuentres lo que buscas y más.

Esta es la mejor forma de hacerlo. Recuerda que deben ser rotuladores de calidad para no dañar la integridad de la pizarra.

Precios de las pizarras pequeñas

Muchas personas se preguntan cuál es el precio de las pizarras pequeñas. Y antes de responder esta pregunta, es importante aclarar que estos modelos no poseen un único precio, pues es cada fabricante el que decide cuál es el valor justo.

Sin embargo, si lo que deseas es un estimado del precio promedio de las pizarras pequeñas, pues por lo general no superan los 40 euros, obviamente el precio dependerá de la calidad del producto.

Opiniones de las pizarras pequeñas

Cuando indagamos en diversas plataformas donde se comercializan estos artículos, nos encontramos con que los clientes se encuentran muy satisfechos con su compra.

De hecho, podemos leer las historias de cientos de padres que compraron algún modelo de pizarra pequeña para que su hijo se distrajera, y aseguran haber hecho la mejor inversión de su vida, pues el pequeño ha descubierto una vocación y placer dibujando.

Además, son muy versátiles, pues, así como pueden dibujar, también pueden aprender a escribir, los números y las vocales.

Estos padres incentivan a más padres a que se unan a su experiencia.

¿Dónde comprar una pizarra pequeña?

Si estás más que convencido de querer regalarle a tu hijo una pizarra pequeña, pero te preguntas dónde puedes comprarlas. No te preocupes. Te lo contamos a continuación.

  • Pizarras pequeñas en Amazon: Amazon es la plataforma de compra y venta de productos más grande del mundo, por lo que es fácil conseguirnos con todo tipo de productos. Sin embargo, cuando se trata de pizarras pequeñas, es posible hallarlas en ofertas y con excelentes precios.
  • Pizarras pequeñas de El Corte Inglés: Esta es una de las cadenas de supermercados más grandes, por lo que es sumamente sencillo encontrar productos de diversa índole. Aquí podemos encontrar las pizarras pequeñas de todos los tamaños y precios. Por lo que es un excelente lugar para buscar.
  • Pizarras pequeñas Mercadona: Mercadona es una cadena de hipermercados que podemos encontrarnos en Europa, lo que facilita el acceso de las personas a sus productos, indistintamente de donde vivan. Aquí podrás hallar todo tipo de productos incluyendo las pizarras pequeñas.
  • Pizarras pequeñas de Alcampo: Del mismo modo que los anteriores, en Alcampo también podrás hallar una gran variedad de productos de variada índole. Sin embargo, si lo que buscas es pizarras pequeñas, te sorprenderás gratamente con todas sus ofertas.
  • Pizarras pequeñas Hipercor: Este es uno de los supermercados referentes a tecnología más grandes e importantes. No obstante, y pese a que se especializa en este ámbito, podrás hallar otro tipo de productos, como pizarras pequeñas para los niños.

Ver Pizarras Pequeñas en Amazon

Conclusión ¿Qué pizarra pequeña comprar?

Si te estás preguntando cuál pizarra pequeña deberías comprar, no podemos darte la respuesta, pues no existe el producto perfecto.

De hecho, la pizarra pequeña ideal para ti o para tu pequeño, será aquella que se adapte a sus necesidades y a tu presupuesto. Pues nadie quiere comprar un producto que no le satisfaga. Solo recuerda tener presente los factores que te contamos anteriormente.

En el caso de que los modelos que te hemos recomendado no sean de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 pizarras pequeñas más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores pizarras magnéticas del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados