Pizarras con caballete

pizarras con caballete

Cuando se trata de dar conferencias o ese tipo de situaciones, no hay nada mejor que una pizarra con caballete, debido a lo cómoda, fácil de utilizar y al poco espacio que usa.

Si requieres una pizarra de este tipo, pero no sabes por cuál decidirte, no te preocupes. Hemos preparado este artículo con el fin de contarte todo lo que debes saber sobre este tema. Esperamos que la información suministrada sea de mucha utilidad.

Pizarras con Caballete más vendidas

¿Qué es una pizarra con caballete?

A diferencia de las pizarras tradicionales que se suelen colgar en la pared, los modelos con caballete poseen un par de patas o trípode, con el cual podemos colocarla sobre el suelo en cualquier lugar que lo deseemos. Además, no utiliza mucho espacio y resulta práctica de transportar.

¿Por qué comprar una pizarra con soporte? Ventajas

Si te estás preguntando por qué deberías comprar una pizarra con soporte o caballete, te lo contamos a continuación.

  • En primer lugar, son portátiles, por lo que la facilidad de transporte está garantizada.
  • Pueden ser utilizadas con blocs de papel o incluso con rotuladores.
  • También se debe mencionar que, este tipo de pizarras no requieren instalación complicada ni nada por el estilo.
  • Y, otra ventaja que podríamos añadir, es que nos brinda la posibilidad de hacer que nuestras explicaciones sean más personales y fluidas si colocamos nuestra pizarra con caballete cerca de nuestro público.

>> Otros tipos de pizarras que podrían ser de tu interés

¿Cuánto debería gastarme en una pizarra con caballete?

Este es un tema difícil de abordar, pues no existe un precio mínimo o máximo en el que puedes hallar las pizarras con caballete. De hecho, existen muchos modelos distintos con características únicas y añadidos especiales que, amén de potenciar la experiencia de uso, también aumentan un poco el precio.

Por esta razón, te contamos que deberías gastarte el valor de lo que necesitas. Es decir, debes analizar los diferentes modelos y lo que tienen para ofrecer, así como sus materiales de construcción, para poder decidir qué precio estás dispuesto a pagar.

Ver Pizarras con Caballete en Amazon

Mejores Pizarras con caballete del mercado

Continuando con el punto anterior, si deseas comprar una pizarra con caballete, pero no sabes cuál modelo elegir, no te preocupes. A continuación, hemos preparado una lista con algunas de las mejores pizarras con caballete del mercado.

Aunque, es importante aclarar que, estas no son las únicas pizarras con caballetes consideradas buenas. Estas son solo, a título personal, algunas de estas. Y, para llegar a esta conclusión, hemos tomado en cuenta y analizado todas las características que tienen para ofrecer y las hemos contrastado con su precio.

1. Pizarra Magnética con Caballete

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Gris, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Este es uno de los modelos más populares en cuanto a pizarras con caballete, aunque puede sorprender por su minimalismo. Este modelo de Bi-Office ofrece algunas de las características más interesantes del mercado, no por nada es uno de los modelos más vendidos en Amazon España.

Tiene unas dimensiones de 70 x 100 cm por lo que podrás colocarla en cualquier rincón de tu hogar u oficina. Además cabe destacar que tiene un peso realmente ligero, por lo que es muy fácil y cómodo de transportar.

Otro punto a destacar es que el caballete puede ser ajustado a la altura deseada y es muy fácil de instalar. En cuanto a su diseño debemos mencionar que es simple con un marco de plástico en color gris. La superficie está fabricada en acero lacado magnético e incorpora una bandeja para colocar los rotuladores.

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con...
106 Opiniones
Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con...
  • Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
  • Superficie en acero lacado magnético
  • Marco en plástico gris

2. Pizarra blanca móvil de doble cara

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm

VIZ-PRO sorprendió a muchos cuando lanzó este modelo de pizarra con caballete; la cual, igual que la anterior, también destaca por su minimalismo que, en vez de jugar un papel en contra en aspectos de diseño, solo le da una apariencia más profesional.

La superficie de la pizarra es magnética y sus usos son amplios, van desde la oficina, el hogar e incluso centros de enseñanza. Su tamaño es grande con unas dimensiones de 110 x 75 cm, eso sumado a su doble cara nos permitirá escribir lo que querramos sin necesidad de borrar cada poco tiempo.

Por si todo esto fuera poco, la pizarra cuenta con un trípode con ruedas en su parte inferior, gracias a las cuales podremos mover la pizarra hacia donde querramos. Para mantener la pizarra estable basta con únicamente activar el bloqueo de las ruedas.

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
694 Opiniones
VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
  • Tamaño 1100x750mm
  • Pizarra magnética
  • Pizarra blanca móvil de doble cara

3. Pizarra Blanca Magnética Móvil

Pizarra Blanca Magnética Móvil - Tamaño a Elegir entre 110x75cm / 120x60cm, de Doble Cara, Marco Aluminio, Bandeja y Accesorios - Tablero Magnético, Pizarra de Borrado en Seco con Soporte

Aunque parezca simple, lo cierto es que esta pizarra con caballete es una de las más populares y vendidas, debido a la gran cantidad de características que ofrece. A continuación, te contaremos qué la hace tan especial.

Podemos elegir entre dos modelos, el primero con unas dimensiones de 110 x 75 cm y el segundo con 120 x 60 cm. Por lo que podremos seleccionar el modelo que mejor se adapte a las dimensiones de nuestra habitación.

Al igual que el modelo anterior cuenta con sistema doble cara para mayor funcionalidad. En cuanto al diseño debemos destacar que los marcos son de aluminio y acero brindando resistencia y durabilidad. Mientras que la superficie está fabricada con material lacado para borrar de forma sencilla.

También cuenta con un trípode con ruedas en su base para transportar la pizarra con facilidad. Por si todo esto fuera poco incluye accesorios los cuales resultan de gran utilidad tales como: rotuladores, imanes, borrados y bandeja.

Pizarra Blanca Magnética Móvil - Tamaño a Elegir entre 110x75cm / 120x60cm, de Doble...
31 Opiniones
Pizarra Blanca Magnética Móvil - Tamaño a Elegir entre 110x75cm / 120x60cm, de Doble...
  • CARACTERÍSTICAS: Esta pizarra magnética móvil es ideal para dejar notas, comentarios, apuntes importantes y realizar dibujos o gráficos durante...
  • PRÁCTICA: Es un tablero magnético con una superficie de escritura de tamaño a elegir entre 110x75cm y 120x60cm, y su sólido soporte, permite un...
  • CARACTERÍSTICAS: Pizarra de borrado en seco fabricada con marco de aluminio y acero galvanizado, con una superficie blanca de fácil limpieza

4. Pizarra Blanca con caballete de trípode

Yaheetech Pizarra Magnética Pizarra Blanca con Caballete de Trípode

Yaheetech innovó con su modelo de pizarra con caballete, la cual rápidamente en una de las más utilizadas en el mundo empresarial y educativo por sus grandes atributos, que le permiten competir de tú a tú con el resto de alternativas.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 91 x 61 cm. Además este tamaño puede ser ajustado según las necesidades del usuario. En cuanto al diseño de esta pizarra destaca su marco el cual está fabricado con aluminio reforzado. Además las esquinas de dicho marco fueron recubiertas con plástico para una mayor estabilidad, mientras que el trípode de metal está pintado para un toque más elegante.

También debemos mencionar que en la parte superior se encuentra una abrazadera para colgar archivos, calendarios, carteles y otros papeles de presentación. Mientras que en la parte inferior cuenta con una bandeja en donde podremos colocar los rotuladores y el borrador.

Yaheetech Pizarra Magnética Pizarra Blanca con Caballete de Trípode
  • Pizarra con altura ajustable: El soporte es ajustable en altura, con un rango de altura total de 100 cm a 161 cm, por lo que puede cerrarse en dimensiones...
  • Pizarra magnética para trípode está construida con bordes reforzados con aluminio, esquinas recubiertas de plástico, respaldo galvanizado y patas de...
  • Hay una abrazadera en la parte superior de la pizarra para colgar papeles, archivos, carteles, calendarios u otros materiales de presentación. Un borde de...

5. Pizarra infantil de caballete con doble cara

Pizarra madera, Pizarra Magnetica infantil, Caballete de doble cara para niños, Pizarra blanca y pizarra con soporte ajustable y giro 360 grados y letras y números magnéticos de bonificación (negro)

No todos los modelos que vamos a presentarte en esta lista son destinados a ambientes laborales o empresariales. También te ofrecemos algunos que son especiales para los niños.

Es importante darles a los pequeños la oportunidad de aprender, de educarse y desarrollar sus capacidades, por este motivo, si le compras este modelo que te vamos a contar en breve, el niño o niña podrá desarrollar sus dotes artísticas al dibujar o escribir sobre ella.

Este tiene unas dimensiones de 48 x 63 cm con sistema doble cara para que los niños cuenten con más espacio para escribir y divertirse. Además la altura de la pizarra puede ser ajustada al tamaño deseado para que el niño pueda utilizarla. Por otro lado, en su base cuenta con pies antideslizantes.

Por si todo esto fuera poco se incluyen accesorios extras para que los más pequeños se diviertan y aprenda. Incluye una caja de almacenamiento, letras magnéticas de distintos colores, 1 caja de tiza, juego de matemáticas, borrador y cinta magnética

Rebajas
Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica infantil, Caballete de doble cara para niños, Pizarra...
  • Accesorios adicionales: este tablero de dibujo consta de accesorios de lujo. Incluye 1 caja de almacenamiento, 54 piezas de letras magnéticas coloridas y...
  • Cintura ajustable: el caballete de pie para niños puede ajustarse de 29.5 pulgadas a 44 pulgadas (74.93 cm to 111.76 cm), adecuado para niños de 3 a...
  • Rotación de 360 °: la placa puede rotar 360 grados, los niños pueden ajustar el ángulo del tablero de acuerdo con sus necesidades, también puede usar...

6. Pizarra de madera Infantil

Pizarra Infantil 2 En 1 Para Pintar Pizarra Magnética De Madera Accesorios Tablero Tablero De Dibujo Educación Junta Bandeja De Almacenamiento Tableros De Caballete Para Niños Caballete Chalk Drawing Board Aprendiendo Pizarra Letras Tiza Reloj

Del mismo modo que la anterior, este modelo de pizarra está enfocado en los más pequeños de la casa, y tiene el objetivo de servir como pizarra de dibujo.

Este modelo es ideal para que los niños desarrollen sus dotes artísticos y hagan sus mejores dibujos. Sin embargo, también puede servir como una pizarra común y darle otros usos educativos que le puedan ser de mucha ayuda más adelante.

Cuenta con unas dimensiones de 45 x 35 x 85 cm y para que el niño cuente con más espacio de dibujo es doble cara. De un lado cuenta con pizarra magnética, mientras que del otro lado es de tiza. Además tiene un peso ligero lo que facilita su traslado y la altura puede ser ajustada según necesitemos.

Quienes han adquirido este modelo destacan que está fabricado con materiales de primera calidad y que su montaje es muy sencillo.

Pizarra Infantil 2 En 1 Para Pintar Pizarra Magnética De Madera Accesorios Tablero...
  • Pizarra infantil 2 en 1 pizarra para pintar pizarra magnética de madera con accesorios
  • Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. / superficie para escribir: 38 x 38 cm
  • Peso 3,5 kg

7. Pizarra de pie de madera ideal para bares

UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa con Pizarra para Cafetería Restaurante Librería Bar Hogar Color Marrón

A diferencia del resto de modelos profesionales que hemos analizado a lo largo de esta lista, cuya característica en común es su fabricación en aluminio, este modelo está construido en madera.

Este hecho, le da una apariencia más Premium o de gran calidad, aunque también un poco vintage. Además el hecho de que este fabricada con madera maciza le brinda mayor resistencia, lo que se traduce en mayor durabilidad.

Tiene un tamaño total de 110 x 40.5 cm y la pizarra 56 x 37 cm, siendo ideal para bares y restaurantes para que escriban sus menús y ofertas del día. Además el modelo es plegable por lo que puede guardarse con suma facilidad sin ocupar mucho espacio.

Además debemos destacar que en su parte inferior cuenta con un estante en el que se pueden colocar flores o cualquier artefacto decorativo. Y por si todo esto fuera poco es muy fácil de limpiar, sólo debemos pasar un paño húmedo y podremos volver a escribir información nueva.

UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa...
  • Función 2 en 1 - El caballete de madera combina la pizarra y el estante de macetas, se puede usar en interiores o exteriores para publicar menús,...
  • Material duradero - Esta pizarra pie de madera es de madera maciza natural, es respetuosa con el medio ambiente y anticorrosiva, lo suficientemente...
  • Pizarra borrable - Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para...

Factores a tener en cuenta antes de comprar una pizarra con caballete

Sin embargo, y pese a todo lo que hemos mencionado de este tipo de pizarras, lo cierto es que antes de comprar cualquier modelo de esta clase, es importante que consideres algunos aspectos o factores importantes.

Dichos factores pueden hacer la diferencia entre comprar una pizarra con caballete o una tradicional. Por esta razón, es importante que los conozcas, y en breve te los contamos. También podría interesarte nuesta guía para comprar una pizarra.

Ver con anticipación dónde la vas a colocar

ver donde vas a colocar la pizarra

Para comenzar, es importante que sepas el lugar dónde vas a colocar la pizarra con caballete. Esto es fundamental, pues si no consideras este factor y compras la pizarra, entonces existe la posibilidad de que termines arrepintiéndote por tu compra.

Por eso, es importante que sepas dónde la vas a colocar, para así elegir sabiamente las dimensiones de esta.

Tamaño y peso

Si tu intención es comprar una pizarra de caballete por su característica de portabilidad, entonces es sumamente importante que consideres factores como el tamaño y peso, pues pueden hacer una gran diferencia.

Por ejemplo, si compras una pizarra con caballete demasiado grande y pesada, y tu intención es poder llevarla a diferentes partes contigo, entonces se convertirá en una tarea sumamente complicada. Por esta razón, estos son dos factores importantes que debes tener siempre presente.

Facilidad de transporte

pizarra móvil

Siguiendo con el punto anterior, es importante que tengas presente la facilidad de transporte como factor determinante.

Es muy diferente que quieras o necesites una pizarra con caballete por el hecho de que puede colocarse en un lugar sin tener que colgarse o por su característica de portabilidad.

Considerando estos factores, puedes elegir si deseas un modelo grande y pesado o uno más pequeño y ligero.

Diseño

Este es otro de los aspectos importantes que se deben considerar cuando se busca comprar una pizarra con caballete.

En el mercado, existen diversos diseños, pues todos los modelos intentan diferenciarse unos de otros. Existen algunos construidos en plástico, en madera o en aluminio. Todo esto es importante también dependiendo del uso que le vayas a dar, pues si lo requieres para tu empresa, no querrás uno con apariencia infantil o poco seria.

Limpieza

Otro factor importante y que puede ser determinante a la hora de comprar una pizarra con caballete es qué tan fácil sea de limpiar.

Nadie quiere comprar un producto que sea súper complejo o tedioso de realizarle limpieza. Es por esto que, antes de elegir un modelo, investiga o pregunta cómo es el proceso de limpieza y tú considerarás si te conviene o no.

Montaje

montar una pizarra

También resulta indispensable enfocarse o preguntar acerca del sistema de montaje, a la hora de elegir un modelo de pizarra con caballete.

Debido a que existen muchos modelos en el mercado, existen algunos que el simple hecho de montarse puede llevar un proceso muy largo y tedioso, y nadie desea perder el tiempo así. Es por este motivo que, antes de comprar una pizarra de este estilo, debes cerciorarte de lo anterior dicho.

Accesorios incluidos

Fijarse también en el hecho de si incorpora accesorios o no, también es fundamental, pues esto puede ahorrarte el tener que gastar dinero extra comprando rotuladores, borrador, etc.

Lo ideal es que compres un modelo que incluya por defecto todos esos accesorios que vayas a necesitar para los fines que requieras, ya sea laboral, empresarial o en tu casa.

Compara diferentes modelos

Y, por último, también es indispensable que compares varios modelos antes de elegir uno, pues todos poseen características diferentes o únicas que buscan hacerle destacar del resto de la competencia.

Por esta razón, y antes de elegir, asegúrate de analizar y evaluar varios modelos detalladamente, para conseguir la mejor compra que satisfaga tus necesidades.

Rotuladores para pizarras con caballete

Una de las piezas o elementos más importantes de todas las pizarras, indiferentemente del tipo, son los rotuladores, pues es gracias a esto es que se puede dibujar o escribir sobre estas.

Sin embargo, existen diferentes tipos de rotuladores, los cuales vamos a conocer a continuación.

Rotuladores para la pizarra

Los rotuladores para pizarra con caballete son iguales a los de pizarra tradicional, y sirven para escribir o dibujar directamente sobre esta. Además, puede ser borrado posteriormente por medio de un borrador especial.

Es importante mencionar que, lo ideal es que la pizarra se limpie dos veces en húmedo.

Rotuladores para blocs de papel

Este tipo de rotuladores, son similares a los anteriores, aunque la única diferencia es que, debido a que no están diseñados para escribir sobre la pizarra, sino sobre papel, estos no pueden ser borrados posteriormente. Se podría decir que es tinta permanente y la única opción para borrarlo es arrancar la hoja.

Papel Flipchart para rotafolio

Este es un papel especial, cuya característica principal es evitar que las tintas de los rotuladores traspasen y marquen el resto de hojas que se encuentran debajo. Es ideal para temas de oficina y profesionales por esta cualidad interesante.

Preguntas frecuentes

Debido a que no mucha gente conoce sobre este tipo de pizarras, es normal ver que existe mucha duda o curiosidad al respecto. Por eso, en diversas plataformas donde se vende este producto, podemos hallar un pozo con preguntas frecuentes, donde la principal es la que intentaremos responder a continuación.

¿Cómo limpiar una pizarra con trípode?

limpiando pizarra magnética

Debido a que lo que se suele ensuciar es la pizarra con la tinta de los rotuladores, es importante que cuando queramos escribir algo nuevo, borremos lo anterior.

Para ello, debes limpiarla por lo menos dos veces en húmedo con su borrador especial, antes de volver a escribir, pues solo así, tendrás garantizado haberla limpiado bien.

No obstante, muchos fabricantes incluyen en el manual de instrucciones, la información para cada tipo de modelo.

Precio de las pizarras con caballete

Este es uno de los factores más diferenciales entre los modelos de pizarras con caballete. Sin embargo, es importante mencionar que no existe un precio promedio, pues cada fabricante tiene sus propios costos y precios.

Estos modelos suelen ser un poco más costoso que las pizarras tradicionales debido a su principal característica. Cuentan con un trípode que nos facilitará mover la pizarra lo que encarece un poco el precio.

Opiniones de las pizarras con caballete

En diversos pozos de comentarios, podemos leer las opiniones de muchos clientes luego de haber recibido y utilizado este tipo de pizarra.

En su mayoría, las opiniones o calificaciones son positivas, debido a que este tipo de pizarras destacan de las tradicionales por todas las características que hemos mencionado. Además, son bastante económicas, versátiles y cómodas de usar y transportar

Estos son solo algunos de los adjetivos que muchos usuarios hacen sobre las pizarras con caballete.

¿Dónde comprar una pizarra con caballete?

Si, luego de toda la información que te hemos contado, deseas comprar una pizarra con caballete, es una excelente idea.

A continuación, te contaremos algunos de los sitios donde puedes comprarlas.

Pizarras con caballete de Amazon

Este es uno de los principales portales de compra y venta de artículos por internet de diversa índole. La principal ventaja de comprar en esta web, es que puedes recibir los productos directamente en las puertas de tu casa, así como también, el podar encontrar muchas ofertas.

Si accedes a este sitio, podrás hallar muchas ofertas y opciones de pizarras con caballete.

Pizarras con caballete de Decathlon

Uno de los supermercados más grandes del mundo es, sin dudas, Decathlon. En estas tiendas podrás hallar todo tipo de artículos que necesites, desde deportivos, hasta empresariales.

Es posible hallar las pizarras con caballete en oferta si acudes a una de estas tiendas.

Pizarras con caballete de el Corte Inglés

Esta es una cadena de supermercados en la que puedes encontrar todo tipo de productos, desde moda, electrónica, libros, informática, deportes, oficina, etc.

Aquí es posible encontrar las pizarras con caballete en variadas ofertas, así como también muchos modelos diferentes.

Pizarras con caballete de Carrefour

Carrefour es una cadena de Hipermercados, donde hallarás lo último y las principales novedades en todo tipo de ámbitos. Desde comida, productos de limpieza, deportes, moda, etc.

Si buscas una pizarra de caballete, este es un buen lugar donde hallarlas, además puedes comprar desde la web.

Pizarras con caballete de MediaMarket

MediaMarket es una cadena de tiendas enfocadas en todo lo referente a la tecnología. Sin embargo, también es posible hallar pizarras con caballetes, por su uso en el mundo empresarial.

Esta tienda online cuenta con más de 850 sucursales en más de 13 países alrededor del mundo.

Ver Pizarras con Caballete en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor pizarra con caballete del mercado?

Para finalizar el artículo, existe una pregunta que todos se hacen y es cuál es la mejor pizarra con caballete del mercado.

Sin embargo, esta respuesta es sumamente complicada y difícil de responder, pues esto va a depender de las necesidades de las personas, así como también de sus bolsillos.

Con esto dicho, la mejor pizarra con caballete va a ser para ti aquella que cumpla con todas tus necesidades y se adapte a tu presupuesto, pues todas son excelentes a su manera e incluyen muchas características que las hacen destacar del resto.

Entonces, antes de comprar una, debes tener en mente todo lo que te hemos contado, y así podrás hallar el modelo que mejor se adapte a ti.

Más Vendidos No. 1
Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con...
Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores; Superficie en acero lacado magnético
58,96 EUR
RebajasMás Vendidos No. 2
Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura...
Caballete robusto de madera: fácil de montar.
69,99 EUR −4,90 EUR 65,09 EUR
Más Vendidos No. 3
VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
Tamaño 1100x750mm; Pizarra magnética; Pizarra blanca móvil de doble cara; Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
89,90 EUR
Más Vendidos No. 4
VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete no magnética, 90 x 60 cm
Superficie no magnética; Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm; Tres patas. Altura ajustable manualmente
49,90 EUR
Más Vendidos No. 5
Pizarra Infantil 2 En 1 Para Pintar Pizarra Magnética De Madera Accesorios Tablero...
Pizarra infantil 2 en 1 pizarra para pintar pizarra magnética de madera con accesorios; Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. / superficie para escribir: 38 x 38 cm
37,99 EUR
RebajasMás Vendidos No. 8

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados